domingo, 22 de febrero de 2015

Buonanotte sorprendió a Barovero y River y Quilmes empatan 1-1

 
 
Urgente24.com  |22/02/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

Buonanotte sorprendió a Barovero y River y Quilmes empatan 1-1

River empata 1-1 este domingo (22/02) con Quilmes por el partido que corresponde a la segunda fecha del campeonato de Primera División de AFA de 30 equipos

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En un partido muy complicado y muy trabado, River empata este domingo (22/02) 1-1 con Quilmes por el partido que corresponde a la segunda fecha del campeonato de Primera División de AFA de 30 equipos. El ‘Millonario’ intenta dejar atrás la dura caída ante San José de Oruro en la Copa Libertadores en el que padeció los efectos de la altura.   

Para este compromiso en el certamen doméstico, el ‘Millonario’ elaboró jugadas de peligro durante todo el primer tiempo pese a que estuvo incómodo porque el equipo de Julio César Falcioni le cerró los espacios para poder lastimar con el dibujo táctico que impuso dentro de cancha.   

No obstante, en la segunda parte, el DT riverplatense Marcelo el ‘Muñeco’ Gallardo hizo ingresar al campo de juego a Camilo Mayada, y a Gonzalo el ‘Pity’ Martínez. A los 7’, apareció Teófilo Gutiérrez que tras recibir un pase de Mayada, en posición adelantada, puso el 1-0 para los de ‘Banda Roja’. A los 22’, Diego Buonanotte anotó el empate 1-1 desde la puerta del área que dejó sorprendido a Barovero.

En relación al empate entre River y Quilmes, ni bien comenzado el primer tiempo, el ‘Millonario’ dispuso de una posibilidad de abrir el marcador por parte de Fernando Cavenaghi quien disparó un remate cruzado que desvió el guardavalla cervecero Fabián Assman. Sin embargo, el encuentro no fue bueno ya que ninguno de los dos equipos se adueñó de la pelota y hubo muchas imprecisiones. Quilmes propuso juego, alentó al ataque mientras que el conjunto riverplatense apuntó con los centros de Carlos Sánchez para Cavenaghi que descargó un disparo de volea que Assman desvió con los puños. A los 10’ Sánchez sorprendió con otro centro desde arriba que forzó la actuación de Assman.

Más allá de las situaciones que generó el equipo de Gallardo, el partido fue trabado porque el ‘cervecero’ le cortó los circuitos a River desde la mitad de cancha. A su vez, el combinado de la ‘Banda Roja’ mantuvo la posesión del balón manejando los tiempos del encuentro mientras que Quilmes esperó salir de contragolpe. Entonces, al elenco de Núñez le costó encontrar el encuentro porque le costó buscarle los espacios al cervecero. A los 15’, el colombiano Teófilo Gutiérrez ejecutó un disparo desde media distancia que forzó la actuación de Assman.

River buscó generar posibilidades con las pelotas paradas pero careció de elaboración de juego aunque Quilmes presionó al ‘Millonario’ desde la mitad de cancha. El cervecero salió de contraataque con Claudio Bieler quien descargó un disparo que pasó rozando la valla de Marcelo Barovero a los 22’. El elenco riverplatense se encontró incómodo dentro de la cancha mientras que Quilmes estuvo mucho mejor parado.

Sobre el cierre de la etapa inicial, River no pudo salir de la maraña que le impuso Quilmes con el esquema 4-4-1-1 ya que el partido se desarrolló al gusto del DT Julio César Falcioni. Pese a que el ‘Millonario’ generó situaciones, el cervecero tuvo buen funcionamiento en general y no lo dejó jugar.

AMPLIAREMOS

Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: