jueves, 19 de febrero de 2015

Montenegro se desvinculó del 'Rojo' y firma con Nueva Chicago

 
 
Urgente24.com  |19/02/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Montenegro se desvinculó del 'Rojo' y firma con Nueva Chicago

El mediocampista ofensivo, Daniel el 'Rolfi' Montenegro, se desvinculó de Independiente en las últimas horas del miércoles 18/02 y firmará este jueves (19/02) la rescisión de su vínculo con la institución de Avellaneda. De esta manera finalizó la crisis por la salida del 'Rolfi' del 'Rojo', ahora continuará su carrera en Nueva Chicago, club al que arribará para reemplazar al lesionado Cristian 'Gomito' Gómez, de 40 años.

El mediocampista ofensivo, Daniel el 'Rolfi' Montenegro rescindió su contrato con Independiente y será jugador de Nueva Chicago (Foto: Archivo)

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En las últimas horas del miércoles 19/02, la Comisión Directiva de Independiente anunció que logró arreglar la desvinculación del mediocampista ofensivo, Daniel el ‘Rolfi’ Montenegro del club y este mismo jueves (19/02) podría firmarse la rescisión de contrato, generando un alivio para ambas partes y también para el entrenador Jorge Almirón, quien fue quedó cuestionado duramente por la decisión final. En principio, el futbolista cobraría su contrato hasta este mismo jueves (tenía vínculo hasta fines de este año) y se llevaría más de un millón de pesos de una antigua deuda.

Con su salida del Rojo, el presidente de Nueva Chicago le dio la bienvenida al ‘Rolfi’ en las redes sociales. Un refuerzo de jerarquía para el ‘Torito’, que antes del debut con caída ante Belgrano en Córdoba, había perdido a su figura, Cristián ‘Gomito’ Gómez

El ex volante de Huracán y River Plate estuvo apartado del plantel profesional de Independiente durante poco más de un mes y cobrará hasta el “último día trabajado”, resignando más de diez meses de contrato. Ahora tendrá su revancha en Chicago.

Daniel Montenegro no comenzó la pretemporada con el conjunto de Avellaneda por decisión del entrenador Jorge Almirón, quien lo relegó para que se entrene con la Reserva.

La salida del ‘Rolfi’ del Rojo la confirmó el técnico Almirón en medio de una entrevista con el programa Líbero, que se emite por TyC Sports y fue consultado por esta situación, afirmó que “lo mejor para él era seguir jugando. Si rescindió y arregla con Chicago buenísimo. Le va a venir bien a Chicago. Está en buen nivel”.

Así, se cierra la historia de Montenegro con Independiente que tuvo cuatro etapas (2000 - 2002/03 - 2006/09 y 2013/15). En su último regreso, el "Rolfi" intentó salvar sin suerte al equipo del descenso y luego se quedó en la B Nacional para ayudar el regreso a la máxima categoría donde participó del equipo que peleó el torneo el semestre pasado. En total, en estas últimas temporadas jugó 78 encuentros y anotó 14 goles.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: