lunes, 27 de julio de 2015

#SinMesi: Al final Messi estará ausente con la Selección ante México

 
 
Urgente24.com  |27/07/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

#SinMesi: Al final Messi estará ausente con la Selección ante México

El delantero del Barcelona, Lionel Messi, no formará parte del seleccionado argentino que disputará en partido amistoso frente a México en la ciudad estadounidense de Dallas. Pero por decisión de Barcelona, Messi, al igual que Javier Mascherano, deberán ausentarse. Hay que mencionar que todavía la 'Pulga' y Mascherano están muy golpeados anímicamente por no haber logrado la Copa América de Chile y no poder conseguir todavía un título con la selección albiceleste. Las críticas que recibieron ambos jugadores especialmente el delantero del equipo catalán lo hicieron reflexionar acerca de la posibilidad de despedirse por un tiempo de la Selección.

El delantero del Barcelona, Lionel Messi, no formará parte del seleccionado argentino que disputará en partido amistoso frente a México en la ciudad estadounidense de Dallas.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Lionel Messi y Javier Mascherano no formaron parte del seleccionado argentino que dirige Gerardo el ‘Tata’ Martino para el próximo partido amistoso que animarán el elenco albeleste y México el martes (08/09) en la ciudad estadounidense de Dallas por pedido del Barcelona.

Según una nota publicada por el diario As de España, Messi y Mascherano están muy golpeados anímicamente por no haber logrado la Copa América de Chile y no poder conseguir todavía un título con la selección albiceleste. Las críticas que recibieron ambos jugadores especialmente el delantero del equipo catalán lo hicieron reflexionar acerca de la posibilidad de despedirse por un tiempo de la Selección.

El único amistoso hasta ahora por confirmar es frente a México el 8 de septiembre en el ATT Estadio, en Dallas; sede de los Cowboys de la NFL. Y aunque fue anunciado ya por la Federación Mexicana de Fútbol nadie en la AFA aún ha manifestado sí ese partido se disputará o no, tampoco de realizarse están garantizadas la presencia de los jugadores blaugrana, según informó el diario As.

“Existen las gestiones para liberar a Lio del partido con México y darle más descanso con la Selección si el partido se confirma”, le detalló al periódico español un contacto de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Si bien el encuentro entre la albiceleste y los aztecas solamente fue anunciado por la entidad que rige el fútbol mexicano y no por la AFA, es aún un interrogante debido a que la empresa que organizó dicho encuentro es Full Play S.A., perteneciente a Hugo y Mariano Jinkis, quienes se encuentran vinculados y detenidos por el pago de sobornos que sacudió a la FIFA.

Hay que mencionar que con la ausencia del delantero del conjunto argentino sale beneficiado el Barsa, que tendrá a Messi más descansado para la tercera jornada de Liga española ante el Atlético de Madrid que se disputará en el estadio Vicente Calderón.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: