jueves, 26 de febrero de 2015

Boca: Gigliotti se quedó sin lugar en el equipo y aceptó la oferta de China

 
 
Urgente24.com  |26/02/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Boca: Gigliotti se quedó sin lugar en el equipo y aceptó la oferta de China

El delantero de Boca Juniors, Emmanuel Gigliotti, aceptó este jueves (26/02) la oferta del fútbol chino con opción a compra de 4 millones de dólares. Sin embargo, la intención del jugador, según había afirmado él mismo la semana pasada, era quedarse a pelear un lugar en el equipo xeneize, aunque la llegada Daniel Osvaldo y el regreso exitoso de Sebastián Palacios en la zona de ataque dejaron a Gigliotti relegado en las preferencias del entrenador Rodolfo Arruabarrena. El libro de pases en China cierra el próximo fin de semana y el jugador xeneize tiene que firmar el contrato allá, por lo que en las últimas horas se aceleró la negociación para que el 'Puma' pueda llegar a tiempo.

El delantero de Emmanuel Gigliotti aceptó la propuesta del fútbol chino y se irá a préstamo por 6 meses con opción a compra de 4.500.000 de dólares.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El miércoles 25/02, dijimos en Urgente24 que la  llegada de Daniel Osvaldo al plantel de Boca Juniors empezó a generar secuelas dentro del equipo que comanda Rodolfo el ‘Vasco’ Arruabarrena que derivó en la salida de los 'titulares' del delantero Emmanuel Gigliotti, que tenía oferta del fútbol chino.

Debido a su pérdida de protagonismo en el conjunto ‘xeneize’, Gigliotti especuló con la idea continuar su carrera en Racing e Independiente sobre el final del mercado de pases pero finalmente el delantero de Boca se va al Chongqing Lifan de la Súper Liga China (equipo del centro de China, fundado en 2000 y que este año ascendió a Primera División), que lo llevaría por seis meses, aunque con una cláusula muy alta de compra: 4.500.000 de dólares.

Sin embargo, Gigliotti tuvo la intención, según había afirmado el propio jugador la semana pasada, era quedarse a pelear un lugar en el equipo ‘xeneize’, aunque la llegada Daniel Osvaldo y el regreso exitoso de Sebastián Palacios en la zona de ataque lo dejaron relegado en las preferencias del ‘Vasco’ Arruabarrena.

Además, Boca cuenta con Jonathan Calleri, titular en el equipo ideal que piensa Arruabarrena; Andrés Chávez y Juan Manuel Martínez para la ofensiva boquense.

Otra oferta que también llegó la semana pasada por el exjugador de All Boys, San Lorenzo y Colón era la del fútbol de Dubai, pero se diluyó con el correr de los días.

Por lo tanto, la oferta recibida por la dirigencia de Boca hace 10 días y el nuevo contacto realizado por el club Chongqing Lifan hace dos días para llevarse a Gigliotti por cinco meses a préstamo impulsó la salida del delantero hacia el fútbol de China. 

De esta manera, el ex jugador de All Boys, San Lorenzo y Colón, que había rechazado una oferta similar de los Emiratos Árabes la semana pasada, tendrá una temporada en el fútbol asiático. 

Por último, el libro de pases en China cierra el próximo fin de semana y el jugador xeneize tiene que firmar el contrato allá, por lo que en las últimas horas del miércoles se aceleró la negociación para que el Puma pueda llegar a tiempo.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: