domingo, 15 de febrero de 2015

En la era Post-Riquelme, Argentinos triunfó en su retorno a Primera

 
 
Urgente24.com  |16/02/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

En la era Post-Riquelme, Argentinos triunfó en su retorno a Primera

Argentinos Juniors derrotó este domingo (15/02) a Atlético de Rafaela por 2-0 con gol en el primer tiempo de Alexis Jorge Niz, en contra de su propia valla, a los 14' y en la segunda parte anotó Andrés Franzoia, a los 23', por el partido que correspondió a la primera fecha del nuevo campeonato de Primera División de AFA de 30 equipos. El encuentro se disputó en el estadio 'Diego Armando Maradona' del barrio porteño de La Paternal. Así, en la era post Riquelme, el 'Bicho' tuvo un debut soñado en su vuelta a la elite del fútbol argentino en la que sumó sus tres primeras unidades del torneo.

Argentinos Juniors venció este domingo (15/02) como local a Atlético de Rafaela por 2 a 0 por la primera fecha del Torneo "Julio Humberto Grondona 2015.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En La Paternal, Argentinos Juniors superó por 2-0 a Atlético Rafaela y sumó sus primeros tres puntos del torneo de 30 equipos. Alexis Niz, defensor de la 'Crema', convirtió contra su propio arco al querer interceptar un centro de Ezequiel Garré, a los 14’ de la primera etapa y Andrés Franzoia marcó el 2-0 definitivo a los 22’ de la segunda parte.

El conjunto santafesino salió a buscar el triunfo pero no logró tener la profundidad necesaria como para alterar el marcador y antes del primer cuarto de hora, el error de Niz puso el encuentro cuesta abajo para los dirigidos por Roberto Sensini.

El local, por su parte, especuló con contraataques para encontrar mal parado a Atlético de Rafaela y esta búsqueda se intensificó con la apertura del marcador.

Los puntos altos del 'Bicho' fueron Gaspar Iñíguez y Ezequiel Garré, en tanto que el 'Polaco', Adrián Bastía, el experimentado volante central, ex Racing, fue el hombre clave en Atlético, tanto en la faceta defensiva como en el inicio de los ataques. 

En la segunda etapa, el equipo santafesino siguió buscando pero sin precisión, e incluso desperdició dos mano a mano en los pies del delantero Nicolás Orsini.

El 'Bicho' siguió esperando y en una contra iniciada por el colombiano Reinaldo Lenis, que la abrió para el uruguayo Federico Gallego, quien asistió a Franzoia en el medio del área y definió abajo al primer palo.

Argentinos se llevó los tres puntos sin hacer mucho, sólo capitalizó un error puntual de Niz y a una defensa mal parada en el contragolpe del segundo gol. Fue contundente y práctico el equipo de Néstor Gorosito.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: