Confirmado: Nicole C es Agustina, la novia de Boudou

 
 
Urgente24.com  |15/08/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Confirmado: Nicole C es Agustina, la novia de Boudou

Si bien las imágenes estallaron en las redes sociales, había dudas de que la pelirroja desnuda llamada 'Nicole C' sea realmente Agustina Kämpfer, la novia de Amado Boudou. Pero hay una evidencia que la delata: los tatuajes.

El tatuaje en el omóplato es el mismo en Nicole y en Agustina.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En las últimas horas se revolucionaron las redes sociales con una serie de fotos que mostraban a una pelirroja desnuda que se hacía llamar 'Nicole C', cuyo parecido físico con Agustina  Kämpfer, la novia del vicepresidente Amado Boudou, era notable. Las dudas persistían, pero hay una evidencia que la delata: sus tatuajes.
 
Así es como llegó el fin de la incertidumbre: los tatuajes de Nicole C, en la muñeca y en el omóplato derecho, son los mismos que tiene la periodista. Es decir, dejan en evidencia que se trata de la misma persona. 
 
Las fotos fueron publicadas por el sitio The nude y ya se han viralizado en la web.  En rigor, se trata de una vieja producción fotográfica realizada por Agustina  en el año 2004, cuando tenía 23 años, para la web erótica Met Art.
 
Agustina posa como Dios la trajo al mundo bajo el seudónimo de Nicole C, en fotos que fueron realizadas en Million, el restaurante ubicado en la calle Paraná 1048.
 
Esta tarde, el fotógrafo que firmó las fotos, Walter Bosque, confirmó que no son actuales, sino que se trata de fotos "viejas" realizadas 10 años atrás para una producción erótica.
 
Sin embargo, no quiso arriesgar que se trate de la pareja del vicebiprocesado Amado Boudou: "No tengo ningún papel firmado con ese nombre", contó en declaraciones a La Once Diez/Radio de la Ciudad.
 
"He fotografiado a más de mil mujeres y siempre voy a los papeles", agregó después.
 
El fotógrafo contó que "sólo sé que Boudou es el vicepresidente, no veo tele", para dejar en claro que no estaba al tanto del escándalo que se desató esta mañana en las redes sociales cuando se conocieron las imágenes. Y para no hacerse cargo. De todos modos, las dudas ya han sido disipadas.

 

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Atención:¿Puede Twitter volvernos locos?

 
 
Urgente24.com  |15/08/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | INTERNET
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Atención: ¿Puede Twitter volvernos locos?

Las nuevas formas de comunicación en Internet, ultraresumidas y batidas en un mix de noticias, comentarios banales, chistes e información general, pueden generar serios trastornos de la personalidad si existe una predisposición desconocida. Twitter es uno de los ejemplos más claros que muestra internet sobre esta posibilidad según el estudio "Psicosis de Twitter: ¿síndrome distintivo o extraña variante?".

Cu Cu

Twitter es una de las redes sociales más populares del mundo y su utilidad para comunicar rápida y eficazmente queda fuera de toda duda. Pero podría haber un aspecto más oscuro de esta herramienta que los psicólogos están comenzando apenas a descubrir.
 
Muchos usuarios se frustran por la limitación de 140 caracteres, y esta frustración podría estar reorganizando los mapas mentales de algunas personas con predisposiciones psicóticas, conduciéndolas a prácticas online poco sanas.
 
En el estudio Psicosis de Twitter: ¿síndrome distintivo o extraña variante?, los autores examinan el caso de una mujer que fue internada en un hospital psiquiátrico luego de un año de uso intenso de la red social. Afirman que “algunas veces pasaba varias horas leyendo y escribiendo mensajes, descuidando sus relaciones sociales y, en algunos casos, incluso comidas y horas de sueño”.
 
Pero antes de que piense que usted o alguien que conoce presenta estos mismos síntomas, hay que considerar que los autores del estudio piensan que las predisposiciones psicológicas y, sobre todo, la cantidad de lenguaje simbólico utilizado para decodificar y pasar rápidamente por tuits de 140 caracteres, es lo que podría mezclar el cóctel tuitero y volverlo potencialmente peligroso.
 
“Los autores reportan el desarrollo de psicosis en una joven, que coincide con el uso excesivo del sistema de comunicación online Twitter, y los resultados de una cuenta experimental para probar que Twitter podría tener un alto potencial para inducir psicosis en usuarios predispuestos [a ella]”, sostiene una reseña del estudio en la web
 
La hipótesis es que Twitter ha cambiado “el estilo de comunicación” de las personas, que tienen que interactuar con gran velocidad con personas reales, instituciones y cuentas de spam en el maremágnum tuitero. 
 
Pero aunque no tengamos propiamente una predisposición psicótica, la dificultad para determinar el contexto semántico y simbólico de los cientos de mensajes que leemos al día (entre noticias, chistes, mensajes de nuestros amigos) y la diferencia entre todos estos registros, hacen que en la práctica nos comportemos como individuos psicóticos al entrar en Twitter: la necesidad de filtrar información y de entender que nuestras mentes son fascinantes, pero limitadas, podría limitar el riesgo de confundir Twitter con la fantasía de la ubicuidad y la omnisapiencia.
 
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

NCYT Amazings-1944

Si por alguna razón no ven bien el boletín, pueden acceder a él en:

http://www.amazings.com/ciencia/boletines/nct.html

Si desea dejar de recibir los boletines, por favor, siga las instrucciones de baja que se indican en ellos, o envíe un mensaje a:

ciencia+unsubscribe@googlegroups.com

desde la dirección con la que se suscribió.

Boletín NCYT®/Amazings® Vol. 1, No. 1944

Viernes, 15 de Agosto de 2014


NOTICIAS NC&T

  • El número 13 de la revista Amazings, disponible ahora gratuitamente: El número 13 (Enero-Febrero-Marzo 2014) de la revista de divulgación científica Amazings (ISSN 2014-5047), editada en España, está ahora disponible en formato PDF para su descarga gratuita. Resto Noticia

  • Lanzado el satélite WorldView-3: Un cohete Atlas-5 (401) lanzó el 13 de agosto el satélite fotográfico comercial más potente del mundo. El WorldView-3, construido por la empresa Ball Aerospace para DigitalGlobe, dispone de un sistema telescópico que puede obtener imágenes de la superficie terrestre con una resolución de hasta 31 cm. Resto Noticia

  • Arranque más veloz para las computadoras cuánticas: Pulsar el botón de arranque, encender el monitor, servirnos una taza de café, y ya podemos comenzar a trabajar con el ordenador. Así es más o menos como la mayoría de nosotros vivimos la experiencia cotidiana de poner en marcha un ordenador. Pero con una computadora cuántica la situación es muy diferente. Resto Noticia

  • Las plumas fueron más comunes entre los dinosaurios de lo creído: El hallazgo de unos fósiles en Rusia, y su posterior análisis detallado, han conducido al descubrimiento del primer espécimen del que se tenga noticia de un dinosaurio herbívoro con plumas y escamas. Anteriormente, los dinosaurios con plumas conocidos eran todos carnívoros, por lo que este nuevo hallazgo indica que una buena parte de todas las especies de dinosaurios pudieron tener plumas. Resto Noticia

  • ¿Nos aguarda una catástrofe logística mundial por una supertormenta solar?: Las tormentas solares comunes causan a veces problemas en infraestructuras y aparatos eléctricos de la Tierra. Pero, ¿qué ocurriría hoy si se repitiera una supertormenta solar como la de 1859, conocida como el Evento Carrington? Nuestra civilización depende muchísimo más de la electricidad ahora que en aquel año. Un superapagón provocado por una supertormenta solar haría detenerse la civilización, y hasta que no se arreglasen los desperfectos, la humanidad viviría una situación de caos logístico difícil de imaginar. Resto Noticia

  • Peligros para la salud humana de algunas sustancias usadas en el fracking: A juzgar por los resultados de un nuevo estudio, bastantes de las sustancias químicas utilizadas en la fracturación hidráulica, técnica popularmente conocida como fracking, pueden perjudicar no solo las hormonas reproductivas del cuerpo humano sino también los receptores de hormonas glucocorticoides y tiroideas, que son esenciales para mantener una buena salud. Otra investigación reciente indica que la composición química del agua de desecho generada por el fracking podría causar la liberación de diminutas partículas en tierras a las que a menudo se enlazan fuertemente diversos metales pesados y agentes contaminantes. Esa liberación agravaría los riesgos medioambientales durante los vertidos accidentales. Resto Noticia

  • Marte, nuevo e inesperado escenario de negocios en telecomunicaciones: La NASA se ha planteado recientemente examinar la posibilidad de utilizar satélites comerciales que orbiten a Marte para proporcionar capacidad de telecomunicaciones destinada a las misiones robóticas al Planeta Rojo para los próximos años. Dependiendo de los resultados, esta nueva estrategia de exploración podría revelarse como un componente vital en futuras misiones científicas y en el camino hacia la tan ansiada misión que lleve astronautas a Marte. Resto Noticia

  • Twitter revela que hay dos superdialectos del español: Los investigadores Bruno Gonçalves, de la Universidad de Toulon (Francia) y David Sánchez, del Instituto de Física Interdisciplinar y Sistemas Complejos (IFISC, CSIC-UIB) en España, han utilizado una gran base de datos de los tuits geolocalizados para estudiar las variedades dialectales del español. Resto Noticia

  • ¿Hacia una cura para la osteoporosis?: Mucha gente en el mundo padece de osteoporosis o pérdida de masa ósea relacionada con el envejecimiento. Solo en Estados Unidos, la cifra de afectados asciende a más de 50 millones, y se calcula que el número de casos se disparará hasta los 64 millones hacia 2030. Algunos estudios sugieren que, en todo el mundo, una de cada tres mujeres de más de 50 años de edad experimentará fracturas óseas relacionadas con la osteoporosis, así como uno de cada cinco hombres. Resto Noticia

  • Descubren la primera maniobra del virus del Ébola para desarmar a las defensas del cuerpo: Según la Organización Mundial de la Salud, hasta el 90% de los infectados por ébola mueren por culpa del virus. Ahora, investigadores de varias instituciones de EE UU revelan en la revista Cell Host & Microbe cómo el ébola bloquea y desactiva la respuesta inmunitaria natural del cuerpo. Resto Noticia

Enlázanos:

  • INTERCAMBIA ENLACES CON NC&T: Si tienes una página web de temática adecuada, ahora puedes intercambiar enlaces con nosotros. Escríbenos y colocaremos de forma recíproca tu dirección URL en una nueva página de "Webs Amigas".

Publicidad:

  • GANE DINERO POR LEER E-MAILS: En tiempos de crisis, cualquier ayuda es buena. Es-facil es una web con la que puedes ganar dinero simplemente por recibir información de tu interés en tu email. Te envían las mejores ofertas y promociones y además, te pagan por ello. Te preguntarás cómo lo hacen. Es sencillo: cobran a los anunciantes por enviar publicidad, y parte de ese dinero lo repercuten al destinatario: a tí, a mí, a nuestros amigos... Así es: lo más importante es que cobrarás también por cada email que envíen a tus amigos que quieran participar, y a los amigos de éstos, y así sucesivamente hasta diez niveles, lo que incrementará enormemente tus ingresos. Sin esfuerzo. Si quieres darte de alta gratuitamente VISITALOS AQUI.

Herramientas Para Webmasters:

  • NOTICIAS GRATUITAS PARA SU WEB O BLOG: Si dispone de una página web o de un blog, sea cual sea su temática, y desea enriquecerlos con contenido sin que le cueste dinero, Noticias de la Ciencia y la Tecnología le ofrece los titulares de la información científica y tecnológica que produce diariamente. Sólo tiene que pegar en su página, allí donde desee que aparezcan, un código javascript que le mostrará automáticamente los titulares y entradillas de las noticias. Ejemplo y Código

 


Más de 55.000 suscriptores


Suscripciones / Bajas

-Para SUSCRIBIRSE, visite la página.

-Para DEJAR DE RECIBIR EL BOLETIN, envíe un mensaje vacío desde la dirección a la que se suscribió a:

ciencia+unsubscribe@googlegroups.com

-Para CAMBIOS DE DIRECCION EMAIL, den de baja su antigua dirección y suscriban la nueva, siguiendo las instrucciones anteriores.


 
IMPORTANTE: El boletín lo reciben sólo aquellas personas que se han suscrito voluntariamente a él. Si por alguna causa no desea continuar recibiéndolo, debe seguir las instrucciones de baja automática que se encuentran más arriba. Las solicitudes de este tipo dirigidas directamente al editor se ignorarán a menos que haya una razón para ello.

Todos los derechos reservados. Los textos de esta publicación no pueden reproducirse en otros medios, ya sean impresos, electrónicos o de otro tipo, sin el permiso expreso de NC&T.

Amazings y NCYT son marcas registradas. Noticiasdelaciencia.com y Amazings.com son las webs oficiales de Amazings.
 


Nueva lista de discusión dedicada a la astronáutica: Se ha puesto en marcha (25 de mayo de 2012) una nueva lista de correo o grupo de discusión exclusivamente dedicado a la astronáutica. Los miembros de dicha lista, de libre acceso, podrán escribir y compartir información u opiniones sobre cualquier aspecto de esta ciencia, incluyendo noticias de actualidad, notas sobre el pasado de la cosmonáutica, aportar datos, imágenes y videos, charlar sobre aficiones relacionadas (como el modelismo espacial y la cohetería), fomentar reuniones y encuentros entre los miembros, recomendar libros, etc. Resto Noticia
 


Feed de Noticias de la Ciencia y la Tecnología

Twitter de Noticias de la Ciencia y la Tecnología

Facebook de Noticias de la Ciencia y la Tecnología


Noticias del Espacio

Recuerde, toda la información sobre la exploración espacial y la astronáutica la encontrará disponible en el boletín NOTICIAS DEL ESPACIO. Accesible desde la página correspondiente, o a través de suscripción por correo electrónico (detalles y alta en la misma página).


Boletines Anteriores:

 



SERVICIOS A MEDIOS:

AGENCIA NC&T

"Noticias de la Ciencia y la Tecnología/Noticias del Espacio" ha puesto en funcionamiento un servicio profesional de suministro de noticias para medios comerciales (páginas webs o portales que precisen contenidos, periódicos impresos, programas de radio, revistas de divulgación...). Se producen más de 1.500 noticias al año que cubren cualquier faceta de la actualidad científica y tecnológica. La distribución se realiza exclusivamente por email, diaria o semanalmente. Una suscripción da derecho a la reproducción tanto de los textos como de las imágenes.

**AHORA TAMBIEN DISPONIBLES NOTICIAS EN INGLES**

Las modalidades disponibles y el precio de cada una se desglosan en la siguiente tabla:

-Suministro SEMANAL de noticias científicas (Viernes):

            -Paquete de 500 noticias (al año): 31,25 Euros/mes
            -Paquete de 1.000 noticias (al año): 58,33 Euros/mes
            -Paquete de 1.500 noticias (al año): 85,41 Euros/mes

-Suministro DIARIO de noticias científicas (Lunes-Viernes):

            -Paquete de 500 noticias (al año): 35,83 Euros/mes
            -Paquete de 1.000 noticias (al año): 67,08 Euros/mes
            -Paquete de 1.500 noticias (al año): 98,33 Euros/mes

También tenemos disponibles otros materiales, como efemérides, curiosidades, trivia, etc., siempre relacionados con el mundo de la ciencia y la tecnología. Escríbanos para conocer sus precios.

Si usted es representante de un medio comercial que podría estar interesado en hacer uso de estos materiales, contacte con nosotros. Le informaremos sobre las condiciones y el sistema de funcionamiento, y le enviaremos una muestra del formato de las noticias que se suministran. Están también disponibles suscripciones gratuitas por un mes, con derecho de reproducción, para la valoración del servicio.

            Nuestro email: mmontes@ctv.es (Manuel Montes)


Editores: Manuel Montes / Jorge Munje

Acerca de Nosotros
http://noticiasdelaciencia.com/pag/nosotros/


Copyright 2014 - Todos los derechos reservados. Los textos de esta publicación no pueden reproducirse en otros medios, ya sean impresos o electrónicos, sin el permiso expreso de sus autores.



--
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Noticias de la
Ciencia y la Tecnología" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
ciencia+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/ciencia?hl=es.

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Noticias de la Ciencia y la Tecnología" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a ciencia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Coronavirus Briefing: Have a Safe Fourth

This weekend could be perilous. Here are some ideas to celebrate safely. View in browser | nytimes.com July 2, 2020 An informed guide to t...