martes, 25 de agosto de 2015

Ahora WhatsApp permite marcar mensajes como "no leídos"

 
 
Urgente24.com  |25/08/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | TECNO
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Ahora WhatsApp permite marcar mensajes como "no leídos"

La aplicación más usada en el país estrena novedades en la versión 2.12.250 para Android. Una de ellas es la de poder marcar un mensaje como no leído, aunque el remitente igual verá que el texto fue leído. Esta función sólo sirve como un recordatorio para contestar ese mensaje más tarde.

La nueva función de Whatsapp no funciona como 'truco' para evitar la tilde azul.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En su nueva versión 2.12.250 -para Android-, WhatsApp incluye algunas novedades. Por ejemplo, ahora podrás marcar un mensaje como "no leído". Sin embargo, esta opción no es un 'truco' para evitar "clavarle el visto" (la famosa doble tilde azul) a alguien, ya que el remitente igual verá que su texto fue leído. La idea es que solamente sirva como un recordatorio o para contestar ese mensaje más tarde.

Otra novedad de la aplicación más usada en el país es que cada usuario podrá personalizar las notificaciones, para identificar más rápido al emisor de un mensaje. Se podrá elegir el tono o el tiempo de vibración para chats de grupo y para conversaciones individuales.

La aplicación también apuesta por las llamadas de voz: ahora se puede configurar un modo ahorro, para bajar la calidad pero también la cantidad de datos que se consumen para hacer un llamado por Internet. Además, permitirá grabar una conversación, aunque para eso habrá que instalar un programa adicional.

La última implementación tiene que ver con los backups, ya que ahora se podrá hacer un respaldo de todas las conversaciones en Google Drive.

 

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: