Este martes (26/8) Di María firma por 75 millones de euros

 
 
Urgente24.com  |25/08/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Este martes (26/8) Di María firma por 75 millones de euros

El club inglés, Manchester United, pagó este lunes (25/08) 75 millones de euros por el pase del argentino, Ángel Di María procedente del Real Madrid con lo cual se convirtió en el pase récord de un futbolista albiceleste. Además, se convierte en la transferencia más cara de la historia de la Premier League (75 millones de euros / 59,7 millones de libras). Ahora, el 'Fideo', que ya se despidió el domingo en Valdebebas de sus compañeros del Madrid, pasará el martes (26/08) la revisión médica y está previsto que posteriormente sea presentado en el Old Trafford como nuevo futbolista de los 'diablos rojos'.

Ángel Di Maria es el nuevo jugador del Manchester City

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Ángel Di María firmará este martes (26/08) el contrato que lo ligará al club inglés para las próximas cinco temporada. El argentino cobrará 8 millones de euros cada una de ellas. El Madrid percibirá 80 millones por el que ya es el mayor traspaso de la historia del fútbol español y la mayor compra de la Premier League. 

El diario As de España informó este lunes (25/08) el argentino, que ya se despidió el domingo en Valdebebas de sus compañeros del Madrid, pasará este mismo martes la revisión médica y está previsto que posteriormente sea presentado en Old Trafford como nuevo futbolista de los ‘diablos rojos’.

El rosarino llegó al United desde el Real Madrid, en donde jugó cuatro temporadas y mostró un gran nivel en el cierre de la última campaña, cuando brilló en la final de la Champions League. Después de un buen Mundial de Brasil, todo hacía indicar que iba a ser unas de las figuras del equipo merengue, pero la llegada de James Rodríguez lo dejó sin chances y prefirió emigrar.

El club blanco sacó un gran rendimiento económico con la venta de Di María. La institución merengue lo fichó en 2010 por 25 millones más otros 11 por objetivos, cuatro años después lo traspasa por 80 millones. En lo deportivo la operación no parece tan positiva para el Madrid, puesto que se desprende de uno de los jugadores más desequilibrantes del dentro del plantel.

Ahora,  Di María lucirá la camiseta número 7 de los Red Devils, que han lucido sus excompañero Cristiano Ronaldo (2003-2009), David Beckham (1992-2003), Cantona (1992-1997) o Gerge Best (1963-1974) entre otros.

Los argentinos más caros de la historia

Di María a Manchester United, por 75 M euros

Hernán Crespo a Lazio, por 55 M euros

Sergio Agüero a Manchester City, por 45 M euros

Juan Sebastián Verón a Manchester United, por 42,6 M euros

Javier Pastore a PSG, por 42 M euros

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Horas decisivas para Bianchi: El plazo es la Sudamericana

 
 
Urgente24.com  |25/08/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Horas decisivas para Bianchi: El plazo es la Sudamericana

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, está pasando por uno de los momentos más duros de su carrera a raíz de la seguidilla de malos resultados que acumula el 'xeneize'. La dolorosa derrota del conjunto boquense ante Atlético de Rafaela por 0-3 en la Bombonera, desató el enojo de los dirigentes quiénes ya le habrían puesto el plazo que el DT dijo no tener: la Copa Sudamericana. Lo cierto es que Bianchi todavía tiene el respaldo de los hinchas, tal como lo demuestran cada vez que Boca juega de local, pero deberán entender que las épocas de gloria en la que el 'Virrey' ganaba todo ya quedaron en el pasado y no se puede culpar sólo a los jugadores, la realidad es otra. De cara a la futura sucesión, ya hay sondeos de posibles candidatos entre los que se mencionan a Rodolfo Arruabarrena y Miguel Ángel Russo -que actualmente dirige a Central- mientras que se descartaron a Martín Palermo y Guillermo Barros Schelotto.

Bianchi en la Bombonera tras la caída del xeneize ante Rafaela por 0-3

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Carlos Bianchi está viviendo sus horas más duras en la dirección técnica de Boca tras la dura caída que le propinó Atlético de Rafaela por 0-3 en la Bombonera por el partido que correspondió a la tercera fecha del Torneo de Transición 2014. Lo cierto es que tras este doloroso traspié y los malos resultados que viene acumulando el ‘xeneize’ tras la vuelta del ‘Virrey’ en 2013, Boca no encuentra identidad de juego, o un estilo que lo identifique, defiende mal y carece de ideas.

Sin embargo, el hincha de Boca continúa respaldando a Bianchi todas las veces que el ‘xeneize’ juega de local recordando épocas gloriosas que ya son parte de la historia. Es el único respaldo que tiene el DT, y por el cual la dirigencia aún no lo tocó. Nadie quiere ganarse la antipatías de los simpatizantes, menos a 1 año de las elecciones. Pero el hincha deberá entender que lo hecho por el 'Virrey' ya quedó en el pasado y no se repetirá porque la realidad es otra y hay muchas urgencias. Culpar sólo a los jugadores, como se vio en el partido con Rafaela, no explica que el DT haya cambiado de jugadores y planteles.

En este año y casi nueve meses el conjunto de Bianchi siguió sumando cada vez más frustraciones y sigue sin levantar su pésimo juego en los que acumula 26 triunfos y 25 derrotas. Una estadística que parece condicionarlo, más allá de que él intenta excusarse afirmando de manera monotemática hasta el hartazgo de que el equipo juega bien.

Debido a este pobre presente, la Comisión Directiva de Boca, según dio a conocer el portal Infobae, tomó nota y en una reunión de mesa chica que se llevó a cabo este lunes donde se empezó a analizar una posible transición, teniendo en cuenta que será difícil la sucesión del técnico más ganador de la historia del club. El plazo parece estar claro: el presente debe cambiar de manera inmediata. Entre dos y cinco partidos más se soportará a la espera de una reacción. Tendrá que dar respuestas desde adentro de la cancha en las que Boca afrontará los encuentros de Copa Sudamericana ante Rosario Central.

En medio de esta situación, Diego Armando Maradona apuntó a que "Bianchi ya cumplió un ciclo. Que le haga un bien a los hinchas de Boca y dé un paso al costado".   

Otro que se sumó a la polémica, fue el ex futbolista colombiano, Jorge el ‘Patrón’ Bermúdez quién manifestó en declaraciones a Espn Radio en Rivadavia que reprodujo el portal La Mitad Más 1 que cuando Bianchi se dé cuenta que le está haciendo más mal a Boca que el bien, yo creo que va a dar un paso al costado. Si hay alguien que entiende plazos y sabe comprender cuál es el momento para tomar una decisión, ese es Bianchi”

A su vez, el “Patrón” afirmó que “Boca no ha encontrado el equipo” y agregó “las decisiones no han sido las correctas. Cuando uno empieza a analizar este periodo, siempre a Boca le faltó algo. Los dirigentes y cuerpo técnico no han encontrado las respuestas y en 19 meses no hubo un equipo”. En relación al último encuentro, Bermúdez coincidió en que “no arrancó mal el partido” aunque también reconoció que “después fueron todas dudas y desorden. Cometieron errores increíbles y terminaron con las fallas y regalando el partido”.

También, Jorge Bermúdez, se refirió a la ausencia de Juan Román Riquelme y enfatizó que “es muy difícil no notar que no esté ese hombre que hacía la diferencia hace seis meses”, concluyó que “yo les decía que Boca iba a sentir la ausencia de Riquelme y se iba a vivir partido tras partido”

De cara a una posible salida del ‘Virrey’ habría dos candidatos: Rodolfo Arruabarrena y Miguel Ángel Russo. El ‘Vasco’ está señalado para ocuparse del equipo en el corto plazo. Actualmente, Arruabarrena está sin trabajo tras haber dirigido a Tigre y Nacional de Uruguay. En caso de no llegar a un acuerdo, se optará por un interinato –a cargo de Jorge Ribolzi, quien ya tiene armado su cuerpo técnico a la espera de que Ruso abandone la dirección técnica Central y llegue en diciembre. 

Mientras tanto, Martín Palermo (actual DT de Arsenal) y Guillermo Barros Schelotto (entrenador de Lanús), quedaron descartados en caso de que Carlos Bianchi deje la institución de la Ribera. 

Este lunes (25/08), el plantel de Boca se entrenó para el encuentro del próximo miércoles frente a Estudiantes de La Plata, por la cuarta fecha del campeonato de Primera División, y Carlos Bianchi dio la lista de concentrados.

El Virrey les ratificó la confianza a los mismos que estuvieron del domingo frente a Atlético de Rafaela, más la inclusión de Nicolás Colazo y Mariano Echeverría.

La otra situación a destacar es que Fernando Gago, quien no jugó con Rafaela debido a la lesión en la cadera, también se perderá el duelo en la ciudad de La Plata. 

De esta manera, los jugadores que aguardarán concentrados el partido del miércoles son: Emanuel Trípodi y Agustín Orion (arqueros). Hernán Grana, Leandro Marín, Daniel Díaz, Lisandro Magallán, Claudio Pérez, Mariano Echeverría y Nahuel Zárate (defensores). Federico Bravo, Marcelo Meli, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani, Nicolás Colazo, José Pedro Fuenzalida y Federico Carrizo (mediocampistas). Luciano Acosta, Jonathan Calleri, Andrés Chávez y Emmanuel Gigliotti (delanteros).

De la lista de concentrados se desprende que Bianchi no podrá contar con ninguno de los jugadores que por distintas lesiones se perdieron el encuentro ante Rafaela, tales los casos de Fernando Gago, Juan Forlín, Emanuel Insúa y Juan Manuel Martínez.

En el regreso a los entrenamientos, Bianchi y sus dirigidos repitieron la escena que se dio algunos dáas atrás, con una charla entre el entrenador y los jugadores y luego sólo entre los futbolistas.

El plantel xeneize entrenará el martes desde las 16 y allí Bianchi ensayaría con el equipo que visitará a Estudiantes el miércoles desde las 21.30, en el estadio Ciudad de La Plata.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Con gol de Agüero, Manchester City goleó y es puntero

 
 
Urgente24.com  |25/08/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Con gol de Agüero, Manchester City goleó y es puntero

El Manchester City, con gol convertido por el argentino Sergio el 'Kun' Agüero, le ganó este lunes (25/08) al Liverpool por 3-1 por el partido que correspondió a la segunda fecha de la Premier League en un encuentro que se disputó en el estadio Etihad Stadium de Manchester. El conjunto de los 'Ciudadanos' sumó seis puntos junto Tottenham, Chelsea y Swansea con igual cantidad de unidades.

Sergio 'Kun' Aguero festeja en la victoria del Manchester sobre el Liverpool

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Manchester City continúa de buena racha tras ganarle en el partido de la segunda fecha de la Premier League al Liverpool por 3-1 con gol del argentino, Sergio el ‘Kun’ Agüero. En el conjunto de los ‘Ciudadanos’ estuvieron en el arranque en su formación los argentinos Pablo Zabaleta y Martín Demichelis, mientras que Wilfredo Caballero y Agüero comenzaron en el banco de suplentes.   

Con esta victoria, el equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini, vigente campeón de Inglaterra, suma seis puntos en dos jornadas y empata en lo alto de la tabla clasificatoria con Tottenham, Chelsea y Swansea, únicos equipos con pleno de puntos.  

El Liverpool, por su parte, se quedó con tres puntos el día en el que anunció la contratación del delantero italiano Mario Balotelli, que llega a los Reds con la difícil misión de hacer olvidar al uruguayo Luis Suárez.  

En relación a la victoria de los ‘celeste’ sobre los ‘rojos’, en la primera mitad, Manchester mostró superioridad en el juego lo cual le permitió al montenegrino Stevan Jovetic aprovechar la falta de entendimiento en la zona izquierda de la defensa Red, para anotar el 1-0 a los 41’.

El conjunto que comanda Brendan Rodgers complicó al Manchester, pero no tuvo el acierto en los metros finales que si tuvieron los locales.

En la segunda etapa, Jovetic sumó el 2-0 a los 55’ y a los 69’ el 'Kun' Agüero marcó el 3-0. El descuento para los reds lo convirtió Pablo Zabaleta, en contra  a los 83’.

Pese a no jugar aún como lo hizo la pasada temporada, estos dos triunfos le dan tranquilidad al equipo de Pellegini, tras la humillante derrota sufriad en la supercopa inglesa, por 3-0 ante el Arsenal.

No obstante, los Reds, que vuelven esta temporada a disputar la Liga de Campeones, están mejor clasificado que su gran rival, el Manchester United, que solo suma un punto en dos partidos y que está pendiente de cerrar la contratación del argentino Ángel Di María.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Ricciardo amenaza y Mercedes debe resolver la pelea Hamilton-Rosberg

 
 
Urgente24.com  |25/08/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | MOTOR
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Ricciardo amenaza y Mercedes debe resolver la pelea Hamilton-Rosberg

El piloto australiano, Daniel Ricciardo, ganador del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1, amenazó a la escudería Mercedes tras haber mostrado gran capacidad para acceder al podio luego de que en medio de la competencia Nico Rosberg intentará adelantarse por sobre el inglés Lewis Hamilton en Les Combes y, tras no calcular bien, se tocó con el neumático trasero izquierdo del británico, lo cual le provocó la rotura de su alerón delantero haciéndole pinchar uno de sus neumáticos. Esta maniobra le permitió al australiano alzarse con la victoria.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La victoria del australiano Daniel Ricciardo el domingo 24/08 en el Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1 Internacional despertó repercusiones mediáticas este lunes (25/08) a raíz de que el australiano amenazó a la escudería Mercedes por mostrar capacidad para alzarse con el podio luego del choque que protagonizaron Nico Rosberg y Lewis Hamilton.  

Tras su victoria en Bélgica, el piloto de la escudería Red Bull Renault aseguró a través de un cable de la agencia de noticias Reuters que “creo que haber ganado tres carreras de 12 supera unas cuantas expectativas” y agregó que “he mostrado velocidad en las clasificaciones y ahora también en las carreras. He demostrado una buena capacidad conductora y buena consistencia, así que creo que el equipo está muy satisfecho y yo estoy satisfecho. Estamos en una buena posición”.  

En relación al Gran Premio de Bélgica en el momento en el que los pilotos se encontraban en la parrilla de largada, Lewis Hamilton había salido perfecto desde la 2da. plaza para superar a Nico Rosberg antes de La Source, igual que Sebastian Vettel, para pegarse rápidamente al inglés en la bajada hacia Eau Rouge. Por detrás, Fernando Alonso se emparejaba con Ricciardo tras derrapar un poco pero lograba mantener la posición.

Vettel, tras colocarse en paralelo a Hamilton, no había logrado superarle en la frenada de Les Combes: en reiteradas ocasiones se iba largo y le superaba Rosberg aunque mantenía la posición con Alonso. Por detrás, Jules Bianchi pinchado uno de sus neumáticos tras un toque en la salida.

La 2da. vuelta sería clave: Rosberg que había intentado adelantar por fuera a Hamilton en Les Combes y, tras no calcular bien, se había tocado con el neumático trasero izquierdo del inglés, rompiendo su alerón delantero y haciendo pinchar una rueda a su compañero de equipo. El alemán continuó en pista con una gran pérdida de carga aerodinámica mientras que Hamilton había llegado a boxes con la rueda totalmente desllantada y una carrera cuesta arriba por delante.

Daniel Ricciardo no quiso perder la estela de un Rosberg con problemas y de su compañero Vettel, por lo que se había pegado a Fernando Alonso en la subida a Eau Rouge y lo había superado en la frenada de Les Combes para colocarse en 3ra. posición.

El australiano, con más ritmo, había podido aprovechar un error de Vettel para superarle en la 6ta. vuelta y colocarse tras el alerón trasero de Rosberg, a quien tenía a menos de 1 segundo de distancia.

Ricciardo había logrado aguantar la plaza pese al empuje de Rosberg y cruzó la meta logrando su 3ra- victoria del año. El alemán concluyó segundo afianzando el liderato en el mundial con Valtteri Bottas completando el podio. Raikkonen, en su mejor carrera del año fue cuarto por delante de Vettel, que ganó la batalla final por el quinto puesto a Magnussen, Button y Alonso, que acabó octavo. Por su parte, Pérez y Kvyat completaron los puntos en Spa-Francorchamps.  

Considerado por algunos como el simple acompañante del tetracampeón del mundo Sebastian Vettel en Red Bull, el piloto nacido en Perth ha ido adquiriendo mayor protagonismo en su equipo y en la F1.

La victoria del domingo es la número 50 de Red Bull en la F1 y Ricciardo logró otro hito como el primer australiano que gana en Spa desde que lo hiciera el fallecido Jack Brabham en 1960.

El australiano se encuentra tercero en la clasificación a 35 puntos de Hamilton, pero a 64 del líder Rosberg a falta de siete carreras. Si se considera que hay un sistema de doble puntuación para el último Gran Premio, hay 200 puntos aún en juego.

Al ser consultado acerca de que si se consideraba candidato al título, Ricciardo respondió que “si me acerco a 50 (puntos del líder) al llegar a Abu Dhabi, entonces sí, pero aún faltan varias carreras” y concluyó que “mientras sea matemáticamente posible, seguiremos luchando”.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

"No hay hombre capaz de aguantarse más de un año a Silvina Escudero"

 
 
Urgente24.com  |25/08/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

"No hay hombre capaz de aguantarse más de un año a Silvina Escudero"

El productor de Endemol Martín Amestoy fue contundente al describir a su ex novia, la vedette Silvina Escudero, a quien se la vincula ahora con el actor Lucas Velasco. "¡Qué triste lo que dice!", se limitó a decir ella.

Silvina y Martín, en pleno romance, meses atrás....

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) "No hay hombre en este mundo capaz de aguantarse más de un año a Silvina Escudero. Yo la aguanté bien siete meses y estiré otros seis".  Contundentes fueron las palabras con las que el productor de Endemol Martín Amestoy describió a su ex novia, según el mensaje que el periodista Angel De Brito leyó al aire, con la vedette en el piso de invitada.
 
A Silvina Escudero se la relaciona con el actor Lucas Velasco, y según Amestoy, ella no quiere admitirlo pero estaría manteniendo un affaire.
 
"En el verano estando conmigo, no paraba de histeriquearle a Lucas Velasco. Varias veces se quedó hablando hasta tarde con él. Yo un día le propuse que pruebe estar con él, claramente, porque esta situación no me la fumaba ni en pipa. Y bueno, se ve que probó", dijo el productor, siempre según los mensajes que le habría enviado a De Brito, y que esté leyó al aire.
 
"Ángel si yo hablo, se arma fuerte. Lo que me extraña de Lucas es que es un boludo, él vio todo lo que me hizo pasar Silvina este verano. Bah, o un vivo, porque como actor no iba a hacer nunca Hamlet. Ahora se abre el panorama...", agregó Amestoy.
 
Sorprendida, Escudero sólo se limitó a decir "¡Qué triste lo que dice! Me parece que no es un ámbito en el que no quiero entrar, no está bueno".
 
"Estoy un poco caída pero no se bien por qué", había dicho previamente la vedette, cuando le preguntaron sobre el fin de su noviazgo con el productor. 
 
Cuando fue indagada por el conductor por el supuesto romance que estaría iniciado con el actor Lucas Velasco agregó: "No estoy saliendo con él. Lucas es un amor, es un amigo mío. Obviamente que cuando uno empieza a salir con alguien no lo dice, pero somos re buenos amigos".
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.