miércoles, 18 de febrero de 2015

El #18F ya empezó en Australia, España, Alemania, Israel...

 
 
Urgente24.com  |18/02/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | PANORAMA
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

El #18F ya empezó en Australia, España, Alemania, Israel...

En distintos lugares del mundo se realiza este miércoles (18/02) la Marcha del Silencio en homenaje al fiscal Alberto Nisman, que en la Argentina comenzará a las 18.00. En las redes sociales pueden verse a argentinos congregados en Australia, España, Francia, Israel y Alemania, entre otros países, con carteles en respuesta reclamando justicia y banderas argentinas.

Argentinos en todo el mundo adhirieron al #18F.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La Marcha del Silencio convocada por los fiscales en memoria a Alberto Nisman ya comenzó en varios lugares del mundo.

Frente al Consulado argentino en Sídney, más de 20 personas se congregaron con carteles en respuesta a la convocatoria. "La reunión fue hecha en silencio, sin banderas políticas y con la sola intención de mostrar nuestro pesar y nuestro dolor por Nisman, su familia y la Argentina toda", contó Javier, el usuario de 'TN y la Gente' que compartió la imagen.
 
Pero también hubo manifestaciones en España (principalmente en Madrid, Barcelona y Málaga), Berlín, Suiza, Holanda, París, Roma y Tel Aviv, entre otras regiones.
 
Las imágenes ya recorren las redes sociales, mientras se aguarda la marcha que se realizará en la Argentina desde las 18.00, desde el Congreso a Plaza de Mayo.
 
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: