El desnudo de Cynthia García ('6,7,8') por la despenalización del aborto

 
 
Urgente24.com  |25/09/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine Ir a Urgente24

El desnudo de Cynthia García ('6,7,8') por la despenalización del aborto

La foto de Cynthia García que dio que hablar en Twitter.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Cynthia García, periodista y panelista de '6, 7, 8', publicó una foto semidesnuda en su cuenta de Twitter, mostrando su panza de embarazada. Lo hizo para “bancar” a Sofía Gala y expresar su apoyo a la legalización del aborto. A los 42 años espera su segundo hijo.
 
“‘En mi cuerpo decido yo’, expresó Sofía Gala. Adhiero, comparto y me sumo a la campaña por la despenalización del aborto”, escribió García, que también es conductora de la primera mañana en Radio Nacional.
 
Estar a favor de la despenalización del aborto es una cuestión de salud pública para que dejen de morir mujeres pobres por abortos clandestinos. En la Argentina se realizan 500.000 abortos por año. Se mueren las mujeres pobres. Basta de hipocresía. El debate en la sociedad ya está dado”, agregó.
 

 

Recordemos que la foto de Sofía Gala embarazada y desnuda, en la tapa de la revista La Garganta Poderosa, levantó gran polémica. "Si yo voy a parir, yo voy a elegir. Miles de chicas mueren al abortar", afirmó la hija de Moria Casán en un anticipo de la nota que se conoció a través de las redes sociales.

Veamos algunos comentarios en Twitter sobre el desnudo de García: 

 
Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

AS2, aviónsupersónico: almuerzo en San Francisco y te en Tokio

 
 
Urgente24.com  |26/09/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | TECNO
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

AS2, avión supersónico: almuerzo en San Francisco y te en Tokio

El grupo europeo Airbus y la estadounidense Aerion Corporation firmaron un acuerdo de colaboración tecnológica para progresar en el desarrollo del avión ejecutivo supersónico (SBJ) AS2, diseñado por la empresa estadounidense con sede en Reno, Nevada.

Después de lanzar el proyecto SBJ hace 10 años, Aerion tiene previsto el primer vuelo del AS2 para 2019.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El jet para ejecutivos AS2 será un avión supersónico que unirá ciudades tan distantes como Londres y Seatle o Tokio y San Francisco sin necesidad de escalas y duplicando la velocidad más rápida de los vuelos comerciales más veloces cuando sobrevuele el océano.
 
El diseño de este jet recuerda al del Concord, el otro avión comercial que era también supersónico, aunque más grande, y sólo difiere en las alas: las del Concord eran alas delta modificadas mientras las del AS2 presentan un diseño probado por la NASA y el European Transonic Wind Tunnel que reduce en 20% la resistencia del fuselaje hecho de fibra de carbono de bajo peso.
 
Aerion Corporation lleva más de 10 años investigando para llegar al punto en el que hoy se encuentran, tienen entre sus manos el proyecto de este espectacular jet de negocios de 12 plazas y lo convertirán en un hecho -600 concretamente en los próximos 20 años- de la mano de Airbus, con quien han firmado ya un acuerdo de colaboración tecnológica.
 
Así, despegar en Londres a media mañana y llegar a Seattle a la hora del almuerzo. Tal vez salir de San Francisco a la hora del almuerzo y llegar a Tokio a la hora del té: sólo 600 unidades para el jet de negocios más rápido del mundo.
 
Jean Botti, director técnico de Airbus, firmó el acuerdo con Aerion para desarrollar y comercializar su proyecto de avión de negocios trimotor supersónico con posibilidades inéditas: Mach 1,7 de velocidad de crucero, según la empresa estadounidense.
 
En virtud del acuerdo, Airbus Group, a través de su filial Airbus Defence & Space, proporcionará apoyo técnico y certificación, lo que incluye la dotación personal de ingenieros al más alto nivel para ampliar la organización de desarrollo de Aerion. 
 
Profesionales de Aerion y Airbus Defence & Space trabajarán juntos en nuevas y más grandes oficinas de ingeniería de Aerion en Reno (Nevada, USA).
 
Después de lanzar el proyecto SBJ hace 10 años, Aerion tiene previsto el primer vuelo del AS2 para 2019.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Estado Islámico lucha por el control de Kobani, en Siria

 
 
Urgente24.com  |26/09/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | GLOBAL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Estado Islámico lucha por el control de Kobani, en Siria

"Kobani no caerá. El pánico de los primeros días ha acabado. Se han creado fuertes líneas de defensa alrededor de la ciudad, y la resistencia se ha hecho mucho más fuerte", aseguró el 1er. ministro de ese cantón kurdo, Enver Muslim, y lo repitió Veli Agbaba, uno de los vicepresidentes del Partido Republicano del Pueblo (CHP, socialdemócrata), la mayor formación opositora turca, y que estuvo en Kobani para conocer la situación. "Los 6 días de resistencia de las fuerzas kurdas ha levantado la moral de la ciudad. Están convencidos de que van a derrotar al EI en Kobani. Pero no tienen comida. Están sometidos a un cerco por el este, oeste y el sur, y la única ayuda que puede llegar es por Turquía, por el norte", explicó por teléfono Agbaba a la agencia española Efe.

Combatientes kurdos en el perímetro de defensa de Kobani, frontera de Siria con Turquía.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Las autoridades kurdas de la ciudad de Kobani, asediada por el grupo yihadista Estado Islámico (EI), prometen que no caerá en manos de los radicales suníes y piden a la coalición que lidera USA que ataque las posiciones de los asaltantes.
 
Este es el mensaje que ha trasladado a Efe una delegación de parlamentarios turcos de la oposición que visitó Kobani y que se reunió con las máximas autoridades de ese cantón kurdo en Siria, sometido desde hace una semana a una gran ofensiva del EI, que ha tomado un centenar de pueblos kurdos.
 
Combatientes del Estado Islámico reforzaron el viernes 26/09 su asedio a la ciudad estratégica de Kobani, sobre la frontera de Siria con Turquía, haciendo retroceder a las fuerzas kurdas y lanzando al menos dos proyectiles a territorio turco, dijeron testigos.
 
La ciudad, conocida también por su nombre árabe de Ayn al Arab, es la capital de un cantón kurdo rodeado por el EI desde hace más de un año, pero fue hace una semana cuando el grupo extremista lanzó una gran ofensiva para conquistar el enclave.
 
El temor a que los yihadistas masacrasen a la población civil hizo que en la última semana 150.000 kurdos de Siria buscaran refugio en Turquía.
 
Otro diputado turco del CHP, Huseyin Aygun, explicó que llevaron a Kobani un convoy de 10 camiones con alimento y medicinas, ayudas que considera "cruciales" para la localidad asediada.
 
"Muchas personas de toda Turquía han traído ayuda para Kobani y esperan en el lado turco, en Suruc. Pero la policía y el Ejército los paran allí, no les permiten traer la ayuda. Si no fuéramos parlamentarios tampoco nos lo habrían permitido", denunció Aygun.
 
Los dos diputados turcos subrayan que las autoridades kurdas en Siria apoyan la coalición internacional contra los yihadistas y aplauden los ataques aéreos, pero lamentan que no se haya bombardeado las posiciones de los extremistas que cercan la ciudad.
 
Los yihadistas cuentan con artillería y blindados modernos, capturados al Ejército iraquí en junio, mientras que las milicias seculares kurdas tienen apenas armamento ligero y granadas antitanque de la época soviética.
 
Varios cientos de manifestantes desarmados que se habían reunido del lado turco de la frontera en solidaridad con los kurdos sirios derrumbaron una alambrada de púa y se dirigieron hacia Kobani, en un aparente intento de ayudarlos a defender la ciudad.
 
El Estado Islámico lanzó una ofensiva para intentar capturar Kobani hace más de 1 semana, asediándola desde 3 puntos. Más de 140.000 kurdos han huido de la ciudad y pueblos cercanos desde el viernes 19/09, cruzando hacia Turquía.
 
Los ataques aéreos liderados por USA han apuntado contra combatientes del Estado Islámico en Siria, pero funcionarios militares kurdos dijeron que han vuelto la situación en Kobani más precaria, empujando a los insurgentes suníes hacia la frontera turca.
 
Los insurgentes suníes parecían haber tomado el control de una colina desde la que los combatientes del YPG, el principal grupo armado kurdo en el norte de Siria, los habían atacado en los últimos días.
 
El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, con sede en Gran Bretaña, que hace seguimiento a la guerra, dijo que combatientes del Estado Islámico también habían tomado el control de un pueblo ubicado a 7 kilómetros al este de Kobani.
 
Ruido de artillería y de ametralladoras sonaban en la frontera, y al menos dos proyectiles alcanzaron un viñedo en el lado turco, aunque no hubo reportes inmediatos de víctimas.
 
Fuerzas kurdas dijeron que habían frenado el avance sobre Kobani pero pidieron que los ataques aéreos liderados por USA apuntaran a los tanques de los insurgentes y al armamento pesado.
 
"Los enfrentamientos están dándose entre el este, oeste y sur de Kobani (...) Estas 3 partes están activas", dijo por teléfono Idris Nassan, viceministro de Relaciones Exteriores en el cantón de Kobani, de administración kurda.
 
"Están intentando llegar a Kobani. Hay una resistencia aquí de YPG, de Kobani y de algunos voluntarios del norte del Kurdistán", agregó.
 
La ubicación estratégica de Kobani ha impedido que los insurgentes suníes consoliden sus avances en el norte de Siria. El grupo intentó tomar la ciudad en julio pero fue repelido por las fuerzas locales respaldadas por combatientes kurdos de Turquía.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Los talibanes avanzan hacia el control de Ghazni

 
 
Urgente24.com  |26/09/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | GLOBAL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Los talibanes avanzan hacia el control de Ghazni

Los talibanes han lanzado en los últimos días una ofensiva en la zona de Ghazni, una importante provincia del este de Afganistán, en la que han acabado con la vida de cerca de un centenar de personas. Hasta 15 de las víctimas han sido decapitadas, según aseguran las autoridades regionales, que temen que la zona caiga en manos de los milicianos integristas.

Mapa de Afganistán, con la provincia de Ghazni marcada en rojo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Gazni es una ciudad de Afganistán, situada en el centro del país, capital de la provincia homónima, conectada por carreteras con Qalāt-e Ġilzay al suroeste, Kābul al noreste y Gardez al este. 
 
El ataque de unos 700 talibanes comenzó hace 5 días y los primeros informes apuntan a que hay más de 100 muertos, ha asegurado el subgobernador provincial, Ahmadulá Ahmadi.
 
Las autoridades provinciales han pedido al nuevo Gobierno afgano que envíe refuerzos cuanto antes pero, hasta el momento, no han llegado, ha explicado Ahmadi. "Hemos pedido repetidamente helicópteros para evacuar a los heridos pero hasta el momento no se ha hecho nada", ha denunciado.
 
Un portavoz regional del Ejército afgano, Nazif Sultani, ha asegurado que se enviaron refuerzos a la zona aunque no ha podido aportar más datos.
 
La batalla por este distrito ilustra los difíciles retos que afrontan el nuevo presidente del país, Asrhaf Ghani, y las fuerzas de seguridad para lograr mantener el control del territorio cuando se replieguen las fuerzas internacionales a finales de este año.
 
El control de Ajrestan, distrito de Ghazni situado a 200 kilómetros de Kabul, permitiría a los talibanes contar con un punto desde el que lanzar ataques contra las vecinas provincias de Uruzgán y Daikundi.
 
El escritor griego Claudio Tolomeo (90 a.C.-168 a. C.) ya escribió acerca de Gazni, que más tarde fue un gran centro budista antes y durante el siglo VII d. C. En el 683, las fuerzas árabes introdujeron por la fuerza el islam en las regiones vecinas. 
 
Yaqub Saffari de Zaranj extendió la vasta región. Después de la reconstrucción de la ciudad por el hermano de Yaqub, se convirtió en la deslumbrante capital del Imperio gaznávida desde 994 a 1160, abarcando todo el norte de India, Persia y Asia Central. 
 
Gazni, famosa también por sus minaretes, construidos a mitad del siglo XII en la mezquita de Bahramshah, que miden 43 m de altura y tienen una distancia de 365 m entre sí, tiene una posición estratégica tanto económicamente como militarmente, como llave de la posesión de Kabul.
 
El Gobierno provincial de Ghazni ha informado de que ha perdido el contacto con la Policía del distrito de Ajrestan, en el este de la región. 
 
El subdirector de la Policía en la zona, Asadulá Safi, ha advertido: "Si no hay ayuda urgente del Gobierno central, el distrito caerá". 
 
Los intensos combates han continuado este viernes 26/09. Safi ha afirmado que un conductor suicida ha atacado con su vehículo un puesto de control provincial a primera hora de la mañana antes de que las autoridades hayan perdido el contacto con este distrito.
 
Los talibanes han multiplicado sus ataques en diferentes provincias afganas aprovechando la crisis política en Kabul por los resultados de las elecciones presidenciales de junio.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

NCYT Amazings-1974

Si por alguna razón no ven bien el boletín, pueden acceder a él en:

http://www.amazings.com/ciencia/boletines/nct.html

Si desea dejar de recibir los boletines, por favor, siga las instrucciones de baja que se indican en ellos, o envíe un mensaje a:

ciencia+unsubscribe@googlegroups.com

desde la dirección con la que se suscribió.

Boletín NCYT®/Amazings® Vol. 1, No. 1974

Viernes, 26 de Septiembre de 2014


NOTICIAS NC&T

  • El número 13 de la revista Amazings, disponible ahora gratuitamente: El número 13 (Enero-Febrero-Marzo 2014) de la revista de divulgación científica Amazings (ISSN 2014-5047), editada en España, está ahora disponible en formato PDF para su descarga gratuita. Resto Noticia

  • Winglets, descripción y utilidad: Artículo escrito por Carlos Ganado Alcocer, ingeniero aeronáutico. Con frecuencia, es en las crisis cuando mayores innovaciones se producen. La crisis del petróleo de los años 70 no fue una excepción. El elevado precio del combustible dio lugar a que los ingenieros de todas las constructoras de aeronaves se esforzaran por encontrar sistemas para reducir de alguna forma el consumo. De esta manera surgieron los winglets, como solución a la necesidad de ahorrar recursos propulsivos. Resto Noticia

  • Gran Enciclopedia de la Astronáutica (361): Animación Suspendida: Ante la relativa lentitud de los viajes espaciales actuales y las enormes distancias existentes entre las estrellas, que implican tiempos de tránsito entre la Tierra y lejanos destinos de cientos sino miles de años, los teóricos han propuesto desde hace mucho tiempo técnicas en cierto modo fantásticas para permitir que una persona pueda realizar tales periplos. Resto Noticia

  • ¿La extraña conducta de las abejas en los últimos tiempos es una alerta de problemas inminentes para los humanos?: La situación se ha vuelto bastante común en diversas partes del mundo, sobre todo en Europa y América del Norte. En primavera, los apicultores examinan el interior de las colmenas que están a su cargo y se topan con un misterio ecológico: En vez de hallar abejas hambrientas, deseosas de comenzar a volar por los alrededores para recolectar comida, las colmenas están vacías, y, a la inversa, los panales que deberían estar casi vacíos de miel después del largo invierno, están llenos. Resto Noticia

  • Dispositivo para descomponer agua en hidrógeno y oxígeno que funciona con una simple pila eléctrica AAA: Las perspectivas de los automóviles eléctricos energizados mediante una célula de combustible de hidrógeno son cada vez más alentadoras. Compañías como Toyota y otras cuentan con nuevos modelos que, por ejemplo en Estados Unidos, serán lanzados al mercado en 2015. Estos vehículos no generan emisiones contaminantes. Sin embargo, en muchos casos el hidrógeno empleado se obtiene a partir del gas natural, un combustible fósil que contribuye al calentamiento global. Resto Noticia

  • Este año se alcanzará un récord en el aumento de emisiones de dióxido de carbono: Todo apunta a que 2014 batirá un récord en cantidad anual de dióxido de carbono (CO2) emitido a la atmósfera. Esa cantidad del principal gas causante del calentamiento global, cuando termine el año, ascenderá a 40.000 millones de toneladas, según los cálculos efectuados por los científicos del Proyecto Global del Carbono. Resto Noticia

  • Detectar, por análisis de ondas cerebrales, si la persona ya vio algo antes y lo recuerda aunque diga que no: En un paso más por un sendero que hasta no mucho tiempo atrás era exclusivo de la ciencia-ficción, se ha demostrado, mediante una espectacular serie de experimentos, que cierta actividad cerebral puede ser utilizada para detectar si alguien recuerda haber visto anteriormente algo que ahora se le vuelve a mostrar, aunque afirme que no lo ha visto jamás. Resto Noticia

  • Teleportación cuántica del estado cuántico de un fotón a un cristal a través de 25 kilómetros de fibra óptica: Unos físicos han llevado a cabo con éxito la teleportación cuántica del estado cuántico de un fotón a un cristal, que ejerció de banco de memoria, a través de 25 kilómetros de fibra óptica. El experimento, llevado a cabo en el laboratorio del profesor Nicolas Gisin, de la Universidad de Ginebra (UNIGE) en Suiza, supera ampliamente el récord anterior de 6 kilómetros alcanzado hace 10 años por el mismo equipo de la UNIGE. Resto Noticia

  • Buscan en un cinturón volcánico submarino el origen de la corteza continental: En busca de pistas para conocer cómo se formó la corteza continental de la Tierra, un grupo internacional de científicos realizó una expedición al arco de Izu-Bonin-Marianas, una cadena de volcanes activos localizada en el Mar de Filipinas, al sur de Japón. Resto Noticia

  • La mini-era glacial de hace unos 12.800 años fue provocada por el impacto de un objeto cósmico: Hace unos 12.800 años, tuvo lugar una mini-era glacial, una etapa un tanto extraña a la que se conoce como Periodo Younger Dryas (o Dryas Reciente) y que corresponde a un evento brusco de enfriamiento y sequía que coincidió con la extinción de cuantiosos mamíferos de gran tamaño corporal, incluyendo al mamut lanudo. Resto Noticia

  • Comprometen una aportación de 200.000 millones de dólares para mitigar el cambio climático: El sector financiero se ha comprometido a aportar 200.000 millones de dólares para combatir el cambio climático, anunció el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon. Resto Noticia

  • Betelgeuse, una supernova en potencia: Entrega del podcast El Neutrino, a cargo de Germán Fernández Sánchez, en Ciencia para Escuchar, que recomendamos por su interés. La constelación de Orión es una de las más reconocibles del firmamento; en el hemisferio norte podemos verla alta en el cielo durante el invierno. Está formada por cuatro estrellas principales que forman un cuadrilátero y que marcan los hombros y las piernas del gigante, y otras tres estrellas alineadas en el centro, llamadas "el cinturón de Orión". Resto Noticia

  • Desarrollan un nuevo sistema de medida que ayuda a mejorar la calidad de transmisión y recepción de los satélites: Investigadores de la Universitat Politècnica de València y del Consorcio Espacial Valenciano (VSC), en España, han desarrollado para la Agencia Espacial Europea (ESA) un nuevo sistema de medida de efectos de intermodulación pasiva (PIM), que ayuda a mejorar la calidad de transmisión y recepción de los satélites. Resto Noticia

  • El agujero negro en el centro de la Vía Láctea: Durante la celebración del XXI Congreso Estatal de Astronomía (XXI CEA) en Granada, España, organizado por la Red Andaluza de Astronomía (RAdA) y que contó con la colaboración de Amazings entre otros, se ofreció la conferencia "El agujero negro en el centro de la Vía Láctea", impartida por Rainer Schödel, investigador del Instituto de Astrofísica de Andalucía - CSIC, galardonado con el Consolidator Grant del Consejo Europeo de Investigación. Resto Noticia

Enlázanos:

  • INTERCAMBIA ENLACES CON NC&T: Si tienes una página web de temática adecuada, ahora puedes intercambiar enlaces con nosotros. Escríbenos y colocaremos de forma recíproca tu dirección URL en una nueva página de "Webs Amigas".

Publicidad:

  • GANE DINERO POR LEER E-MAILS: En tiempos de crisis, cualquier ayuda es buena. Es-facil es una web con la que puedes ganar dinero simplemente por recibir información de tu interés en tu email. Te envían las mejores ofertas y promociones y además, te pagan por ello. Te preguntarás cómo lo hacen. Es sencillo: cobran a los anunciantes por enviar publicidad, y parte de ese dinero lo repercuten al destinatario: a tí, a mí, a nuestros amigos... Así es: lo más importante es que cobrarás también por cada email que envíen a tus amigos que quieran participar, y a los amigos de éstos, y así sucesivamente hasta diez niveles, lo que incrementará enormemente tus ingresos. Sin esfuerzo. Si quieres darte de alta gratuitamente VISITALOS AQUI.

Herramientas Para Webmasters:

  • NOTICIAS GRATUITAS PARA SU WEB O BLOG: Si dispone de una página web o de un blog, sea cual sea su temática, y desea enriquecerlos con contenido sin que le cueste dinero, Noticias de la Ciencia y la Tecnología le ofrece los titulares de la información científica y tecnológica que produce diariamente. Sólo tiene que pegar en su página, allí donde desee que aparezcan, un código javascript que le mostrará automáticamente los titulares y entradillas de las noticias. Ejemplo y Código

 


Más de 55.000 suscriptores


Suscripciones / Bajas

-Para SUSCRIBIRSE, visite la página.

-Para DEJAR DE RECIBIR EL BOLETIN, envíe un mensaje vacío desde la dirección a la que se suscribió a:

ciencia+unsubscribe@googlegroups.com

-Para CAMBIOS DE DIRECCION EMAIL, den de baja su antigua dirección y suscriban la nueva, siguiendo las instrucciones anteriores.


 
IMPORTANTE: El boletín lo reciben sólo aquellas personas que se han suscrito voluntariamente a él. Si por alguna causa no desea continuar recibiéndolo, debe seguir las instrucciones de baja automática que se encuentran más arriba. Las solicitudes de este tipo dirigidas directamente al editor se ignorarán a menos que haya una razón para ello.

Todos los derechos reservados. Los textos de esta publicación no pueden reproducirse en otros medios, ya sean impresos, electrónicos o de otro tipo, sin el permiso expreso de NC&T.

Amazings y NCYT son marcas registradas. Noticiasdelaciencia.com y Amazings.com son las webs oficiales de Amazings.
 


Nueva lista de discusión dedicada a la astronáutica: Se ha puesto en marcha (25 de mayo de 2012) una nueva lista de correo o grupo de discusión exclusivamente dedicado a la astronáutica. Los miembros de dicha lista, de libre acceso, podrán escribir y compartir información u opiniones sobre cualquier aspecto de esta ciencia, incluyendo noticias de actualidad, notas sobre el pasado de la cosmonáutica, aportar datos, imágenes y videos, charlar sobre aficiones relacionadas (como el modelismo espacial y la cohetería), fomentar reuniones y encuentros entre los miembros, recomendar libros, etc. Resto Noticia
 


Feed de Noticias de la Ciencia y la Tecnología

Twitter de Noticias de la Ciencia y la Tecnología

Facebook de Noticias de la Ciencia y la Tecnología


Noticias del Espacio

Recuerde, toda la información sobre la exploración espacial y la astronáutica la encontrará disponible en el boletín NOTICIAS DEL ESPACIO. Accesible desde la página correspondiente, o a través de suscripción por correo electrónico (detalles y alta en la misma página).


Boletines Anteriores:

 



SERVICIOS A MEDIOS:

AGENCIA NC&T

"Noticias de la Ciencia y la Tecnología/Noticias del Espacio" ha puesto en funcionamiento un servicio profesional de suministro de noticias para medios comerciales (páginas webs o portales que precisen contenidos, periódicos impresos, programas de radio, revistas de divulgación...). Se producen más de 1.500 noticias al año que cubren cualquier faceta de la actualidad científica y tecnológica. La distribución se realiza exclusivamente por email, diaria o semanalmente. Una suscripción da derecho a la reproducción tanto de los textos como de las imágenes.

**AHORA TAMBIEN DISPONIBLES NOTICIAS EN INGLES**

Las modalidades disponibles y el precio de cada una se desglosan en la siguiente tabla:

-Suministro SEMANAL de noticias científicas (Viernes):

            -Paquete de 500 noticias (al año): 31,25 Euros/mes
            -Paquete de 1.000 noticias (al año): 58,33 Euros/mes
            -Paquete de 1.500 noticias (al año): 85,41 Euros/mes

-Suministro DIARIO de noticias científicas (Lunes-Viernes):

            -Paquete de 500 noticias (al año): 35,83 Euros/mes
            -Paquete de 1.000 noticias (al año): 67,08 Euros/mes
            -Paquete de 1.500 noticias (al año): 98,33 Euros/mes

También tenemos disponibles otros materiales, como efemérides, curiosidades, trivia, etc., siempre relacionados con el mundo de la ciencia y la tecnología. Escríbanos para conocer sus precios.

Si usted es representante de un medio comercial que podría estar interesado en hacer uso de estos materiales, contacte con nosotros. Le informaremos sobre las condiciones y el sistema de funcionamiento, y le enviaremos una muestra del formato de las noticias que se suministran. Están también disponibles suscripciones gratuitas por un mes, con derecho de reproducción, para la valoración del servicio.

            Nuestro email: mmontes@ctv.es (Manuel Montes)


Editores: Manuel Montes / Jorge Munje

Acerca de Nosotros
http://noticiasdelaciencia.com/pag/nosotros/


Copyright 2014 - Todos los derechos reservados. Los textos de esta publicación no pueden reproducirse en otros medios, ya sean impresos o electrónicos, sin el permiso expreso de sus autores.



--
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Noticias de la
Ciencia y la Tecnología" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
ciencia+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/ciencia?hl=es.

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Noticias de la Ciencia y la Tecnología" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a ciencia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.