River arriesga la punta ante Newell's, el 'Rojo' se alejó y ahora acecha Lanús

 
 
Urgente24.com  |6/10/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

River arriesga la punta ante Newell's, el 'Rojo' se alejó y ahora acecha Lanús

River Plate se mantiene invicto y puntero de este Torneo de Transición 2014 lo cual ratifica su gran momento futbolístico pese a que en los últimos dos encuentros su nivel decayó por lo que sumó empates ante Lanús y con Boca Juniors en el último superclásico y está obligado a no perder si quiere continuar firme en la pelea por el campeonato. En tanto, el 'granate' ganó y es el nuevo escolta. El 'Rojo' empató y quedó tercero.

River es el líder de este Torneo de Transición pero no la tendrá fácil ante Newell's el domingo en Rosario

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- River Plate se mantiene en la punta del certamen con 22 puntos por lo que revalida su gran momento futbolístico en este Torneo de Transición aunque sumó dos empates en estos últimos dos partidos. El elenco que dirige Marcelo el ‘Muñeco’ Gallardo mantiene un registro de 6 victorias y 4 empates. Lo cierto es que el equipo de la ‘Banda Roja’ no puede perder ningún partido más cuando faltan nueve fechas para su finalización si quiere mantener el título del Torneo Final conseguido en la era Ramón Díaz

En tanto, Lanús, ahora se ubica en la segunda posición de la tabla con 20 unidades y es dueño de un andar irregular aunque pese a haber tenido nada más de que dos traspiés en este certamen sumó dos empates y seis victorias lo que le permite hacerle frente al ‘Millonario’.

El ‘Granate’ quedó escolta ya que  Independiente se alejó de la pelea por la punta tras empatar con Godoy Cruz de Mendoza. El ‘Rojo’ sigue sin encontrar el equipo ideal y constante tras su vuelta a primera división y sumó una derrota dolorosa ante River que también demuestra su irregularidad. El equipo de Jorge Almirón tiene 19 puntos pero aún no está todo perdido, de todos modos es una campaña positiva tras su retorno a la primera categoría y con nuevo DT tras la salida de De Felippe.

Newell’s Old Boys de Rosario se entusiasma con ganarle a los ‘Millonarios’ en la próxima fecha para poder meterse en la disputa del certamen al igual que Atlético de Rafaela que sorprende con su buen andar en este Torneo de Transición ya que alcanzó 17 unidades sumando victorias ante Gimnasia y Esgrima de la Plata, Estudiantes de la Plata, dos empates 0-0 con Vélez Sarsfield y Olimpo de Bahía Blanca, la inmerecida victoria ante Racing en Avellaneda por 2-0.

Lo cierto es que toda la atención se posará el próximo domingo (12/10) a los 21:30 cuando se enfrente por el partido que corresponde a la décimo primera fecha del certamae River y Newell´s en la que el ‘Millonario’ intentará mandar solo en la tabla pero no será un partido fácil ya que el ‘Leproso’ buscará hacerse fuerte en Rosario de local a los del 'Muñeco' Gallardo por lo que promete ser un duelo tenso y muy disputado.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

El 'Rojo' rescató un empate ante el 'Tomba' y ya no es escolta de River

 
 
Urgente24.com  |6/10/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

El 'Rojo' rescató un empate ante el 'Tomba' y ya no es escolta de River

Independiente rescató un empate ante Godoy Cruz 2-2

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En un encuentro friccionado en los primeros minutos y con muchas infracciones entre ambos jugadores, Independiente empató este lunes (06/10) 2-2 con Godoy Cruz por el partido que correspondió a la décima fecha del Torneo de Transición 2014.

El equipo del ‘Tomba’ manejó las acciones del encuentro desde la mitad de cancha hacia adelante ya que buscó variantes en la ofensiva, tras un desborde desde el sector izquierdo de José Luis Fernández que le envió un centro a Fernando Zuqui puso la ventaja para los locales.

Sin embargo, a raíz de la desventaja, el ‘Rojo’ salió desesperado a buscar dar vuelta la historia cuando apareció Matías Pisano desbordando por los costados lo cual le permitió a Federico Mancuello alcanzar la igualdad. El conjunto dirigido por Jorge Almirón tuvo una mejora momentánea en la que pudo rearmarse en la ofensiva desde la mitad de cancha pero siguió acarreando graves desatenciones en el sector defensivo.

Cuando el conjunto de Avellaneda se encontraba en su mejor momento, el elenco mendocino lastimó de nuevo con Fernando Aquino que convirtió el 2-1. En la segunda mitad, Independiente se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Néstor Breitenbruch por parte del árbitro Jorge Baliño tras propinarle un golpe en la pierna a Diego Rodríguez. A los 37' gracias a un tiro de esquina de Mancuello, Alexis Zárate colocó un exquisito cabezazo y puso el empate 2-2 cerca del final.

En relación al empate entre ‘bodeguero’ y el equipo ‘diablo’, en la primera parte, Independiente mostró un leve dominio con Pisano que salía de sus marcas de manera fácil tomando como referencia a Claudio Riaño para buscar la definición. En tanto, el partido era friccionado. A los 3’, Godoy Cruz contó una clara posibilidad con un centro de José Luis Fernández para Rubén ‘Tito’ Ramírez que pasó cerca del arco defendido por Diego el ‘Ruso’ Rodríguez.

El equipo comandado por Carlos Mayor se mantuvo muy bien ordenado dentro del campo de juego con las subidas de Claudio Aquino, Leandro Fernández y ‘Tito’ Ramírez que construyeron ataque mientras que el equipo de Avellaneda exhibió mucho juego asociado con toques y recuperación del balón con Néstor Breitenbruch, Sergio Ojeda y Pisano.

El ‘Tomba’ marcaba la diferencia porque buscaba arrebatarle la posesión de la pelota a Independiente desde el círculo central. A los 7’ José Luis Fernández le habilitó un centro desde la izquierda para Fernando Zuqui que puso el 1-0 para los locales.

Con la victoria, el ‘Bodeguero’ continuó insistiendo en el área rival buscando los huecos en la defensa contraria con las salidas de Lucas Ceballos y Leonardo Fernández por lo que ahogaban las llegadas de Independiente que se mostró desesperado para empatar aunque perdía desde la mitad de cancha la mayoría de sus intentos. A los 18’ Matías Pisano probó con otro centro desde la derecha hacia atrás para Federico Mancuello que alcanzó el empate transitorio 1-1.

Los dos equipos salieron con mucha decisión a buscar el partido mientras que el 'diablo' evidenció una mejora notoria en su rendimiento ya que sumó mucha cantidad de toques seguidos y búsqueda del arco rival.    

El partido estuvo muy entretenido de ida y vuelta con muchas situaciones de gol de un lado a otro. A los 36’, Claudio Aquino apeló a otro centro desde la izquierda que habilitó a Fernando Zuqui que convirtió el 2-1 para Godoy Cruz.

El equipo mendocino dejó una muy buena imagen porque mostró un muy buen planteo táctico por lo que dominó a un Independiente desorientado y con muchos problemas en la elaboración. Más allá del triunfo, el ‘bodeguero’ no se desarmó en ningún momento, mantuvo el orden, estuvo atento para cortarle los avances al ‘Rojo’ desde el medio por lo que no lo dejó crecer y le cerró los espacios.

En el segundo tiempo, Godoy Cruz presionó de entrada con Fernando Zuqui recostado por el lateral derecho y en medio de una llegada peligrosa del elenco local, Néstor Breitenbruch recibió la tarjeta roja por parte del árbitro Jorge Baliño tras propinarle una patada en el muslo a Diego Rodríguez por lo que el ‘Rojo’ quedó con 10 jugadores.

Pese a contar con un hombre de menos, Independiente no se amedrentó y siguió atacando aprovechando que el ‘Tomba’ le cedió terreno suficiente para poder llegar al área contraria. A los 11’ Claudio Riaño no llegó a definir con categoría y elegancia por lo que no encontró referencia en la ofensiva. El elenco ‘Bodeguero’ elaboró un contragolpe letal de Leandro Fernández que desperdició un tiro cruzado desde la derecha que rozó la valla del ‘Ruso’ Rodríguez a los 18’.

El encuentro estuvo interrumpido varios minutos debido a que los hinchas neutrales que se encontraban en una de las tribunas del estadio Malvinas Argentinas arrojaron bengalas lo que produjo una densa humareda.

Con la reanudación del pleito, Independiente ganó posiciones y metros en el terreno de juego aprovechando a que Godoy Cruz se aferraba a la victoria y atinaba nada más que a defenderse. A los 37’ de nuevo Riaño le habilitó un pase a Mancuello que descargó un fuerte disparo que pegó en la cara del arquero Sebastián Moyano. A los 38’ Federico Mancuello ejecutó un tiro de esquina que Alexis Zárate aplicó un cabezazo exquisito que puso el 2-2.

El final se tornó apasionante por la desesperación de ambos conjuntos para llevarse el triunfo con los centros de Ceballos para Leandro Fernández que hizo correr riesgos a la valla del ‘Ruso’ Rodríguez, a la vez, Mancuello desperdició una posibilidad muy segura para poder definir desde la diagonal pasando por los defensores ‘Bodegueros’.

Con el empate, Independiente sumó 19 puntos y quedó a tres por debajo del puntero del campeonato, River. En tanto, el elenco mendocino sigue en el fondo de la tabla y tiene más que nueve unidades.

Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Independiente revive con el cabezazo de Zárate y le empata a Godoy Cruz 2-2

 
 
Urgente24.com  |6/10/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

Independiente revive con el cabezazo de Zárate y le empata a Godoy Cruz 2-2

Independiente busca acercarse a la punta y enfrenta a Godoy Cruz

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En un encuentro friccionado en los primeros minutos y con muchas infracciones entre ambos jugadores, Independiente 2-2 con Godoy Cruz por el partido que corresponde a la décima fecha del Torneo de Transición 2014.

El equipo del ‘Tomba’ manejó las acciones del encuentro desde la mitad de cancha hacia adelante ya que buscó variantes en la ofensiva, tras un desborde desde el sector izquierdo de José Luis Fernández que le envió un centro a Fernando Zuqui puso la ventaja para los locales.

Sin embargo, a raíz de la desventaja, el ‘Rojo’ salió desesperado a buscar dar vuelta la historia cuando apareció Matías Pisano desbordando por los costados lo cual le permitió a Federico Mancuello alcanzar la igualdad. El conjunto dirigido por Jorge Almirón tuvo una mejora momentánea en la que pudo rearmarse en la ofensiva desde la mitad de cancha pero siguió acarreando graves desatenciones en el sector defensivo. 

Cuando el conjunto de Avellaneda se encontraba en su mejor momento, el elenco mendocino lastimó de nuevo con Fernando Aquino que convirtió el 2-1. En la segunda mitad, Independiente se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Néstor Breitenbruch por parte del árbitro Jorge Baliño tras propinarle un golpe en la pierna a Diego Rodríguez. A los 37' gracias a un tiro de esquina de Mancuello, Alexis Zárate colocó un exquisito cabezazo y puso el empate 2-2

En relación a la victoria del elenco ‘bodeguero’ sobre el equipo ‘diablo’, en la primera parte, Independiente mostró un leve dominio con Pisano que salía de sus marcas de manera fácil tomando como referencia a Claudio Riaño para buscar la definición. En tanto, el partido era friccionado. A los 3’, Godoy Cruz contó una clara posibilidad con un centro de José Luis Fernández para Rubén ‘Tito’ Ramírez que pasó cerca del arco defendido por Diego el ‘Ruso’ Rodríguez.

El equipo comandado por Carlos Mayor se mantuvo muy bien ordenado dentro del campo de juego con las subidas de Claudio Aquino, Leandro Fernández y ‘Tito’ Ramírez que construyeron ataque mientras que el equipo de Avellaneda exhibió mucho juego asociado con toques y recuperación del balón con Néstor Breitenbruch, Sergio Ojeda y Pisano.

El ‘Tomba’ marcaba la diferencia porque buscaba arrebatarle la posesión de la pelota a Independiente desde el círculo central. A los 7’ José Luis Fernández le habilitó un centro desde la izquierda para Fernando Zuqui que puso el 1-0 para los locales.

Con la victoria, el ‘Bodeguero’ continuó insistiendo en el área rival buscando los huecos en la defensa contraria con las salidas de Lucas Ceballos y Leonardo Fernández por lo que ahogaban las llegadas de Independiente que se mostró desesperado para empatar aunque perdía desde la mitad de cancha la mayoría de sus intentos. A los 18’ Matías Pisano probó con otro centro desde la derecha hacia atrás para Federico Mancuello que alcanzó el empate transitorio 1-1.

Los dos equipos salieron con mucha decisión a buscar el partido mientras que el 'diablo' evidenció una mejora notoria en su rendimiento ya que sumó mucha cantidad de toques seguidos y búsqueda del arco rival.    

El partido estuvo muy entretenido de ida y vuelta con muchas situaciones de gol de un lado a otro. A los 36’, Claudio Aquino apeló a otro centro desde la izquierda que habilitó a Fernando Zuqui que convirtió el 2-1 para Godoy Cruz.

El equipo mendocino dejó una muy buena imagen porque mostró un muy buen planteo táctico por lo que dominó a un Independiente desorientado y con muchos problemas en la elaboración. Más allá del triunfo, el ‘bodeguero’ no se desarmó en ningún momento, mantuvo el orden, estuvo atento para cortarle los avances al ‘Rojo’ desde el medio por lo que no lo dejó crecer y le cerró los espacios.

AMPLIAREMOS

Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

En el 2do Tiempo, Godoy Cruz le gana a Independiente 2-1

 
 
Urgente24.com  |6/10/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

En el 2do Tiempo, Godoy Cruz le gana a Independiente 2-1

Independiente busca acercarse a la punta y enfrenta a Godoy Cruz

AMPLIAREMOS

Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Final del 1er. Tiempo, Godoy Cruz le gana a Independiente 2-1

 
 
Urgente24.com  |6/10/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

Final del 1er. Tiempo, Godoy Cruz le gana a Independiente 2-1

Independiente busca acercarse a la punta y enfrenta a Godoy Cruz

AMPLIAREMOS

Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Godoy Cruz vuelve a sorprender a Independiente y le gana 2-1

 
 
Urgente24.com  |6/10/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

Godoy Cruz vuelve a sorprender a Independiente y le gana 2-1

Independiente busca acercarse a la punta y enfrenta a Godoy Cruz

AMPLIAREMOS

Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Coronavirus Briefing: Have a Safe Fourth

This weekend could be perilous. Here are some ideas to celebrate safely. View in browser | nytimes.com July 2, 2020 An informed guide to t...