lunes, 23 de febrero de 2015

Crean un chocolate "antiarrugas"

 
 
Urgente24.com  |23/02/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | CIENCIA
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Crean un chocolate "antiarrugas"

Una empresa llamada Lycotec desarrolló barras de chocolate que puede cambiar la piel subyacente de alguien de 50 años, convirtiéndola en la de una persona de 30. Los fabricantes aseguran que una pequeña barra de chocolate Esthechoc, de 7,5 gramos, contiene la misma cantidad de antioxidante astaxantina que un filete de salmón, y el mismo nivel de polifenoles que 100 gramos de chocolate negro.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Una barra de 7,5 gramos al día del innovador chocolate puede cambiar la piel subyacente de alguien de 50 años, convirtiéndola en la de una persona de 30, afirman los fabricantes británicos.
 
El chocolate, desarrollado por investigadores de la Universidad de Cambridge, está diseñado para retardar la formación de arrugas y flacidez de la piel, mediante el aumento de la concentración de antioxidantes en el organismo y la intensificación de la circulación, informa 'The Telegraph'.
 
La empresa Lycotec, que se encargará de su producción, afirma que sólo una pequeña barra de chocolate Esthechoc, de 7,5 gramos, contiene la misma cantidad de antioxidante astaxantina que un filete de salmón, y el mismo nivel de polifenoles que 100 gramos de chocolate negro.
 
"Al término de los ensayos clínicos, los biomarcadores de la piel de los voluntarios (de entre 50 y 60 años) mostraron un nivel correspondiente a personas de entre 25 y 30. Así mejoramos la fisiología de la piel", explicó el fundador de Lycotec, el doctor Ivan Petyaev. Sin embargo, el medio señala que es poco probable que el chocolate esté a disponibilidad general. El precio del sorprendente producto tampoco se anuncia.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: