miércoles, 23 de septiembre de 2015

Golpe a Los Pumas: Galarza fue suspendido por todo el Mundial

 
 
Urgente24.com  |23/09/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | COMPETENCIA
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Golpe a Los Pumas: Galarza fue suspendido por todo el Mundial

El jugador y segunda línea de Los Pumas, Mariano Galarza, recibió este miércoles (23/09) una sanción de nueve semanas por "haber hecho contacto con el ojo de un rival" en el debut de los albiceleste en la Copa del Mundo de Inglaterra 2015 ante los All Blacks. Las autoridades disciplinarias del Mundial de Rugby Inglaterra 2015 habían citado a Galarza por una supuesta acción de "juego ilícito" contraria a la Ley 10.4 (m) del reglamento.

El jugador y segunda línea de Los Pumas, Mariano Galarza, recibió este miércoles (23/09) una sanción de nueve semanas por "haber hecho contacto con el ojo de un rival" en el debut de los albiceleste en la Copa del Mundo de Inglaterra 2015 ante los All Blacks.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La Copa Mundial de Rugby de Inglaterra 2015 tuvo su primera polémica contra el jugador y segunda línea de Los Pumas, Mariano Galarza, quién fue sancionado por nueve semanas por “haber hecho contacto con el ojo de un rival” en el debut de los albicelestes en la Copa del Mundo ante los All Blacks. Así, el segunda línea argentino quedó excluido por el resto de la competencia.

Galarza había sido llamado el lunes 21/09 por el comisionado de citación, Murray Whyte (de Irlanda), por una supuesta acción de juego ilícito contraria a la Ley 10.4 (m) del reglamento.

Mariano Galarza sufrió una sanción, que afecta de manera sensible al equipo, ya que Guido Petti, otro segunda línea, está en duda para jugar el viernes ante Georgia por un golpe que recibió en la cabeza ante los neocelandeses. Por él entró por Galarza a los 22 minutos en Wembley. 

En las imágenes del partido que transmitió ESPN, no se aprecia con precisión la agresión del jugador albiceleste, quien había ingresado en el primer tiempo por el lesionado Petti. 

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: