domingo, 30 de agosto de 2015

Final, San Lorenzo no pudo con Banfield (0-0)

 
 
Urgente24.com  |30/08/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

Final, San Lorenzo no pudo con Banfield (0-0)

Escena del partido que jugaron San Lorenzo y Banfield correspondió a la 22° fecha del Torneo de Primera División. (Foto: Noticias Argentinas)

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Cuando faltan nada más que dos fechas para la disputa de la fecha 23 en la que se enfrentarán San Lorenzo y Boca, el ‘Ciclón’ empató este domingo (30/08) 0-0 con Banfield por el partido que correspondió a la vigésimo primera fecha del campeonato de Primera División de AFA.

El conjunto del ‘Bajo Flores’ se enfrentó con el ‘Taladro’ en medio de la polémica que se desató por la disputa o no de la fecha 23 del campeonato de Primera División debido a que en esa misma jornada se llevaba a cabo la fecha FIFA de encuentros amistosos entre selecciones nacionales; la mayoría de los jugadores de los equipos de la máxima categoría del fútbol argentino no formarán parte de sus equipos.

Si bien el panorama parece complicado para que la postura inicial pueda variar (algunos dirigentes consideran que sería un nuevo 'papelón' dar marcha atrás), confían en una victoria por la gran cantidad de futbolistas afectados. Boca (Carlos Tevez, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro y José Fuenzalida), River (Matías Kranevitter, Carlos Sánchez y Camilo Mayada -podría sumarse Éder Álvarez Balanta-), San Lorenzo (Emmanuel Mas y Néstor Ortigoza), Lanús (Gustavo Gómez y Miguel Almirón), Racing (Oscar Romero), Estudiantes (Álvaro Pereira), Independiente (Cristian Rodríguez), Newell`s (Milton Casco) y Banfield (Juan Cazares).

En relación a la igualdad entre San Lorenzo y Banfield, en el primer tiempo, el ‘ciclón’ manejó las acciones en los 10’ iniciales con la presión de Martín Cauteruccio ubicado desde el lateral izquierdo con la asistencia de Sebastián Blanco. El elenco de Boedo mantuvo la iniciativa con Néstor Ortigoza en sociedad con Blanco inclinándose en el sector derecho. De ahí, Blanco descargó un tremendo disparo que controló el arquero Enrique Bologna a los 10’.

A los 19’, el equipo del Bajo Flores contó con una de sus situaciones más claras con un tiro de esquina Cauteruccio en el que Matías Caruzzo estuvo a centímetros de abrir el marcador con un cabezazo desviado.

En tanto, el conjunto del ‘Taladro’ buscó salir del hostigamiento de San Lorenzo con una salida desde su campo de Mauricio Cuero que disparó al arco desviado sin llevar peligro a la valla defendida por Sebastián Torrico a los 22’.

El elenco comandado por Edgardo Bauza se mantuvo mejor plantado dentro del campo de juego con las jugadas peligrosas de Mauro Matos asistiendo a Blanco buscando variantes en la ofensiva. A los 36’ Gonzalo Bettini elaboró una de las pocas posibilidades de Banfield con un tiro al arco que quedó en las manos de Torrico.

San Lorenzo mostró mucho ímpetu de lucha mostrándose muy bien estructurado dentro del campo de juego aunque Banfield intentó generar peligro pero careció de sociedades para poder romper la paridad. Al igual que el ‘Cuervo’ el ‘Taladro’ tampoco se despegó de su planteo de juego, estuvo paciente, espero los momentos para poder responder a los ataques del ‘Ciclón’ aunque también falló en los metros finales.

AMPLIAREMOS

Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: