Real Madrid 2 - San Lorenzo 0: Previsible

 
 
Urgente24.com  |20/12/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Real Madrid 2 - San Lorenzo 0: Previsible

El Real Madrid conquistó su primer Mundial de Clubes, que se suma a sus 3 copas Intercontinentales, tras derrotar con claridad al San Lorenzo de Almagro. Marcaron 2 habituales en esta suerte en 2014, Sergio Ramos y Gareth Bale, 2 de los héroes de Lisboa, para doblegar a una escuadra argentina que, como se preveía, apenas opuso dureza, pero escandalosamente falta de fútbol.

Celebra el Real Madrid en Marruecos. AFP PHOTO / JAVIER SORIANO

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Es el partido a nivel de clubes que todos, pero todos, quieren jugar. Y mejor la jugó el Real Madrid. No fue 'la máquina' del marketing montado por Adidas y Florentin Pérez pero manejó posesión, territorio y acorraló a un San Lorenzo impreciso, nervioso, que no quería tener la pelota, que hubiese sido la mejor manera de desafiar al Real Madrid. 
 
San Lorenzo decidió hacer un partido duro, trabado, feo. Y durante 37' pareció que lograba su objetivo: penales. 
 
Edgardo Bauzá plantó 9 hombres defendiendo, negando los espacios al Madrid, en especial las bandas. O sea que bloqueó a Cristiano Ronaldo, que apenas apareció y que se fue del Mundial sin marcar. 
 
El plan de San Lorenzo aguantó en pie hasta que apareció, de nuevo, la figura de Sergio Ramos. Al igual que en la semifinal ante Cruz Azul, abrió el camino a la final tras cabecear a la red un córner que pateó Kroos. Igual que ante el Bayern. O en Lisboa ante el Atlético de Madrid. Ramos ha sido el jugador clave en el año triunfal del Madrid. 
 
En Marruecos, 2 partios, 2 goles.
 
Otro que nunca falla es Bale, goleador en las finales de Copa, Champions y Mundial. Él también sufrió la escasez de espacios que propuso San Lorenzo, pero el galés encuentra el suyo. En esta ocasión, además, contó con la inestimable ayuda del arquero rival Torrico, quien se tragó un remate raso y flojo que, en principio, no debía haberle hecho tanto daño. El disparo era atajable, pero a Torrico se le metió por debajo del cuerpo.
 
Con el 2-0, logrado en el 51', se acabó el partido. 
 
Si bien el nuevo panorama obligó a San Lorenzo a a quemar la ropa, el Real no lo dejó y con una presión alta lo mantuvo maniatado. 
 
Los cambios de Bauza, con el 0-2, no fueron los correctos. Sacó a Yepes, pero puso otro defensor (Cetto). Mandó a Matos, pero sacó otro delantero (Cauteruccio). Sobre el cierre, a puro amor propio, el Ciclón se animó a patear y probaron Kalinski, Mercier y Buffarini. No entró ninguna. 
 
San Lorenzo, cierto, trató de presionar más arriba. Con más orgullo que fútbol, llegaron a Iker Casillas un par de veces en los últimos minutos. Fue testimonial.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Estos de Sony... mequetrefes y cobardes

 
 
Urgente24.com  |20/12/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | PANORAMA
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Estos de Sony... mequetrefes y cobardes

Corea del Norte ha catalogado las acusaciones de USA sobre su responsabilidad en el ciberataque a Sony como "calumnias sin base", y declaró su voluntad de llevar a cabo una investigación conjunta sobre el incidente con los norteamericanos. El presidente estadounidense Barack Obama culpó a Pyongyang por el ataque a las redes de la productora de cine, que llevó a la cancelación del estreno de "The Interview", una comedia que gira en torno al asesinato del líder del país asiático, Kim Jong Un.

El documentalista Michael Moore se lo tomaron con ironía, aplicando su tradicional sentido del humor. "Queridos hackers de Sony", escribió a través de su cuenta de Twitter. "Ahora que Uds. están manejando Hollywood, me gustaría también que haya menos comedias románticas, menos películas de Michael Bay y no más Transformers".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El FBI (Federal Bureau of Investigation) anunció que Corea del Norte estaba detrás del ataque sufrido por Sony y acusó que las acciones del Gobierno de Pyongyang estaban "más allá de las líneas del comportamiento correcto de un Estado".
 
El presidente estadounidense Barack Obama dijo que Corea del Norte había actuado por sí misma, sin ayuda. Washington DC estableció contactos con Japón, China, Corea del Sur y Rusia en busca de ayuda.
 
Pero sn portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Corea del Norte, que no dio su nombre, dijo que habría "graves consecuencias" si Washington rechazaba el ofrecimiento de una investigación conjunta y continuaba con las acusaciones, según un reporte del sábado de la agencia oficial del régimen KCNA el sábado 20/12.
 
El ataque a Sony (de timoratos capitales japoneses, que vienen con fuertes quebrantos en sus otras actividades), provocó la cancelación del estreno de "The Interview", una comedia que ridiculiza al líder del país asiático, Kim Jong Un.
 
---------------
 
 
 

---------------
 
 
 

---------------
 

Jack Kim, desde Seúl (Corea del Sur) y Steve Holland (desde Washington DC), escribieron en Reuters:
 
"(...) En su primera respuesta a estas acusaciones, el Gobierno norcoreano aseguró que podía probar que no estuvo involucrado en el ataque informático masivo.
 
"Proponemos el comienzo de una investigación conjunta con los Estados Unidos, en respuesta a las calumnias sin base alguna vertidas desde allí para movilizar a la opinión pública", dijo el portavoz de Corea del Norte.
 
"Si los Estados Unidos rechazan nuestra propuesta de investigación, y continúan hablando de llevar a cabo algún tipo de respuesta inmiscuyéndonos en este caso, debemos advertir de que habrá graves consecuencias", sentenció.
 
(...) Japón y Corea del Sur ya han ofrecido su colaboración mientras que China, el mayor aliado de Pyongyang, aún no se ha pronunciado, pero un periódico de Beijing dijo que "The Interview" no era una película de la que Hollywood y la sociedad estadounidense pudieran estar orgullosos.
 
"La burla despiadada de Kim Jong Un es sólo el resultado de una absurda arrogancia cultural", dijo el periódico.
 
Es la primera ocasión en que Estados Unidos ha acusado directamente a otro país de un ciberataque de esta magnitud en suelo americano, y podría desencadenar una nueva confrontación entre dos antiguos enemigos como Washington y Pyongyang.
 
Obama dijo que hubiera deseado que Sony hubiese hablado con él antes de cancelar la película, sugiriendo que su actuación puede haber sentado un mal precedente. "Creo que se equivocaron", declaró. (...)
 
El FBI aseguró que los análisis técnicos sobre el software usado para hackear las redes de Sony encontraron conexiones con programas desarrollados por "actores norcoreanos", encontrando una "coincidencia significativa" con "otras actividades maliciosas en la red" relacionadas previamente con Pyongyang.
 
En todo caso, ofrecieron pocos detalles sobre cómo habían concluido que Corea del Norte era la culpable de los ataques. (...)".
 
El presidente ejecutivo de Sony Pictures, Michael Lynton, insistió en que la compañía no ha capitulado ante los hackers, y que sigue buscando plataformas alternativas para presentar la película. 
 
Pero Sony aún no tiene un plan para estrenar el filme protagonizado por Seth Rogen y James Franco, que costó más de US$44 millones.
 
Corea del Norte ha estado sometida a las sanciones estadounidenses desde hace más de 50 años, pero estas han tenido muy poco efecto en las políticas de Pyongyang sobre derechos humanos o el desarrollo de armas atómicas. El Estado norcoreano se ha convertido (con apoyo chino) en un experto a la hora de ocultar sus, a menudo ilegales, actividades económicas, evitando durante mucho tiempo los bancos tradicionales.
 
Expertos estadounidenses sitúan entre las opciones de Obama represalias online, persecuciones contra aquellos individuos implicados directamente en el ataque o incluso un aumento de la ayuda militar a Corea del Sur, que técnicamente continúa en guerra con su vecina del norte.
 
Enojo con Sony
 
El Hollywood más liberal, el defensor a ultranza de la libertad de expresión, ha explotado de furia contra Sony porque consideran una aberración haber cedido a la presión de los hackers que supuestamente usó Corea del Norte para lograr la retirada del filme, una burla a su actual líder, Kim Jong Un.
 
George Clooney criticó con dureza la falta de apoyo de algunos de sus colegas para firmar un documento de apoyo a la cinta de Sony. 
 
Clooney quería que la película estuviera disponible a través de internet para que todo el mundo pudiera verla y devolverle el golpe a los norcoreanos.
 
"Tenemos una responsabilidad de actuar ante algo así", dijo el actor. "Kim Jong Un no nos puede decir que no podemos ver algo, de entre todo el jodido mundo", señaló Clooney, indignado con la situación.
 
Mia Farrow reaccionó con furia ante el anuncio de Sony de retirar la película: "Sony es una desgracia", escribió la actriz en Twitter. "Es enfermizo".
 
Otros, como el cineasta Michael Moore se lo tomaron con ironía, aplicando su tradicional sentido del humor. "Queridos hackers de Sony", escribió a través de su cuenta de Twitter. "Ahora que Uds. están manejando Hollywood, me gustaría también que haya menos comedias románticas, menos películas de Michael Bay y no más Transformers".
 
El presentador Bill Maher también intervino: "¿Es eso todo lo que hace falta, una amenaza anónima y los números 911, para arrojar la libertad de expresión bajo el ómnibus?", se preguntó.
 
"Responderemos de forma proporcionada (...) en el lugar, el momento y la manera que elija USA", afirmó Obama en su última rueda de prensa del año en la Casa Blanca, antes de viajar a Hawai para pasar las vacaciones navideñas con su familia.
 
"Tomaré una decisión basada en lo que crea que es proporcionado", insistió el mandatario sin aportar detalles, preguntado por los periodistas sobre las medidas que adoptará contra el régimen norcoreano.
 
El Presidente hizo esa declaración poco después de que el FBI afirmara que tiene "suficiente información para concluir que el Gobierno de Corea del Norte es responsable" del ataque cibernético contra Sony.
 
El gobierno norcoreano se ha defendido: negó tener participación alguna en el hackeo, pero elogió el ataque como un "acto justiciero".
 
La destreza creciente de los ciberpiratas ha obligado a las empresas a modificar su estrategia: al ver que no pueden impedir los ataques, ahora optan por reducir las pérdidas, dijo Kwon Seok-chul, presidente de Cuvepia Inc., una empresa de seguridad en Seúl.
 
'Google-Goliat'
 
En tanto, en las docenas de correos electrónicos filtrados a consecuencia del ciberataque contra Sony Pictures, apareció otro conflicto latente en Hollywood, nada que ver con Corea del Norte.
 
Abogados de la Motion Picture Association of America (MPAA) y 6 grandes estudios -Universal, Sony, Fox, Paramount, Warner Bros y Disney- hablan de 'Goliat', su enemigo principal en la lucha contra la piratería en Internet. 
 
¿Quién es 'Goliat' y por qué están los abogados más poderosos de Hollywood trabajando para acabar con él?
 
En estos correos filtrados la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos (Motion Picture Association of America) MPAA y los grandes estudios de Hollywood hablan de "los problemas creados por Goliat" y se preocupan de "lo que Goliat podría hacer si se lanza al ataque". Juntos llevan ya varios años haciendo un esfuerzo para "responder a la defensa pública de Goliat" y "amplificar las noticias negativas de Goliat". 
 
Y aunque sea difícil decirlo con certeza, hay evidencias que sugieren que todos estos esfuerzos podrían ir dirigidos contra Google, afirma la revista The Verge.
 
A principios de este año, la MPAA y 6 estudios –Universal, Sony, Fox, Paramount, Warner Bros y Disney– se unieron para iniciar una nueva campaña contra la piratería en la web llamada 'Proyecto Goliath', en el marco de la cual se establecen nuevas herramientas jurídicas y técnicamente ambiciosas, icluyendo medidas para bloquear sitios web infractores. The Verge escribe que el único obstáculo que tienen es el misterioso Goliat, razón por la que la campaña contra la piratería fue llamada Proyecto Goliath.
 
En uno de los emails sobre el proyecto hay un archivo adjunto llamado 'Search Engine Piracy Discussion (MPAA Discussion)', lo que hace sospechar que se trata, efectivamente, de Google. Una serie de correos electrónicos relacionados con 'Goliat' también señalan ejemplos de violación del copyright en resultados de búsqueda en Google. Los correos electrónicos revelan una notable hostilidad hacia 'Goliat', y un deseo persistente de detener el tráfico que infringe los derechos de autor en la web.
 
En respuesta los directivos de Google afirmaron: "Estamos profundamente preocupados por los recientes informes que muestran que la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos (MPAA) condujo en secreto una campaña coordinada para revivir la ley SOPA".
 
La Stop Online Piracy Act (SOPA) fue un proyecto de ley presentado en la Cámara de Representantes de USA en 2011 con el objetivo de combatir el tráfico de contenidos con derechos de autor y bienes falsificados a través de Internet. La ley fracasó gracias a los opositores, como por ejemplo Google, lo que menciona en el mensaje de la compañía.
 
"Si se hubiera aprobado se habría llevado a cabo la censura en la web, estiman sus detractores. No es de extrañar que 115.000 sitios web, incluyendo Google, participara en una protesta [contra la ley]", se dice en el blog oficial de Google.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

4 afganos repatriados desde Guantánamo (quedan 132)

 
 
Urgente24.com  |20/12/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | GLOBAL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

4 afganos repatriados desde Guantánamo (quedan 132)

4 detenidos en la prisión de la base estadounidense de Guantánamo, en Cuba, fueron repatriados a Afganistán, informó el departamento de Defensa estadounidense. El Pentágono dijo que "tras un análisis minucioso" de sus antecedentes, los 4 presos -Shawali Khan, Khi Ali Gul, Abdul Ghani, y Mohammed Zahir-, todos afganos, fueron trasladados de la prisión a su país. A principios de diciembre, 6 presos de Guantánamo fueron trasladados a Uruguay. Quedan 132 detenidos en la base estadounidense. El presidente Barack Obama prometió cerrar la prisión antes de concluir su mandato.

La prisión de Guantánamo fue abierta por el predecesor de Obama, el fanático (e incompetente) George W. Bush, después de los ataque del 11/09/2001 contra USA para albergar a sospechosos de terrorismo capturados en el extranjero. La Administración Bush falló en la prevención del atentado, sobreactuó en la invasión a Afganistán (que fracasó porque el talibán sigue ahí), destruyó la imagen positiva de USA pese a haber sido el país atacado por los terroristas, y aniquiló la economía estadounidense en 2 conflictos bélicos con ocupación.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). 4 ciudadanos afganos que estuvieron presos por más de una década en el centro de detención militar de la Bahía de Guantánamo en Cuba fueron enviados a su país, dijo el Pentágono.
 
Los prisioneros fueron enviados a Kabul durante la noche del viernes 19/12 a bordo de un avión militar estadounidense y entregados a las autoridades afganas, la 1ra. transferencia de su tipo al país azotado por una guerra desde el 2009, dijo un funcionario estadounidense.
 
Obama prometió cerrar la prisión condenada a nivel internacional cuando asumió la Presidencia hace casi 6 años, citando el daño que había causado a la imagen de USA en el mundo. Pero no ha logrado concretarlo, a causa de los obstáculos que ha levantado el Congreso estadounidense.
 
Con una serie de liberaciones recientemente, incluyendo la transferencia de 6 prisioneros a Uruguay este mes, el número de detenidos de Guantánamo ha disminuido gradualmente a 132.
 
La repatriación de los 4 afganos, identificados como "detenidos de bajo nivel" cuya transferencia fue autorizada hace tiempo al no ser considerados un riesgo a la seguridad en su país, se había planeado desde hacía meses.
 
Pero en una acción considerada por un alto funcionario estadounidense como "una mejora en las relaciones con el nuevo presidente de Afganistán, Ashraf Ghani", Washington DC siguió adelante con la transferencia después de que Ghani la solicitara formalmente.
 
La detención de afganos en Guantánamo –8 de ellos todavía permanecen en la prisión– ha sido ampliamente rechazada por todo el espectro ideológico de Afganistán.
 
La liberación se produce en momentos en que la mayoría de tropas estadounidenses se disponen a abandonar Afganistán para fin de año pese a que los insurgentes talibanes están intensificando la sangrienta campaña por restablecer su régimen islámico de línea dura que se vino abajo durante la intervención militar apoyada por USA, en 2001.
 
Los 4 hombres, identificados como Shawali Khan, Khi Ali Gul, Abdul Ghani y Mohammed Zahir, fueron detenidos ante las sospechas de que fueran miembros de los talibanes o de grupos armados asociados.
 
La prisión de Guantánamo fue abierta por el predecesor de Obama, el fanático (e incompetente) George W. Bush, después de los ataque del 11/09/2001 contra USA para albergar a sospechosos de terrorismo capturados en el extranjero. La Administración Bush falló en la prevención del atentado, sobreactuó en la invasión a Afganistán (que fracasó porque el talibán sigue ahí), destruyó la imagen positiva de USA pese a haber sido el país atacado por los terroristas, y aniquiló la economía estadounidense en 2 conflictos bélicos con ocupación.
 
La mayoría de los detenidos en Guantánamo han estado presos durante una década o más sin ser acusados formalmente ni juzgados.
 
Matt Spetalnick escribió para Reuters, desde Washington DC:
 
"(...) Los 4 hombres, identificados como Shawali Khan, Khi Ali Gul, Abdul Ghani y Mohammed Zahir, fueron detenidos ante las sospechas de que fueran miembros de los talibanes o de grupos armados asociados.
 
Pero un segundo funcionario estadounidense dijo: "la mayoría, si no todas estas acusaciones fueron descartadas y cada uno de estos individuos podría ser descrito, en el peor de los casos, como de bajo nivel, si es que se llega a eso".
 
El Gobierno afgano dio a Estados Unidos "garantías de seguridad" en relación al trato a los ex prisioneros y se espera que se reúnan con sus familias, dijo el funcionario.
 
(...) En un documento emitido el viernes, Obama renovó sus reclamos sobre las restricciones a las transferencias en Guantánamo que el Congreso mantenía en vigor en una reciente defensa de una ley de gastos.
 
"Las operación continua del centro de detención de Guantánamo socava nuestra seguridad nacional. Debemos cerrarla", dijo."
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Relatos Salvajes está entre las 9 pero ambiciona las 5

 
 
Urgente24.com  |20/12/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | CINE
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Relatos Salvajes está entre las 9 pero ambiciona las 5

Relatos salvajes quedó preseleccionada y es 1 de las 9 películas que pasaron a una nueva ronda de votación en el rubro mejor filme hablado en idioma extranjero para la 87° entrega de los premios Oscar, que entrega la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood. El 15/01/2015 se conocerá la suerte de Relatos salvajes. El film de Damián Szifrón deberá pasar ese filtro adicional para competir en febrero por una estatuilla en los premios Oscar 2015 (algo que sería notable para Ricardo Darín, actor de habla no inglesa que estaría otra vez en la competencia decisiva).

Relatos Salvajes, de Cannes (foto) a Hollywood.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El cine argentino ya recibió 2 premios Oscar, uno en 1986 (por La historia oficial de Luis Puenzo) y en 2010 (por El secreto de sus ojos, de Juan José Campanella, coprotagonizada por Ricardo Darín).
 
Ahora, Relatos Salvajes tiene que sortear un obstáculo más. Si bien fue preseleccionada en una lista de 9, sólo 5 films podrán disputarse el título a Mejor Película Extranjera en los premios de la Academia. 
 
En enero quedarán 4 afuera. Por ahora, competirá en los Critic's Choice Awards, que se entregarán el mismo día en que se definiría si quedó en la lista de 5.
 
--------------
 
 
 
 

--------------
 
Con críticas muy buenas y un reconocimiento especial en el Festival de Cannes, el film protagonizado por Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg y Darío Grandinetti es uno de las preferidas. 
 
La película de Damián Szifron tendrá, a primera vista, como fuertes competidoras a la polaca Ida y la sueca Force Majeure, ambas esternadas en nuestro país, y la rusa Leviathan, con la que compitió en mayo pasado en el Festival de Cannes.
 
Los filmes, en orden alfabético por país al que representa, es el siguiente:
 
Argentina: Wild Tales (como se conocerá en los Estados Unidos), de Damián Szifrón
 
Estonia: Tangerines, de Zaza Urushadze
 
Georgia: Corn Island, de George Ovashvili
 
Mauritania: Timbuktu, de Abderrahmane Sissako
 
Holanda: Accused, de Paula van der Oest
 
Polonia:  Ida, de Paweł Pawlikowski
 
Rusia: Leviathan, de Andrey Zvyagintsev
 
Suecia: Force Majeure, de Ruben Östlund
 
Venezuela: The Liberator, de Alberto Arvelo
 
Las nominaciones al Oscar en este rubro se determinan en dos fases.
 
El Comité de la Fase 1 lo integran cientos de miembros de la Academia con base en Los Angeles. Este Comité ve todas las películas que enviaron los países de habla no inglesa, entre mediados de octubre y el lunes 15/12. Este grupo elige 6 títulos, a los que se suman otros 3 que son elegidos por el Academy's Foreign Language Film Award Executive Committee.
 
De esta lista de 9 títulos saldrán las 5 nominadas al mejor filme hablado en idioma extranjero. En esta etapa que comienza, entran otros comités, con miembros que viven en Los Angeles, Nueva York y, por primera vez, Londres. Tienen desde el viernes 09/01/2015 al domingo 11/01/2015 para ver 3 filmes cada día, y luego enviar sus votos.
 
Todas las candidaturas al Oscar se darán a conocer el jueves 15/01/2015 en el Samuel Goldwyn Theater de la Academia, en Hollywood. Y los premios se entregarán el domingo 22/02/2015.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Your Thursday Evening Briefing

Fourth of July, Jobs, Maya Moore View in browser | nytimes.com Continue reading the main story July 2, 2020 Your Thursday Evening Briefing...