A Simeone le llegó la hora: La UEFA analiza sancionarlo

 
 
Urgente24.com  |27/05/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

A Simeone le llegó la hora: La UEFA analiza sancionarlo

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo el 'Cholo' Simeone podría ser sancionado tras haber mantenido una fuerte discusión con el defensor francés del Real Madrid, Raphaël Varane en la final de la Liga de Campeones que disputaron el elenco 'merengue' y el equipo 'colchonero'. Además, la UEFA también podría abrir un expediente contra Xabi Alonso, centrocampista del Real Madrid que no disputó la final por estar sancionado, por "violación de los principios generales de comportamiento".

Diego Simeone protestando en la final de la UEFA Champions League

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La UEFA anunció este martes (27/05) la apertura de varios procedimientos disciplinarios por los incidentes que se produjeron en el partido final de la Liga de Campeones que disputaron el Real Madrid y al Atlético de Madrid, entre ellos el ingreso al campo de juego del futbolista ‘merengue’ Xabi Alonso antes del final del partido y la expulsión del entrenador atlético, Diego Pablo el ‘Cholo’ Simeone

El episodio se produjo cuando Simeone protestó de manera airada ante al árbitro tras la disputa de los 90 minutos reglamentarios por los cinco minutos adicionados en lo que el Real Madrid llegó al empate con gol convertido por Sergio Ramos,  a los 93'.

A raíz de la protesta, el árbitro holandés Bjorn Kuipers le mostró la tarjeta roja al ‘Cholo’ Simeone cuando faltaba un minuto para el final del encuentro, por saltar al terreno de juego tras el cuarto gol del Real Madrid en el alargue para buscar y encarar al central francés Raphael Varane

Según el diario Marca de Madrid, el órgano disciplinario de la UEFA también revisará el comportamiento del centrocampista del equipo 'blanco' Xabi Alonso, por posible incumplimiento de los principios generales de conducta, según el artículo 11 de la normativa. Alonso, que no pudo jugar la final por estar sancionado, saltó al campo desde la tribuna para celebrar con el banco de su equipo el gol marcado por el galés Gareth Bale en el minuto 110 y que decretó el 2-1 para el Real Madrid, que conquistó su décimo título de campeón de Europa al imponerse por 4-1 en tiempo suplementario.

Ambos equipos deberán responder también por el uso de bengalas y otros objetos pirotécnicos por parte de sus aficionados y por "conducta incorrecta" de sus equipos, ya que los jugadores del Atlético recibieron siete amonestaciones y los del Real, otras cinco, según un cable emitido por la agencia de noticias EFE. 

Las instancias disciplinarias de la UEFA estudiarán todos los casos el próximo 17 de julio.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Brasil 2014: Cóctel explosivo de protestas amplificadas y desorganización

 
 
Urgente24.com  |27/05/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Brasil 2014: Cóctel explosivo de protestas amplificadas y desorganización

La Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014 volvió a transformarse en una brasa ardiente por el descontento de algunos sectores que preparan protestas y los alarmantes problemas en la organización. Este martes (27/05) un grupo de indígenas realizó una manifestación en reclamo de políticas para sus pueblos y contra medidas gubernamentales que aseguran atentan contra sus territorios, sumándose así a una ola de huelgas y protestas, a lo que se suma que autoridades sanitarias descubrieron más de 50 kilos de alimentos vencidos en los hoteles que hospedarán a los seleccionados de fútbol de Italia e Inglaterra. También, la celebración de la más grande cita ecuménica del fútbol será responsable de la emisión de 1,4 millones de toneladas de dióxido de carbono (CO2), que es una de las principales causas del efecto invernadero. Por último, la ciudad mundialista de Manaos decretó la emergencia por riesgo de inundaciones.

Protestas de indígenas en Brasil

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Brasil 2014 se encuentra en medio una tormenta a pocos días del inicio del mundial. Este martes (27/05) unos 500 líderes indígenas de cien etnias de todo el país protestaron en Brasilia en reclamo de políticas para sus pueblos y contra medidas gubernamentales que aseguran atentan contra sus territorios, sumándose así a una ola de huelgas y manifestaciones en ese país. En cuanto a la caótica organización, la ciudad mundialista de Manaos tuvo que decretar la emergencia por riesgo de inundaciones.

Un cable de la agencia de noticias AFP informó este martes que la protesta de los indígenas, que llevaron sus pinturas, plumas, arcos y flechas tradicionales, ocurre en un contexto de manifestaciones contra la Copa del Mundo y huelgas en varios sectores a las puertas del Mundial que se extenderá entre el 12 de junio y el 13 de julio.

Los indígenas iniciaron su protesta con rezos tradicionales, al ritmo de sus maracas, en la plaza de los tres poderes de Brasilia, flanqueada por la Presidencia de la República, el Congreso y la Corte Suprema. Algunos ancianos usaban humo para "espantar el mal"

El indígena Neguinho Truká, de la etnia Truká de Pernambuco (noreste), con una corona de plumas azules y rojas en la cabeza, manifestó a AFP que “antes de hacer Copa del Mundo, Brasil debía pensar mejor en la salud, la educación, la vivienda. Vemos manifestaciones de los pueblos: no se gastan tantos millones para un evento que no trae beneficios”.   

Los indígenas han multiplicado sus protestas en la capital durante el gobierno de la presidenta Dilma Rousseff, a la que acusan de frenar la demarcación de sus tierras y de favorecer a los grandes agricultores.

Los indígenas planean sumarse más tarde a otra manifestación en Brasilia convocada por movimientos sociales críticos con el Mundial y a los Sin Techo. Los manifestantes pretenden marchar hasta las puertas del estadio mundialista, adonde llegó el martes el trofeo de la Copa, parte de una gira por todo el país, según ese medio. 

Las movilizaciones son un dolor de cabeza para la mandataria brasileña, cuya popularidad se derrumbó hace un año por una ola de masivas protestas durante la Copa Confederaciones.

Por otra parte, el Gobierno quiere que el torneo, seguido por más de 3.000 millones de personas alrededor del mundo, sirva para mostrar la nueva cara de Brasil como potencia emergente.

Las protestas se suman a los retrasos, la sobrefacturación y las sospechas de corrupción en torno a las obras del Mundial, uno de los más caros de la historia.

A su vez, los trabajadores y movimientos sociales aprovecharon la cercanía del Mundial para presionar por demandas que van desde aumentos salariales hasta viviendas populares.  

En medio de la furia de los brasileños, este martes las autoridades sanitarias brasileñas descubrieron más de 50 kilos de alimentos vencidos en los hoteles que hospedarán a los seleccionados de fútbol de Italia e Inglaterra. 

Un despacho de la agencia alemana DPA informó que el organismo de defensa de los derechos de los consumidores en Río de Janeiro (Procon-RJ), aseguró que el caso más grave ocurrió en el balneario Mangaratiba, donde los fiscales decomisaron casi 50 kilos de alimentos viejos o no aptos para el consumo, entre ellos camarones, carne, pescados, pastas y salsas

El director de Procon-RJ, Fabio Domingos, consideró "inadmisible" la existencia de alimentos con fecha vencida en "uno de los grandes hoteles del estado de Río, donde se alojará la selección de Italia", como el Portobello Resort & Safari.  

Por otra parte, este mismo martes se produjo otro episodio de violencia cuando la policía reprimió con caballos y gases lacrimógenos a unas 2.000 personas que protestaban contra el Mundial de fútbol y pretendían llegar al estadio de Brasilia, donde se exhibía la Copa que estará en juego en el torneo de la FIFA, según la agencia española EFE. 

Los manifestantes intentaron llegar al estadio Nacional Mané Garrincha, donde se exhibía la Copa del Mundo, que hizo su penúltima escala en la capital, tras haber sido mostrada en 89 países y decenas de ciudades brasileñas.  

La marcha comenzó en la terminal de autobuses de Brasilia, a unos dos kilómetros del estadio, hacia donde la multitud marchó en forma ordenada hasta ser contenida por un fuerte cordón policial, con lo que se desataron los primeros incidentes

Algunos manifestantes lanzaron piedras hacia los policías, que respondieron con gases lacrimógenos y tropas de caballería que cargaron contra la multitud y la dispersaron por momentos.  

A raíz de los disturbios, las autoridades bloquearon el tránsito por el Eje Monumental, una céntrica avenida de Brasilia que lleva al estadio y se comunica con la Explanada de los Ministerios, en la que se sitúan todos los edificios del poder público, incluidos el Palacio presidencial y la sede del Congreso.  

También, este mismo martes se dio a conocer que la disputa del Mundial de fútbol será responsable de la emisión de 1,4 millones de toneladas de dióxido de carbono (CO2), que es una de las principales causas del efecto invernadero, según cálculos oficiales difundidos que reprodujo EFE.

La ministra de Medio Ambiente, Izabella Teixeira manifestó en una rueda de prensa, según esa agencia de noticias, que esas emisiones de gases tóxicos serán producidas por el elevado número de aviones y automóviles en circulación, por el aumento del gasto energético y otros factores diversos.

La ministra precisó, sin embargo, que todas esas emisiones ya han sido compensadas en el mercado de créditos de carbono, un mecanismo previsto en el Protocolo de Kioto para minimizar las causas del efecto invernadero o calentamiento global.  

De ese modo, Teixeira afirmó que el impacto del Mundial "ya ha sido mitigado en su totalidad", lo cual aseguró que es la primera vez que se logra en estas competiciones organizadas por la FIFA.

Las acciones en favor del medio ambiente durante el desarrollo de la máxima cita futbolística a nivel mundial se completarán con el llamado "Pasaporte Verde", una iniciativa que el Gobierno brasileño presentó el año pasado junto con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).

En ese sentido, los turistas que lleguen para el Mundial de fútbol recibirán información sobre formas de consumo sostenible y de normas de respeto a la naturaleza, las tradiciones y los valores socioculturales.

Por último, EFE informó que la ciudad brasileña de Manaos, una de las doce sedes del Mundial de fútbol 2014, decretó el estado de emergencia por riesgo de inundaciones ante la crecida del río Negro, afluente del Amazonas.

El estadio Arena Amazonia de Manaos será sede de cuatro encuentros: Inglaterra-Italia, el 14 de junio; Camerún-Croacia, el 18 de junio; Estados Unidos-Portugal, el 22 y Honduras-Suiza el día 25.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

La renuncia de RamónDíaz, un contrato costoso y vínculos con la barrabrava

 
 
Urgente24.com  |27/05/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

La renuncia de Ramón Díaz, un contrato costoso y vínculos con la barrabrava

La salida de Ramón Díaz al frente de la dirección técnica de River Plate era algo que ya se estaba anunciando desde la llegada de Rodolfo D'Onofrio a la presidencia del club a raíz del costoso contrato que le había hecho el ex presidente Daniel Passarella por $40 millones, con un poco más de un 1.600.000 por mes, en donde está incluido todo su cuerpo técnico (su hijo Emiliano, el 'Pichi' Escudero, los dos preparados físicos, el médico y el videoanalista para cada encuentro). Sin embargo, la actual Comisión Directiva tenía preparado para el certamen que pasó la salida del riojano por lo que su mirada estaba puesto en el Torneo Inicial 2014, pero el 'Pelado' le dio el campeonato al 'Millonario' y hacía suponer su continuidad en la institución. Los hinchas preparan un banderazo a las 20 de este martes 27/05. D´Onofrio dijo estar sorprendido por la renuncia. Ramón había dicho que nunca lo quisieron.

Ramón Díaz ya no es más DT Millonario

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Ya es más que sabido que Ramón Díaz ya no es más el técnico de River Plate tras haberle hecho ganar el Torneo Final 2014 y la superfinal ante San Lorenzo de Almagro. La actual dirigencia del club de Núñez encabezada por su presidente, Rodolfo D´Onfrio ya preparaba la salida del riojano de cara a la disputa del Torneo Inicial 2014, certamen sobre el cual ya tenían puesta su mirada. Además de los nombres de Gallardo y Crespo para suceder a Díaz, ahora se anotan Gerardo Martino y el 'Tolo' Gallego.

Con la salida de Ramón, la actual Comisión Directiva logra su cometido luego de que el ex presidente, Daniel Passarella la renovara el contrato al DT en la noche del jueves 14/11/2013. En esa reunión de Comisión Directiva a la que asistieron los bloques opositores, el mismo Passarella y su entonces vicepresidente, Diego Turnes habían decidido renovar el vínculo del riojano hasta noviembre de 2015, cuyo contrato tenía un costo de 40 millones de pesos, con un poco más de un 1.600.000 por mes, en donde estaba incluido todo su cuerpo técnico (su hijo Emiliano, el 'Pichi' Escudero, los dos preparados físicos, el médico y el videoanalista para cada encuentro). Cuando aún faltaba un mes para las elecciones en River y como Passarella no se presentaba a la reelección, el actual presidente debía garantizarle a Díaz, al menos, 180 días de contrato lo cual comprometía los futuros ingresos y recursos financieros del club de la gestión del actual titular del club, en una suerte de estrategia de 'tierra arrasada' que había impuesto el Kaiser pensando en que podría volver quizás para un nuevo período.  

Con la llegada de D’ Onofrio a la conducción de la institución de Núñez, el ex arquero de River, Amadeo Carrizo, -que no comulgaba con el 'Pelado' por tener este contrato renovado por parte del Passarella-, había dicho el martes 17/12/2013 de forma categórica: "El ciclo de Ramón Díaz está cumplido porque el equipo no ha cumplido las expectativas".

El ex arquero riverplatense había agregado que "el equipo no fue lo que se espera" y que "los grandes técnicos se tienen que ver en los equipos que no son grandes. Con 11 jugadores como Labruna, Fillol o Alonso, cualquiera sale campeón" Amadeo, que es Presidente Honorario de la institución, se desligó totalmente del posible alejamiento del "Pelado": "Si sigue Ramón, lo decidirá el presidente, pero demostró que no pudo manejar el equipo cuando tambaleó"

Cuando River estaba edificando el campeonato, Díaz había hecho una declaración polémica: quiero agradecerle a toda la gente, principalmente a los Borrachos del Tablón porque fueron ellos los que motivaron a todos”. Esto había desatado el malestar de la dirigencia riverplatense por lo que el ‘Pelado’ debió rectificarse y pedir disculpas al considerar que "quise decir la popular y me salió los Borrachos del Tablón. Yo soy uno de los que más pregona por la no violencia en el fútbol". Sin embargo son muchas las pruebas del vínculos de los Díaz (padre e hijo) con la barrabrava.

A raíz de estos dichos, Rodolfo D’Onofrio manifestó en declaraciones a Radio La Red “que Ramón se rectificó y ha pedido disculpas. Quedó claro que no eran las palabras que quiso utilizar”  y pretendió dar por cerrado el asunto.

A su vez, y luego de aclarar que "él ya aclaró que no quiso decir eso, y yo le tengo que creer", el máximo directivo de la institución de Núñez igualmente dejó en claro el malestar que le generó haber escuchado esas palabras de la boca del entrenador riojano. "Obviamente que nos cayeron muy mal las declaraciones que hizo", confesó, en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red.

Por otra parte, Ramón Díaz había había salido a defenderse al declarar que “veo en todos los medios una declaración desafortunada mía. Lo que quise decir yo fue los hinchas de River. La gente sabe bien mi estilo y forma de manejarme. Es bueno aclararlo. Soy uno de los que pregona contra la violencia".  

En relación a sus presuntos vínculos con la barra brava del club, Díaz había sido categórico: “no tengo ninguna relación con nadie. Mi vida es familiar, salgo muy poco en los medios. Estoy orgulloso de estar en el club, hicimos un esfuerzo económico para poder seguir. La gente tiene palabras de agradecimiento, contra eso no puedo hacer nada. Les agradezco a todos por el cariño” y subrayó que “esta bandera es nueva, pero es por cuestión de gratitud. Desde los 9 años estoy acá y gané 16 campeonatos”

La alegría de River Plate por la obtención de su campeonato número 35 empezó a apagarse el miércoles 21/05 al confirmarse los contactos del técnico Ramón Díaz y su hijo Emiliano con uno de los líderes de la barra brava del club, ‘Los Borrachos del Tablón’. La revelación dejó muy complicado al riojano porque pesa sobre el jefe de la barra, Martín Araujo una prohibición judicial para asistir a los partidos que el equipo de Nuñez cuando juega de local, y un perímetro que le impide acercarse a más de 300 metros del Monumental. Cuando se lo detiene, Araujo niega ser quien es. Argumentó falta de documentos, pero las excusas le duraron poco. Fue detenido junto a cuatro personas, con más de 200 carnets truchos y armas blancas mientras se disputaba la novena fecha del Torneo Final 2014

En tanto, seis meses antes de ese episodio, el 16/10/2013, Araujo llamó al teléfono de Emiliano Díaz, hijo de Ramón Díaz e integrante del cuerpo técnico de River. La conversación no duró más de dos minutos, pero fue suficiente para pactar una cumbre: una reunión entre los Díaz y Araujo. En diciembre de 2013, Ramón y Emiliano quedaron expuestos.

Pero Ramón Díaz y su hijo no son los únicos ligados a la barra. Jorge Brito (hijo), vicepresidente primero del club, tuvo un contacto con la barra la que le había pedido que se hiciera cargo de los honorarios del abogado de los ‘Borrachos del Tablón’ sobre lo que el mismo Brito respondió de que no se haría cargo. Difícilmente la cuestión haya quedado en eso. Además, una versión que circulaba por los pasillos del estadio Monumental mencionaba que los barras bravas tienen entradas para ingresar al club. 

En octubre pasado este medio reflejó que tras la clausura de una parte de la tribuna ‘Centenario Alta’, River seguía sumando problemas antes del superclásico con Boca, que se disputó el domingo 06/10/2013, luego de darse a conocer una investigación del fiscal penal contravencional y de faltas porteño, Norberto Brotto que había iniciado un operativo para determinar quiénes están detrás de la reventa de entradas. Otro escándalo de Passarella quien se fue de River sin haber cumplido su promesa de erradicar a los violentos.

Con el campeonato número 35, River había dejado, momentáneamente, atrás un 2013 para el olvido y todo estaba dispuesto para que el ‘Pelado’ continuara. 

Finalmente, con la renuncia del riojano tras una reunión que duró varias horas, todo terminó. Ramón ya le había comunicado al cuerpo técnico que se iba.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

El lobby de Tinelli para que Insaurralde pase al Frente Renovador

 
 
Urgente24.com  |27/05/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | RADIO Y TV
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

El lobby de Tinelli para que Insaurralde pase al Frente Renovador

El conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli se hizo eco de los recientes hechos de tensión entre el diputado del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde y el núcleo "duro" del kirchnerismo. Ayer durante el programa le vaticinó a la novia del legislador su posible pase al Frente Renovador de Sergio Massa, el lobby de Tinelli y la preocupación por el ráting perdido.

Marcelo Tinelli y Jésica Cirio ayer lunes 26/05 en su programa Showmatch

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Especulaciones y posibles pases desde le kirchnerismo al massismo, de esto se habló en los últimos días sobre todo por la ausencia del diputado nacional del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde en el acto de Plaza de Mayo el domingo 25/05 sigue dando que hablar. Y no solo por la ausencia en sí, sino porque la misma se debió a que el diputado nacional, al momento de la movida K, estuvo en el Tigre, junto a Sergio Massa, acompañando a su novia, la modelo Jésica Cirio.

Esta situación no solamente se quedó en el ámbito político y quien se hizo eco de la situación, fue el conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, que antes de dar a conocer "el voto secreto" para Cirio, de manera pícara preguntó “¿Qué pasa, parece que Martín Insaurralde no fue al acto del gobierno ayer en Plaza de Mayo y se fue con Sergio a Massa a Tigre?".

"¿Qué pasa, se pasa a la vereda de Massa?", disparó Marcelo al recibir a Jésica Cirio, la modelo novia del diputado. La joven explicó que ella fue a Tigre a desfilar el pasado domingo.

Un “sorprendido” Tinelli calificó ese gesto de pasar el día de un acto masivo K en la tierra de Massa como "pequeños actos que uno hace en la vida. Insaurralde para mí, cruza", anticipó el conductor, que en los últimos días, al igual que Jorge Lanata, vivieron los embates del rating con otros canales.

Insaurralde y su tensa relación con el kirchnerismo duro

Las diferencias de Insaurralde con el oficialismo son evidentes y ya no se ocultan. Su relación con Daniel Scioli se mantiene pero algunos hechos podrían marcar diferencias. El diputado ultra K, Carlos Kunkel, polemizó con él la semana pasada cuando habló de "bataclanas" en obvia referencia a Cirio.

Insaurralde le dijo "gorila" a Kunkel quien no se amilanó y ayer, volvió a cruzarlo. Por el canal CN23 dijo que no lo ve trabajar como diputado "Cuando vaya a laburar, lo veré", dijo en el programa "Conferencia de prensa".

También a través de Twitter, el dirigente piquetero Luis D’Elía cargó contra el novio de la modelo y escribió en la red social

@Luis_Delia: La consecuencia de tener candidatos elegidos por publicistas pelotudos se llama Martín Insaurralde.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Comunicado de River por la salida de Ramón

 
 
Urgente24.com  |27/05/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Comunicado de River por la salida de Ramón

La noticia de que se conociera que Ramón Díaz presentó este martes (27/05) su renuncia a la Dirección Técnica de River, el Club emitió un comunicado para dar la versión oficial sobre la salida del riojano. Texto completo.

Ramón Díaz renunció a River sorpresivamente.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Luego de que se conociera la noticia de la renuncia de Ramón Díaz a la Dirección Técnica de River, los directivos del club emitieron un comunicado brindando la versión oficial.
 
"El entrenador manifestó haber cumplido su objetivo, motivo por el cual tomó la decisión de desvincularse del club", informa el escrito.
 
Además, de cara al Superclásico que se jugará en México el próximo sábado, confirman que Gustavo Zapata será entrenadonar interino, mientras se resuelve quien será el reemplazante de Ramón.
 
Comunicado completo:
 
El Club informa sobre la desvinculación del entrenador del primer equipo de River Plate.
 
El Club Atlético River Plate informa que en el día de la fecha, el Presidente de la Institución, Rodolfo D'Onofrio; el Presidente del Consejo de Fútbol, Matías Patanian; y el Secretario Técnico, Enzo Francescoli, se reunieron con Ramón Díaz, quien fue acompañado por su hijo Emiliano y por su representante. En la reunión, el entrenador manifestó haber cumplido su objetivo, motivo por el cual tomó la decisión de desvincularse del Club.
 
Por otra parte, se informa que Gustavo Zapata y su cuerpo técnico asumirán de manera interina la conducción del plantel profesional.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.