El día después de San Lorenzo…crisis en puerta

 
 
Urgente24.com  |21/12/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

El día después de San Lorenzo…crisis en puerta

San Lorenzo de Almagro retornó de manera abrupta a su pobre realidad futbolística luego de perder en el encuentro final de la Copa Mundial de Clubes de Marruecos ante el Real Madrid por 2-0. La caída del 'Ciclón' era algo previsible debido a su falta de fútbol ya que apenas opuso algo de dureza ante el 'merengue'. El técnico, Edgardo Bauza, deberá hacer frente ante la inminente partida del plantel de varios jugadores entre ellos Walter Kannemann, quien emigrará a partir del 2015 al Atlas del fútbol 'azteca' a cambio de un millón de dólares.

Los jugadores de San Lorenzo después de caer derrotados ante el Real Madrid por 2-0 en el partido final de la Copa Mundial de Clubes de Marruecos 2014 (Gentileza: La Nación)

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- San Lorenzo de Almagro va camino a una crisis hasta ahora disimulada por el Mundial de Clubes, pero que viene de arrastre como se apreció en el torneo local. La caída ante el Real Madrid por 2-0 en el final de la Copa Mundial de Clubes volvió la atención sobre el pobre rendimiento del 'cuervo'. Consumada la derrota ante el equipo ‘merengue’, los jugadores azulgranas se marcharon en silencio del Gran Estadio de Marrakech.  

La frustración por no alcanzar el primer título del mundo en la historia del club golpeó duro el ánimo del plantel, que estuvo reunido durante media hora en el vestuario, al término de la ceremonia de premiación, para asimilar lo ocurrido. El diario La Nación reveló que allegados a la delegación ‘azulgrana’ aseguraron que hubo lágrimas generalizadas entre los futbolistas. Muy pocos realizaron declaraciones, ya que la mayoría prefirió abordar el micro que los esperaba para llevarlos a la concentración del hotel Selman, que dejarán en unas horas para retornar a la Argentina.

Uno de los pocos futbolistas que dialogó con la prensa fue Leandro Romagnoli quién expresó “ellos (Real Madrid) tienen grandes figuras y las hicieron valer. Jugaron muy bien. No nos dieron opciones”. El volante ingresó al promediar la segunda parte en sustitución de Gonzalo Verón. Por eso, el 'Pipi' resaltó la “eficiencia” del elenco madrileño que dirige el italiano Carlo Ancelotti.

No obstante, Romagnoli intentó ensayar una justificación ante el doloroso traspié al considerar que “fueron muy prácticos e inteligentes. Sabíamos que se trataba de un partido muy difícil”.

En medio de un convulsionado escenario en puerta, San Lorenzo perdería a uno de los defensores más recios de su plantel. Aunque al finalizar el partido del sábado 20/12 ante el Real Madrid, el propio futbolista se desentendió del tema, la institución mexicana oficializó su arribo.

Se trata de Walter Kannemann, quien emigrará a partir del 2015 al Atlas del fútbol 'azteca' a cambio de un millón de dólares. La derrota ante el "Merengue", donde recibió una amonestación, fue su último partido con la camiseta del combinado de Boedo.

Parte del equipo que se quedó con el Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores de esta temporada, el ‘Gringo’ tendrá una extraordinaria posibilidad a sus 23 años. Su vínculo con la institución argentina finalizaba en junio del próximo año, pero optó por cerrar su traspaso antes de que se decante esa situación para dejarle un resarcimiento al club que lo formó.    

Por otra parte, el DT del ‘Ciclón’, Edgardo Bauza, tendrá la tarea de reorganizar a este equipo y su juego para el próximo torneo. Bauza se expresó "orgulloso del equipo, de la entrega de los muchachos. Hemos terminado un año espectacular, subcampeones del mundo. Siempre soñamos con estar acá” y analizó que “es difícil controlar a un equipo como el Madrid, tienen un desequilibrio muy grande y alto, pero el equipo hizo un gran partido”. Y apuntó a que “hay que pensar en el futuro, porque en el 2015 se viene movidito y con muchos partidos”.

El que casi no podía hablar era Juan Ignacio Mercier. Muy emocionado, llegó a declarar: “Nos vamos con la frente alta. Capaz que algunos esperaban 18 ó 32 goles. Se dejó todo, se jugó de igual a igual y la gente acompañó siempre. Muchos dejaron a la familia, dejaron su trabajo para poder estar acá”.

El arquero Sebastián Torrico contó cómo fue el segundo gol del Real Madrid que le convirtió el galés Gareth Bale: “Creí que iba a pegar un remate más abierto. No sé si le pegó mal, pero le pegó ahí; me dio en la mano y se me metió por abajo”. Además, contó: “Hasta el gol de ellos el partido estaba bien planteado. Son contundentes a la hora de atacar. Creo que jugamos de igual a igual”

Finalizada la temporada 2014 para el elenco de Boedo, ahora resta resolver la continuidad del Patón Bauza y quiénes vendrán a reforzar al equipo para el 2015. El ‘Cuervo’ afrontará cuatro campeonatos como la Recopa, la Libertadores, el torneo local y la Copa Argentina. A causa de estos compromisos, Bauza exigió cuatro nombres de jerarquía para rearmar el plantel. Por Pablo Mouche, Franco Mussis y Lucas Albertengo ya empezaron las negociaciones, y además se suman los sondeos por Gonzalo Bergessio. Debido a su bajo desempeño en el semestre esta en duda si el colombiano Mario Yepes seguirá en el club. En caso de que esto suceda, a la lista de pedidos de Bauza se sumará un zaguero que ocupe ese espacio que quedará en la defensa. 

Más allá de los nombres que se barajan para entrentar los próximos compromisos, San Lorenzo deberá afrontar su realidad futbolística, disimulada por sus dirigentes ante la emoción de disputar el Mundial de clubes.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Atlético de Madrid: Buen año de Simeone y el club piensa en pagar deudas

 
 
Urgente24.com  |21/12/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Atlético de Madrid: Buen año de Simeone y el club piensa en pagar deudas

El Atlético de Madrid, que dirige el argentino Diego Pablo el 'Cholo' Simeone, le ganó este domingo (21/12) al Athletic de Bilbao por 4-1 con tres goles del francés Antoine Griezmann y uno de Raúl García de penal, consolidó su tercer puesto en la liga española, tras la 16ª jornada. Con este triunfo, el equipo 'colchonero' conserva su ventaja de cuatro puntos sobre el cuarto clasificado, el Valencia. De ese modo, el Atlético de Madrid cerró una extraordinaria temporada 2013-14 en el que se impuso en la Liga con 90 puntos y una diferencia de gol de +51 al imponerse a Real Madrid (87, +66) y FC Barcelona (87, +67), que le aventajan por más de 400 millones de euros anuales en su presupuesto.

Diego Pablo el 'Cholo' Simeone festeja la goleada del Atlético de Madrid ante el Athletic de Bilbao por 4-1 cerrando una extraordinaria temporada 2014

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Atlético de Madrid cerró el 2014 con una goleada ante Athletic Bilbao. El equipo que comanda Diego Pablo Simeone, que este año obtuvo la Supercopa de España y jugó una gran Champions League, aunque cayó en la final contra Real Madrid, se impuso 4-1 como visitante, tras empezar en desventaja.   

En relación a la victoria del equipo ‘colchonero’ sobre los ‘cachorros’, en el primer tiempo, el Athletic Bilbao abrió el marcador a los 17’, con un disparo de Mikel Rico de cabeza luego de un tiro libre desde la izquierda de Markel Susaeta.

Pero el Atlético Madrid dio la vuelta el resultado en los primeros minutos del segundo tiempo.

Por lo tanto, francés Antoine Griezmann igualó a los 46’ con un remate de cabeza y un centro desde la derecha de Juanfran Torres y Raúl García puso en ventaja al Atlético con un penal a los 53’.

El árbitro del partido señaló una presunta falta dentro del área del defensor vasco Mikel San José sobre el portugués Tiago.

Las protestas de los jugadores bilbaínos ante el juez no le hicieron cambiar de opinión al árbitro tras su controvertida decisión.

Griezmann puso el 3-1 a los 73’ tras recibir un pase desde la derecha del capitán Gabriel Fernández 'Gabi'.

El exjugador de la Real Sociedad se aprovechó del resbalón de un defensor ‘cachorro’ para quedarse solo ante el arquero Gorka Iraizoz y dejarlo sin posibilidades de reacción.

El jugador francés selló el 4-1 definitivo a los 81’, en una presunta posición adelantada luego de una combinación con Raúl García

Con el triunfo, Atlético de Madrid quedó a tres puntos de Real Madrid, único puntero de la Liga de España, aunque tiene un partido menos por su participación en el Mundial de Clubes que consiguió el sábado 20/12 ante San Lorenzo de Almagro.

Por eso, el elenco ‘colchonero’ cerró una temporada 2013-14 de manera extraordinaria. Por consiguiente, el equipo del ‘Cholo’ Simeone ganó la Liga con 90 puntos y una diferencia de gol de +51 al imponerse a Real Madrid (87, +66) y FC Barcelona (87, +67), que le aventajan por más de 400 millones de euros anuales en su presupuesto. En la Copa del Rey llegó a las semifinales (8 partidos, 12 goles a favor, 8 en contra). Y completó una gran actuación en la UEFA Champions League (13 partidos, 24 goles a favor, 10 goles en contra). Pero Diego Pablo Simeone impuso una dinámica en la que el relax es imposible.

Debido a los éxitos que fue encadenando en este 2014, el Atlético se reacomoda. De entrada nomás, ingresará con 72,9 millones de euros (32,9 millones por haber sido subcampeón de la Liga de Campeones más otros 40 por la venta de Diego Costa al Chelsea). Utilizará una parte de esa cifra de dinero para saldar deudas, aunque 'Cholo' hará uso de otra parte importante para rediseñar al equipo.

El sensacional rendimiento que le sacó Simeone a este plantel provocó que también Thibaut Courtois, Tiago, Felipe Luis, Miranda y Koke, puedan ser negociados a cambio de una suma importante de dinero. La clave de la reestructuración en un equipo que supo reemplazar en su día a Fernando Torres, Diego Forlán, Sergio 'Kun' Agüero, Radamel Falcao y David De Gea, entre otros jugadores, será ese estudio de mercado que hace 'Cholo' Simeone. La prospección que dio como resultado el fichaje de Ángel Correa (San Lorenzo de Almagro) y puede ponderar el de Gerónimo Rulli (Estudiantes de La Plata).

La clave para discernir lo que viene es que el Atlético le ha entregado poder de decisión a Diego Pablo Simeone y por esa razón mantendrá su forma de juego y ambición. Tardó 18 años en recuperar la hegemonía en el fútbol español (doblete de 1995-96) y quiere prorrogar el máximo tiempo posible el hecho de perderla.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Rally Argentino: Ligato es el nuevo campeón y cortó la racha de Villagra

 
 
Urgente24.com  |21/12/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | MOTOR
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Rally Argentino: Ligato es el nuevo campeón y cortó la racha de Villagra

El cordobés, Marcos Ligato, se consagró este domingo (21/12) campeón argentino de rally en un disputado final en Potrero de los Funes ante su coprovinciano Federico Villagra, a quien le cortó una racha de ocho títulos consecutivos. El piloto de Río Ceballos, a bordo de un Chevrolet Agile, fue segundo en San Luis y le alcanzó para coronarse como el mejor de 2014. Este es el segundo título de Ligato, ya que había ganado en 2005, en la N4 con un Subaru.

El cordobés, Marcos Ligato, se consagró campeón del Rally Argentino de San Luis 2014

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Ligato, a bordo de un Chevrolet Agile del Tango Rally y navegado por el experimentado Rubén García, terminó segundo la última carrera del año detrás de Villagra (Ford Fiesta) a 16 segundos y 6 décimas. 

El piloto de Río Ceballos, a bordo de un Chevrolet Agile, fue segundo en San Luis y le alcanzó para coronarse como el mejor de 2014.

Este es el segundo título de Ligato, ya que había ganado en 2005, en la N4 con un Subaru.

Así, pone final a una racha de ocho temporadas consecutivas de reinado del ‘Coyote’ Villagra (Ford Fiesta), que había ganado todo desde 2006 hasta el año pasado.   

El final del ‘Gran Premio Coronación’ fue apasionante porque si Ligato terminaba tercero, el título se quedaba en manos de Villagra. Pero, a dos tramos de que se terminara la carrera, Marcos logró superar a Nicolas Fuchs y alcanzó la segunda colocación que le dio el cetro.   

En la segunda etapa entre cantera Santa Isabel y La Vertiente Ligato rompió el neumático trasero derecho y perdió casi 40 segundos.

Pero en el siguiente se quedó con el triunfo y de a poco fue descontando hasta llegar quedar detrás de Villagra en la general antes del superespecial del circuito de Potrero de los Funes, con lo cual había que llegar.

Por eso en el último tramo computado terminó octavo, a cinco segundos de Villagra, tercero detrás de Fuchs y del local Miguel Baldoni (Peugeot 208), quien terminó cuarto en la general.   

Esta es la clasificación final de la última carrera del campeonato argentino de Rally que se desarrolló en San Luis:

1-Federico Villagra (Ford Fiesta) 1h 48m 34s 6/10

2-Marcos Ligato (Chevrolet Agile) a 16s 6/10

3-Nicolás Fuchs (Ford Fiesta) a 31s 3/10

4-Miguel Baldoni (Peugeot 208) a 5m 16s 2/10

5-Alvaro Marcheto (Mitsubishi Lancer)RC2N a 6m 00s 8/10

6-Augusto D'Agostini (VW Gol Trend) a 6m 46s 4/10

7-Claudio López (Chevrolet Agile) a 6m 56s 0/10

8-Samir Assaf (Mitsubishi Lancer Evo)RC2N a 7m 27s 4/10

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Pese a las críticas, el Olympique de Marsella de Bielsa alcanzó la punta de la Liga local

 
 
Urgente24.com  |21/12/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Pese a las críticas, el Olympique de Marsella de Bielsa alcanzó la punta de la Liga local

El Olympique de Marsella, que dirige el argentino Marcelo Bielsa, le ganó este domingo (21/12) al Lille por 2-1 y alcanzó la punta del torneo francés. De ese modo, el equipo dirigido por el 'Loco' se aseguró en lo más alto de las posiciones con 41 puntos en la mitad del calendario, con tres de ventaja sobre el Paris Saint Germain, único escolta. Lo cierto es que el 'Loco' Bielsa superó las duras críticas que sufrió por parte de la prensa gala por supuesta falta de "pressing" del equipo y el cansancio que tendrían los jugadores. Por otra parte, el rosarino había disparado duras críticas en una conferencia de prensa contra el presidente del club por no responder a sus pedidos en el mercado de pases lo que trajo aparejado el mal rendimiento del equipo que afectó su planificación y los malos resultados que venía cosechando hasta ese momento.

Marcelo Bielsa en la victoria del Olympique de Marsella sobre el Lille por 2-1

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En el último partido antes de las Fiestas, el Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa consiguió un importante triunfo ante Lille por 2-1 y amplió la ventaja sobre PSG, único escolta de la Ligue 1 de Francia. Si bien el elenco del ‘Loco’ Bielsa quedó en la punta de la liga local, no se lució futbolísticamente como en ocasiones anteriores, pero mostró la actitud insistente en el ataque que fueron factores determinantes para conseguir la victoria. 

El equipo de Bielsa fue el primero que propuso. Con el empate de PSG, un triunfo les aseguraba terminar el año con una ventaja de tres puntos y no quisieron desaprovechar la oportunidad. A los 34’ del primer tiempo, Roux, de Lille, quiso desviar un córner y terminó convirtiendo en su propio arco. No obstante, Gueye marcó la igualdad transitoria para los visitantes, a los 16 de la segunda etapa, luego de algunos desajustes defensivos. La alegría volvió a invadir las tribunas a los 24, cuando Batshuayi puso el 2-1 para Olympique. 

El rosarino, protagonista de un desahogo inmenso con la segunda conquista de los suyos, cerró el año con el Marsella en la primera colocación, producto de un registro de 41 puntos que fue posible gracias a 13 victorias, dos empates y cuatro derrotas. A la espera de la segunda parte del certamen que se desarrollará en el primer semestre de 2015, extendió a tres unidades la ventaja sobre el último Bicampeón, que un día antes quedó en cero ante Montpellier. 

En la previa a este compromiso, el ‘Loco’ tuvo que lidiar con los periodistas más críticos, que increíblemente cuestionaron la forma de jugar de su equipo, que quedó como el único líder de la Ligue 1, del fútbol galo. Con su habitual parsimonia y tono monocorde, el DT argentino dio cátedra y ridiculizó a los noteros locales, con datos estadísticos irrefutables.

Lo que primero le cuestionaron fue la supuesta falta de “pressing” del equipo y el cansancio que tendrían los jugadores. A todo esto, el cronista aseguró que son muchos los periodistas que piensan de esa manera. El Bielsa respondió con mucha ironía: “Trato de ser equilibrado en mis puntos de vista. Pero acá la cuestión está planteada así: los periodistas, un colectivo sin nombre propio dicen que el equipo está cansado. Entonces, yo le pongo como ejemplo que ningún equipo corrió más que Marsella. El último partido (contra Mónaco) es el partido en el que el Olympique de Marsella corrió más cantidad de kilómetros”

Luego fue el turno de otro cronista, quien le sugirió que “el fútbol no es atletismo” y que “correr es bueno, pero correr detrás de la pelota es bastante complicado”. Bielsa, entre sonrisas, respondió: “Lo que dice el señor es cierto pero no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. Jugar al fútbol no es atletismo. Totalmente de acuerdo. Correr detrás de la pelota al equipo que más posesión tiene de todo el campeonato, que no perdió la posesión con ninguno de los 18 rivales anteriores. Si lo que digo no es cierto, denme un margen del 5% de error por cualquier imprevisto”

Por otra parte, el ‘Loco’ Bielsa había disparado duras críticas en una conferencia de prensa contra el presidente del club por no responder a sus pedidos en el mercado de pases lo que trajo aparejado el mal rendimiento del equipo sumando a que afecta su planificación y los malos resultados que venía cosechando hasta ese momento.

Marcelo Bielsa asumió como entrenador del Olympique de Marsella, el 2 de mayo de 2014, por dos próximas temporadas en el campeonato francés. Debutó en la liga francesa el 9 de agosto de 2014, en un partido frente al SC Bastia que finalizó con empate a tres goles. Perdió el siguiente partido, pero ocho victorias consecutivas catapultaron al equipo marsellés al liderazgo de la Liga 1 2014/15. Sin embargo, pronto quedó eliminado de la copa francesa tras caer ante el Rennes en el descuento.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Prensa con el cambio de nombre de niña de 8 años

 
 
Urgente24.com  |21/12/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Prensa con el cambio de nombre de niña de 8 años

La familia 'Brangelina' (Brad Pitt y Angelina Jolie) estuvo completa en la premiere de 'Invencible', película dirigida por Angelina Jolie. Sorprendió el 'look' de la pequeña Shiloh, hija de la pareja famosa: cabello corto y traje y corbata. No fue la 1ra. vez. Con apenas 8 añosdijo que quiere que la llamen John.

En primer plano, Shiloh (8).

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Shiloh, de 8 años, hija fruto de Angelina Jolie y Brad Pitt, sorprendió en la presentación de la película 'Invencible' (Unbroken), con un apariencia muy masculina. Pero ¿debía ser motivo de una campaña de prensa en ocasión de la presentación del film? ¿O eso habla mal de los padres, algo que permitiría comprender el resto?
 
Según la oficina de prensa de los padres, la niña quiere cambiarse de nombre: John.
 
Una situación que es conocida por Angelina Jolie y Brad Pitt desde 2010, cuando la actriz reveló que su hija se sentía un niño, pidió que le cortaran el cabello y que le encantaba vestir como sus hermanos y jugar con sus juguetes.
 
Shiloh no ha encontrado oposición en sus padres, Angelina Jolie y Brad Pitt, ambos defensores de los derechos LGBT, según ha publicado el diario británico Telegraph, quien con la firma de Radhika Sanghani intentó un enfoque más profuno de un tema que parecía anecdótico.
 
Además, Jolie en no pocas ocasiones se ha declarado bisexual.
 
En cambio a Angelina sí le preocupa el mundo digital al que acceden sus hijos. Ella dijo que la pareja considera que Internet "da miedo" y no quieren que sus 6 hijos -Maddox (13), Pax (11), Zahara (9), Shiloh (8) y los gemelos Knox y Vivienne (6)- estén en peligro mientras navegan en la red.
 
"Tenemos a alguien que lo controla. Es un nuevo mundo que da miedo", aseguró la actriz, al ser preguntada sobre si dejaba que sus hijos usasen Internet.
 
Ni Jolie ni Pitt son activos en las redes sociales y la actriz admite que no entiende muy bien las redes sociales ni la actividad 'on line', y por ese motivo contrató a expertos que protejan a su prole.
 
"Está tan lejos de lo que entendemos. Ni siquiera sabríamos qué mirar", confesó a la revista People.
 
-------------
 
 
 

-------------
 
 
Cuando la gente le pregunta sobre el argumento de la película, ella explica que se trata de la "extraordinaria" historia de Louis Zamperini, un joven atleta que tras participar en los Juegos Olímpicos de 1936 en Berlín se alistó en las fuerzas aéreas del ejército estadounidense y que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial después de ser aprisionado y torturado por el ejercito japonés. 
 
"Todos hemos vivido ese momento en el que sólo quieres rendirte. Louis también se sintió así pero en un momento de su vida decidió que volvería a levantarse cada vez que lo derribaran", relata Jolie.
 
El tema musical de la película es del vocalista de Coldplay, Chris Martin, y se titula "Miracles". Ya fue preseleccionada en la categoría Mejor Canción Original de los próximos premios Oscar 2015. 

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Your Thursday Evening Briefing

Fourth of July, Jobs, Maya Moore View in browser | nytimes.com Continue reading the main story July 2, 2020 Your Thursday Evening Briefing...