domingo, 22 de febrero de 2015

En el final del encuentro, apareció Calleri y Boca le gana a Temperley 0-2

 
 
Urgente24.com  |22/02/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

En el final del encuentro, apareció Calleri y Boca le gana a Temperley 0-2

Boca le gana este domingo (22/02) 0-1 a Temperley por el partido que corresponde a la segunda fecha del Torneo de Primera División de AFA de 30 equipos

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En un final del primer tiempo con mucha polémica por la expulsión del arquero boquense, Agustín Orión tras propinarle un cabezazo a un jugador del ‘gasolero’, Boca le gana este domingo (22/02) a Temperley por 0-2 por el partido que corresponde a la segunda fecha del Torneo de Primera División de AFA de 30 equipos.  

El elenco ‘xeneize’ logró la victoria parcial con el gol de penal convertido por Juan Manuel el ‘Burrito’ Martínez a los 27’. Con esta victoria parcial, el conjunto boquense suma su segunda victoria en este certamen y la tercera luego de ganarle en el debut de la Copa Libertadores de América a Palestino de Chile.

En relación a la victoria de Boca ante Temperley, ni bien comenzada la etapa inicial, el ‘xeneize’ contó con su primera situación con un violento disparo de Nicolás Lodeiro que pasó muy lejos del arco defendido por Federico Crivelli. A su vez, el ‘celeste’ jugó apurado aunque no le generó complicaciones a la valla de Orión. Cuando el partido parecía entrecortarse, Boca empezó a acomodarse generando situaciones de peligro con los tiros de Marcelo Meli tras recibir la asistencia de Lodeiro.

En tanto, el ‘gasolero’ contó con una situación de Ignacio Boggino pero Orión despejó su remate con el cuerpo. Además, Temperley jugó de contragolpe con Fernando Brandan habilitando a los laterales. A los 20’ Jonathan Calleri descargó un tremendo tiro que sacó Christian Chimino en la puerta del área.

A los 25’ justo en el mejor momento del elenco de la Ribera, el arquero del ‘gasolero’, Crivelli, derribó a Meli dentro del área por lo que el árbitro Fernando Rapallini sancionó el penal para el ‘xeneize’ que Juan Manuel el ‘Burrito’ Martínez cambió por gol a los 27’. Con la desventaja, el equipo dirigido por Ricardo Rezza buscó dar vuelta la historia con los contragolpes de Brandan que estuvo muy cerca de convertir la igualdad a los 28’. También, en esos contraataques se sumaron Pablo Vilchez y Patricio Romero

A los 42’ Juan Dinenno ejecutó un disparó que rebotó en el ‘Burrito’ Martínez; a los 44’, Gastón Bojanich le sirvió un pase Boggino quien descargó un cabezazo que despejó cerca del área Daniel el ‘cata’ díaz.

En tiempo adicionado, llegó la polémica cuando Agustín Orión fue expulsado por parte del árbitro Rapallini por propinarle un cabezazo a un jugador Temperley. Debido a la expulsión de Orión, los hinchas del ‘gasolero’ arrojaron petardos dentro del campo de juego cerca donde se encontraba parado Rapallini, que tuvo que ser protegido por los escudos policiales.

AMPLIAREMOS

Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: