miércoles, 29 de julio de 2015

Boca fue superior, goleó a Banfield y clasificó a 8avos de la Copa Argentina

 
 
Urgente24.com  |29/07/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Boca fue superior, goleó a Banfield y clasificó a 8avos de la Copa Argentina

Boca Juniors se clasificó en la noche de este miércoles (29/07) para los octavos de final de la Copa Argentina 2015 tras ganarle en el partido de los 16avos de final a Banfield por 3-0 con goles convertidos en el primer tiempo por Pablo Pérez, a los 4', de Jonathan Calleri, a los 45' y en la segunda mitad anotó el 'Apache' Carlos Tévez, a los 12'. El encuentro se disputó en el estadio Antonio Romero de la provincia de Formosa. El 'xeneize' obtuvo un gran triunfo frente al 'Taladro' ya que jugó con autoridad mostró buen funcionamiento dentro del campo de juego e impuso su condición de líder del campeonato de Primera División del fútbol argentino.

Boca Juniors se clasificó en la noche de este miércoles (29/07) para los octavos de final de la Copa Argentina 2015 tras ganarle en el partido de los 16avos de final a Banfield por 3-0

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Con una sólido y convincente actuación, Boca Juniors se clasificó este miércoles (29/07) para los octavos de final de la Copa Argentina 2015 tras ganarle en el partido de los 16avos de final a Banfield por 3-0.

Con este triunfo, el conjunto dirigido por Rodolfo ‘el Vasco’ Arruabarrena se medirá en el encuentro de octavos de final frente a Guaraní Antonio Franco que viene de ganarle por la mínima diferencia a Argentinos Juniors. En caso de ganarle a Guaraní, el equipo de la ‘ribera’ tendrá enfrente a Chacarita Juniors en una hipotética semifinal.

AMPLIAREMOS

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: