miércoles, 25 de febrero de 2015

Derrota del Atlético e ira de Simeone/Burgos con el DT del Leverkusen

 
 
Urgente24.com  |25/02/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Derrota del Atlético e ira de Simeone/Burgos con el DT del Leverkusen

El Atlético de Madrid, que dirige el argentino Diego Pablo el 'Cholo' Simeone, perdió este miércoles (25/02) 1-0 ante el Bayer Leverkusen de Alemania por el partido de ida que correspondió a los octavos de final de la UEFA Champions League. Más allá del resultado, el ayudante de campo del conjunto 'colchonero', el argentino y ex arquero, Germán Adrián Ramón el 'Mono' Burgos, mantuvo un fuerte cruce con el técnico alemán por una dura entrada de Gabi, al instante el "Cholo" se metió a defender a su amigo y casi termina todo mal.

Momento en que Germán Burgos discuto que el DT del Bayern Leverkusen y el técnico Diego Simeone intenta calmarlo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En un partido intenso y con mucha pierna fuerte, el Atlético de Madrid perdió este miércoles (25/02) ante el Bayer Leverkusen por 1-0 por el encuentro de ida que correspondió a los octavos de final de la UEFA Champions League. El elenco ‘colchonero’ no tuvo su mejor noche. Se encontró con un equipo sólido enfrente. El conjunto de las ‘aspirinas’ mantuvo un bloque defensivo ordenado que logró mantenerse indemne hasta el final del partido. Le cerró los espacios por el centro del campo al equipo ‘rojiblanco’ y paró sus subidas por las bandas.

Por momentos, el encuentro se volvió demasiado trabado y con lucha constante por la posesión de la pelota que terminaron generando la expulsión de Tiago en el equipo de Simeone. Los jugadores discutieron adentro del campo de juego y también lo hicieron los técnicos de ambos clubes pegados a la línea de la cancha.

Luego de una falta de Gabi, el técnico alemán Roger Schmidt protestó con furia y al ‘Mono’ Burgos (Ayudante de campo del ‘Cholo’ Simeone) no le cayó para nada bien. Automáticamente lo fue a buscar insultándolo y debió interceder el cuarto árbitro para calmarlos. Pero no quedó todo ahí, porque al ver la situación, el ‘Cholo’ se sumó y gesticuló con ira, llevando la situación a un punto de explosión, que no terminó mal de casualidad. Tras el partido, Diego Simeone explicó por qué se entrometió en la discusión “voy a defender a Burgos porque es amigo mío", señaló de manera escueta en conferencia de prensa.

A su vez, el DT del Atlético de Madrid manifestó que   “no pudimos resolver la presión. Ha sido un partido raro, ninguno de los dos equipos ha generado muchas ocasiones. Me voy contento, ya que hicimos dos cambios en el primer tiempo, el gol anulado que ha sido raro, y sólo hemos perdido 1-0. Hubiera sido peor y no lo fue”.

El único gol del partido llegó a los 11' del segundo tiempo. Bellarabi dejó atrás a dos jugadores del Atlético y cuando tuvo la oportunidad de pegarle, abrió la pelota para Çalhanoğlu, que le pasó por su derecha dejando desacomodada la marca. El volante turco tomó la pelota y sacó un derechazo que fue imparable para el arquero Moyá. 

La derrota parcial obligó al "Cholo" Simeone a realizar un cambio ofensivo. Decidió el ingreso del "Niño" Torres en lugar de Arda Turán para tratar de tener mayor peso en el área. Pese al cambio de propuesta, el Atlético no pudo quebrar el arco alemán. Le costó mucho general situaciones de gol de importancia. 

Los minutos se consumieron rápido para el equipo español. El Leverkusen controló la pelota y decidió jugarla en la mitad de cancha, lo más lejos posible de su arco. Atlético Madrid presionó cada vez más arriba para intentar quitarle la pelota a su rival pero no logró que la presión haga el efecto deseado. 

Por último, el equipo de Simeone jugará la revancha el 18 de marzo. En el estadio Vicente Calderón tendrá la oportunidad de revertir el resultado y buscar el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: