Brasil 2014: Tras la desorganización la reventa ilegal de entradas

 
 
Urgente24.com  |22/05/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Brasil 2014: Tras la desorganización la reventa ilegal de entradas

A pocas semanas del inicio de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, la FIFA dio a conocer este jueves (22/05) sobre el aumento de la reventa de boletos en todo el mundo por parte de personas que intentan aprovecharse de los hinchas por comprar entradas a los partidos de la máxima cita mundial.

Boletos para presenciar los partidos para el mundial Brasil 2014

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Ya no es ninguna novedad que Brasil 2014 es una verdadera desorganización y un conflicto que no tiene final luego de que la FIFA alertara este jueves (22/05) sobre el aumento de la reventa de entradas en todo el mundo por parte de personas que intentan aprovecharse de los hinchas por comprar tickets para presenciar a los partidos del campeonato del mundo.

Un cable de la agencia de noticias mexicana Notimex informó que cada vez más y más empresas, sitios web y personas particulares ofrecen entradas a aficionados a precios abultados, por lo que FIFA redobla esfuerzos e incrementa la cooperación con las autoridades para poner freno a estas actividades a todos los niveles.

A la vez, Notimex citó un comunicade de prensa del organismo rector del futbol mundial en el que declara que "es importante recordar que la única fuente legítima para la compra de entradas es www.FIFA.com" y que "ningún otro sitio web, empresa, entidad o persona tiene derecho a vender legítimamente entradas para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014".

Por otra parte, director de mercadotecnia de la entidad, Thierry Weil manifestó en una rueda de prensa en Costa do Sauípe, que reprodujo la agencia de noticias española EFE que siempre estamos preocupados con esa posibilidad. Discutimos el asunto de los precios y creo que llegamos a uno justo. Lo que no aceptamos es que alguien compre una entrada para revenderla y ganar dinero. Eso es lo que queremos combatir”.

El dirigente declaró, según detalla la agencia EFE, que la entidad adoptó varias medidas preventivas para evitar posibles fraudes y que será muy fácil reconocer cualquier falsificación.

Además, el director de mercadotecnia de la entidad madre que rige al fútbol mundial aseguró que “la entrada oficial difícilmente puede ser copiada y cuenta con algunas características físicas que facilitan su reconocimiento y que garantizan al comprador que no está con un boleto falso” y alertó a que “creamos un sitio en internet para la transferencia de entradas entre terceros o la reventa que el hincha podrá usar con seguridad. La FIFA cuenta con los datos de cada comprador y, en caso de localizar una entrada en el mercado negro, puede identificar a la persona que la compró y exigirle explicaciones”.

La FIFA indicó en su propio portal que es "la única fuente legítima" para comprar entradas, incluso una sección de reventa para compradores que no puedan asistir a la Copa del Mundo.

El máximo organismo que rige al fútbol a nivel mundial no identificó las "compañías, cibersitios e individuos" que según afirmó que "ofrecen entradas a incautos por medio de reventa no autorizada a precios exorbitantes".

El portal Stubhub ofrecía entradas a 2.300 dólares para el partido Brasil vs. Croacia el 12 de junio en Sao Paulo. La oferta más barata de Viagogo era de 1.149 dólares lo cual la FIFA aclaró que es un delito en Brasil "vender o suministrar una entrada por más de su valor nominal" y que ha suministrado informaciones a las autoridades.

"Los esfuerzos no se limitan a Brasil sino que se aplican a escala internacional, en colaboración con las autoridades locales en las jurisdicciones correspondientes, y en particular en estrecha colaboración con las autoridades de protección al consumidor, que cuentan con recursos eficientes y de largo alcance” subrayó la FIFA.

Por último, casi tres millones de entradas se pusieron a la venta para los 64 partidos. Contando los cupos para invitados y prensa, se calcula que en total las entradas excederán las 3.300.000.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Otra vez la novela de Riquelme: Amenaza con oferta del exterior

 
 
Urgente24.com  |22/05/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Otra vez la novela de Riquelme: Amenaza con oferta del exterior

Juan Román Riquelme, por ahora, no está feliz del todo, aunque pareciera estarlo tras la reunión que tuvo este jueves (22/05) con el presidente de Boca, Daniel Angelici y el entrenador Carlos Bianchi en la que empezaron a delinear el próximo semestre en el plantel profesional. La cuestión del contrato es que el 10 quiere un vínculo de 18 meses, y mientras no lo consigue amenaza con irse a Brasil a partir de una supuesta oferta del Sport Recife que estaría interesado en contar con Román a partir del 30 de junio, fecha en la que finaliza su contrato con el club de la ribera.

Juan Román Riquelme y el presidente de Boca, Daniel Angelici conversan en un entrenamiento

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Juan Román Riquelme está cada vez más cerca de pronunciar su célebre frase “Riquelme, está feliz…" en relación a la renovación de su contrato tras la reunión que mantuvo este jueves (22/05), el ‘10’ con el presidente de Boca, Daniel Angelici y el entrenador Carlos Bianchi para ir delineando el próximo semestre del equipo. Quien seguramente no estará feliz es gran parte de la dirigencia y el propia titular del club, que no quisieron difundir cifras ni plazos de la renovación de un jugador caro que juega poco.

Como ya ocurrió en otras oportunidades, en medio de la negociación y cuando las cosas se le complican a Román surgen las supuestas ofertas del exterior. Esta vez se trata del Sport Recife de Brasil que estaría interesado en contar con Riquelme a partir del 30 de junio, fecha en la que finaliza su contrato con el club de la ribera y por lo cual quedaría sin equipo en medio del nuevo torneo de duración anual.

En tanto, el diario La Nación dio a conocer este jueves (22/05) que más allá de los nombres de posibles refuerzos, que no difieren de los que han tomado estado público en las últimas horas y de las tratativas bien encaminadas para la renovación del contrato de Riquelme, Bianchi planteó la necesidad de algunos cambios. Además, reveló que aunque ninguna de las partes lo confirmó, fuertes trascendidos indican que el entrenador quiere un interlocutor directo que no sea el actual vicepresidente del Departamento de Fútbol Profesional, César Martucci.

La relación del citado dirigente con varios de los componentes del plantel tampoco sería la mejor, pero en caso de que se confirme la versión habrá que ver qué decisión toma la conducción del club. En cuanto a la renovación del plantel, Angelici dejó en claro que en principio se operará sobre la base de conseguir no más de tres refuerzos, que podrían ser uno por línea, según ese medio. 

Por otra parte, el mismo Martucci no había querido dar precisiones de la futura oferta que el club hizo a Riquelme, sería por un año, algo que el futbolista está evaluando, ya que su intención es que sea por más temporadas. Sin embargo, para el actual vicepresidente del Departamento de Fútbol Profesional éste no es el problema y había especificado que “el conflicto y las diferencias del nuevo contrato no es la duración del mismo”.

A su vez, y luego de aclarar que "no le estamos escondiendo nada al socio de Boca", el dirigente también hizo referencia a la continuidad de Carlos Bianchi, ya que finalmente la institución no hará uso de la potestad contractual que tiene para rescindir el vínculo el próximo 30 de junio. “Tiene contrato y ya fue el propio presidente el que confirmó que seguía”, expresó.

También, ya pensando en lo que viene, el dirigente boquense no quiso dar detalles de los jugadores que podrían llegar y aquellos que tienen chances de emigrar; aunque sí aclaró que "hasta que no sepamos quiénes se van y quiénes se quedarán de los que regresan, no sabremos qué refuerzos vamos a traer". El diálogo de Martucci se dio con 90 minutos, programa que se emite por Fox Sports.

En medio de las negociaciones, el ídolo de los hinchas fue ovacionado el domingo 11/05 por toda la "Bombonera", en una clara muestra de apoyo al '10' que le dieron un mensaje a la dirigencia encabezada por Daniel Angelici.

Obligado por la presión de los hinchas, Angelici le habría dicho al ‘Virrey’ que la continuidad de Román “está encaminada" y había afirmado que “tiene que seguir”. De esta manera, todo parece indicar que Riquelme seguiría en Boca, aunque habrá que esperar ya que el plazo del vínculo se presenta como un problema. Se dice que los dirigentes quieren ofrecerle un año o máximo 18 meses -lapso en el que termina el mandato de Daniel Angelici-, mientras que el '10' estaría pensando en 2 años.

Daniel Bolotnicoff (represente de Román) ya ha tenido un par de reuniones con la dirigencia, pero no le cierra las puertas a cualquier otra posibilidad que pueda surgir (Tigre o alguna del exterior, dicen aunque es raro que alguien quiera a un jugador de la edad de Riquelme afuera). A su vez, el entrenador pretendería un arquero, un defensor, un volante y un delantero, en caso de que se vayan Orion o Trípodi, Insúa, Sánchez Miño y Riaño o Martínez, respectivamente.

Urgente24 había informado que Angelici está preocupado ya que se vive un clima de frustración y la institución necesita algún título porque en diciembre de 2015 habrá elecciones y en caso de no ganar nada podría complicarle la campaña, ya que la gente no responsabiliza por los malos resultados ni a Riquelme ni al DT.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Independiente: Moyano quiere 'clamor popular' para ser candidato

 
 
Urgente24.com  |22/05/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Independiente: Moyano quiere 'clamor popular' para ser candidato

Independiente viene de ganarle a Douglas Haig de Pergamino pero aún no sabe si ascenderá y en el mientras tanto siguen los problemas dirigenciales latentes luego de conocerse este jueves (22/05) que el secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano podría aceptar la candidatura a presidente de Independiente, según reconoció uno de los dirigentes más cercanos de la agrupación partidaria que comparten.

Hugo Moyano quiere postularse como candidato a presidente de Independiente

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Independiente no termina aún con su crisis política y económica a pesar de la salida del presidente Cantero, se conoció este jueves (22/05) que el secretario general de la CGT opositora y líder Camionero, Hugo Moyano podría aceptar la candidatura a presidente de Independiente, según reconoció uno de los dirigentes más cercanos de la agrupación partidaria que comparten. 

El presidente de la Agrupación Independiente (AI) Héctor ‘Yoyo’ Maldonado, cuyo principal referente es Moyano, manifestó a través de un cable emitido por la agencia DyN que es muy posible que Hugo asuma la responsabilidad de ser candidato”

Inclusive, al hablar en el programa radial partidario "Campanas del Infierno", Maldonado sostuvo que Hugo Moyano accedería a la postulación "si se lo pide la gente", según publicó este mismo jueves el portal Inifernorojo.com que reprodujo DyN.  

Es que pese al llamado a elecciones para el 6 de julio próximo, tras la renuncia de Javier Cantero, aún no hay ningún candidato formal a sucederlo.  

Por otra parte, Urgente24 había revelado que el sindicalista ya había demostrado sus intenciones de postularse como presidente del club ya que tanto él como su hijo Pablo Moyano tienen una fuerte presencia en Independiente y siempre estuvieron al frente de la política institucional del club de Avellaneda, pero el líder sindical había moderado sus aspiraciones a la espera de lo que ocurriera, hasta ese momento, con Cantero y la deuda.

El problema que tiene Independiente es que cualquier sucesor de Cantero tendrá que lidiar con una herencia muy pesada y restrictiva. Y hoy nadie quiere agarrar. Tampoco hay mucho para hacer para reducir la deuda total, no solo de los jugadores.  

Lo cierto es que la Agrupación Independiente había pedido que las elecciones se realizarán el 6 de julio porque el domingo 13 es la final del Mundial de Brasil y el estatuto exige que sean en una jornada dominical.

En cambio, Independiente Místico (IM) pretendía el 20 ó el 27 de julio como fecha de la votación, pero como los torneos de Primera División y la B Nacional arrancan el 2 de agosto, en tanto como otras agrupaciones opositoras quieren que el nuevo presidente tenga tiempo de armar un plantel competitivo.

Los Moyano deberán entender, si quieren administrar el club y regresarlo a la Primera División, que no todo es dinero. Sino que lo digan clubes como River o Boca con presupuestos mayores y sin buenos resultados. Peor, los Moyano ya tienen un paso fallido en la conducción dirigencial. Facundo (actual diputado nacional) prometió llevar al ascenso a Alvarado de Mar del Plata. No duró ni 1 año allí. Obviamente no logró el ascenso a la B y se fue argumentando falta de apoyo de los dirigentes y los hinchas. No fue dinero lo que faltó allí, como tampoco faltará para el pago de los jugadores del 'Rojo', entonces el problema viene por otro lado. Pero el dato no es positivo para Independiente, que encima salió de la zona de ascenso directo.

En alguna oportunidad, el gremialista había manifestado que iba a "colaborar en todo lo posible para sacar a Independiente adelante" y hasta ese momento no había descartado ocupar algún cargo dirigencial.

Hugo Moyano, cuyo hijo Pablo fue presidente del Departamento de Fútbol Amateur del club durante la también cuestionada gestión anterior comandada por Julio Comparada, había señalado que “con el hombre que garantice ordenar el club, yo estoy dispuesto a estar en el puesto que sea necesario”.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

A pesar del campeonato: En River no olvidan la gestión Passarella

 
 
Urgente24.com  |22/05/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

A pesar del campeonato: En River no olvidan la gestión Passarella

El título número 35 obtenido por River Plate parece, hasta el momento, haber dejado atrás la profunda crisis que padecía el club por el descenso a la B Nacional. Sin embargo, la pesada herencia dejada por su ex presidente, Daniel Passarella, todavía sigue latente ya que la actual Comisión Directiva que encabeza Rodolfo D'Onofrio está al frente de la restructuración económica que necesita un club entre los que se computan diez hechos irregulares que empañan la gestión del "Kaiser" al frente de la institución de Núñez. En total $7.609.052 millones son los que salieron de la caja del club para pagar gastos innecesarios y que no tienen un respaldo en documentos que los avalen.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Por estos días, River Plate sigue de festejo por la obtención de su campeonato número 35 del fútbol argentino después de haber caído en una profunda crisis futbolística, política y económica que lo llevó a descender a la 'B' Nacional. Más allá de la alegría por el título alcanzado, aún la institución ‘Millonaria’ no se olvida de su ex presidente, Daniel Passarella, ya que la actual Comisión Directiva encabezada por Rodolfo D'Onofrio está al frente de la restructuración económica que necesita un club al que, según consta en la denuncia a la dio a conocer en un informe que publicó el portal Infobae, que tiene en la mira al ‘Kaiser’.

Infobae reveló este jueves (22/05) que diez hechos irregulares empañan la gestión de Passarella al frente de la institución de Núñez. En total $7.609.052 millones son los que salieron de la caja del club para pagar gastos innecesarios y que no tienen un respaldo en documentos que los avalen.

“Administración fraudulenta”, es el delito por el que Rodolfo D'Onofrio, Jorge Brito, Matías Patanian, y Guillermo Casio, como integrantes de la comisión directiva de River y con la representación de los abogados Mariano Cúneo Libarona y Nicolás Garrido, denuncian a Daniel Passarella. Prevé una pena de hasta seis años de prisión.

Por otra parte, a raíz de una gestión millonaria para concretar la llegada de Jonathan Fabbro a la entidad de Núñez, Héctor Spinelli, José María Aldacur y la sociedad Next Consulting SRL recibieron dinero del club en concepto de "gestión de negocios" por la transferencia de Fabbro. River pagó un total de $960.600. La orden de pago, al igual que en la mayoría de los casos, lleva las firmas del ex vicepresidente, Diego Turnes y del ex protesorero, Daniel Mancusi

Además, según menciona el informe de Infobae, lo usual es que cuando interviene algún intermediario en una operación vinculada con la transferencia de un futbolista, se documente ese hecho y el compromiso de pago en el contrato original, de renovación, o rescisión, lo cual no ocurrió.

Durante la gestión de Passarella, River libró 26 cheques por un total de $2.356.496 para pagarle a jugadores que ya habían rescindido sus contratos sin reclamar deudas, bajo el concepto "diferencia de cambio". En ningún documento aparece a qué tipo de cambio hacen alusión, cuál es la moneda y en qué fecha fue realizada la transacción.

En la mayoría de los casos no consta la rúbrica de quien retiró el cheque cancelatorio y en la operación del jugador Carlos Sánchez, el endoso del cheque destinado lleva una firma diferente a la que el futbolista puso en el contrato que lo unió al club. Mariano Pavone, Adalberto Román, Leandro Caruso, Agustín Alayes y Luciano Vella son algunos de los futbolistas a los que se les destinaron estos supuestos pagos, según ese medio. 

El lunes 06/01/2014, Urgente24 informó que la Inspección General de Justicia había resuelto intimar al Club Atlético River Plate a través de la resolución número 1537, para que rectifique el ejercicio económico cerrado en agosto de 2012 que surgió "de una divergencia en la valuación del jugador Rogelio Funes Mori", en función de una probable oferta que generó una ganancia ficticia de 34 millones de pesos en el balance al 31 de agosto de 2012.

Para la IGJ "esta valuación del jugador Funes Mori vulnera los criterios seguidos para la confección de los estados contables de acuerdo con normas profesionales aprobadas". Y en ese sentido, la IGJ había intimado "en el plazo perentorio de diez días de notificado" al club a que "convoque a una nueva asamblea a celebrarse dentro de los 30 días siguientes, a fin de rectificar el balance confeccionado por la gestión de Daniel Passarella, correspondiente al ejercicio 2012”.  

En tanto, lunes 09/01/2014 el actual presidente de la entidad de la ‘Banda’, Rodolfo D’Onofrio había denunciado a Passarella porque en la tesorería del club se habían encontraron con el resumen de la tarjeta de crédito corporativa con una deuda de cuatro meses y cerca de 810.000 pesos de gastos, que incluyen los viajes del mismo Daniel Passarella al exterior desde agosto a diciembre de 2013.

El dirigente había acusado a la gestión del ‘Kaiser’ de cometer la "irresponsabilidad" de emitir cheques sin tener capacidad de hacerles frente. Solo en enero, el mismo D’Onofrio había declarado que hay vencimientos "por 80 millones", que trata de cubrir con el aporte de sponsors. 

En momentos en que surgieron versiones sobre supuestos pagos con tarjeta de crédito de River en un viaje de Passarella a Roma, el actual mandatario ‘Millonario’ había declarado no tener pruebas sobre hechos de corrupción, hasta ese momento, y que la auditoría determinaría si la actual comisión iría o no a la justicia.

Sobre esa cuestión, D'Onofrio había explicado que “la cifra la tiene el tesorero, yo no tengo la certeza de lo que es, tampoco es una cifra que desnivela a River, sino que son cosas que debieron haber quedado pagas y es una irresponsabilidad”.

En declaraciones a TyC Sports, el titular de la institución 'Millonaria' se había mostrado preocupado por los cheques librados sin fondos y había aseverado que “cuando uno firma un cheque está firmando una obligación a cumplir, no se pueden firmar sin tener una certeza del pago”

Al mismo tiempo, el máximo dirigente de la entidad de Núñez había declarado en ese momento que “durante enero deberemos cancelar cerca de 80 millones de pesos, eso nos sorprendió porque la cifra de la deuda es muy grande y hay una gran incapacidad en lo que hizo la dirigencia anterior. No puedo hablar de corrupción hasta tener una prueba pero encontramos un club como si hubiera estado abandonado”

El domingo 15/12/2013, Daniel Passarella le había renovado el contrato a Ramón Díaz al frente de la dirección técnica de River en la noche del jueves 14/11/2013. En la reunión de Comisión Directiva a la que asistieron los bloques opositores, el mismo Passarella y su entonces vicepresidente, Diego Turnes habían decidido renovar el vínculo del riojano hasta noviembre de 2015, cuyo contrato tiene un costo de 40 millones de pesos, con un poco más de un 1.600.000 por mes, en donde está incluido todo su cuerpo técnico (su hijo Emiliano, el 'Pichi' Escudero, los dos preparados físicos, el médico y el videoanalista para cada encuentro). Cuando aún faltaba un mes para las elecciones en River que dieron ganadora a la actual Comisión Directiva y como Passarella no se presentó a la reelección, el nuevo presidente debería garantizarle a Díaz, al menos, 180 días de contrato lo cual comprometía los futuros ingresos y recursos financieros del club de la gestión del actual titular del club, en una suerte de estrategia de 'tierra arrasada' que imponía el Kaiser pensando en que podría volver quizás para un nuevo período.  

Daniel Passarella terminó siendo uno de los peores presidentes que haya tenido la institución ‘Millonaria’ en 112 años de vida llevándolo al descenso en 2011 y por ese motivo no podrá presentarse con chances a la reelección porque perdería calamitosamente en caso de presentarse. Firmó un contrato que compromete el 50% de la próxima gestión; de los cuatro años que tiene el próximo presidente dos serán con Ramón Díaz.

La Justicia había allanado el miércoles 30/04 la casa y las oficinas de Daniel Passarella, el último presidente de River, en medio de una investigación por una denuncia de la actual comisión directiva del club.

Una fuente policial había asegurado a DyN, según publicó La Nación, que entre los domicilios allanados están la vivienda de Passarella, en las Lomas de San Isidro, y una oficina del ex defensor riverplatense en Maipú al 700, en el centro porteño, además de estudios jurídicos y contables, por orden de la jueza Rita Acosta.

"Aparecieron gastos sin fundamento, se encontraron pagos sin respaldo y no hay manera de cuantificar o dar una cifra porque no sabemos dónde terminaron las operaciones irregulares", había explicado Ignacio Villarroel, vocal de River, en el canal de noticias C5N.  

El también director de asuntos legales de River no había podido entrar en detalles sobre la causa por administración fraudulenta contra la gestión de Passarella, pero había aclarado que "encontramos un descalabro en River, una enorme cantidad de irregularidades. Hay pagos que no entendemos por qué se realizan, que no tenían causa".

El jueves 24/04, dirigentes de la gestión encabezada por Rodolfo D'Onofrio se habían presentado ante la fiscalía a cargo de Marcelo Solimine para ratificar la acusación contra el ex presidente del club por administración fraudulenta.

Esto sucedió a partir de una auditoría a la filial local de Price Watherhouse Coopers (PwC) para detectar supuestas irregularidades durante el mandato de Passarella.

El trabajo realizado por PwC en River había detectado irregularidades en la compra y venta de jugadores durante la gestión del "Kaiser", iniciada en 2009.

En el período se emitieron una gran cantidad de cheques destinados a los futbolistas, pero estos nunca los recibieron, según surgió del testimonio de los integrantes del plantel profesional.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Oriana (Oggi) 'Capitanich' Junco renunció a PPT

 
 
Urgente24.com  |22/05/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | RADIO Y TV
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Oriana (Oggi) 'Capitanich' Junco renunció a PPT

Tras la enorme repercusión que tuvo su imitación de Jorge Capitanich en 'Periodismo Para Todos', Oriana 'Oggi' Junco anunció que presentó su renuncia al programa conducido por Jorge Lanata, por un "desacuerdo con la producción". "No me siento ni cómoda ni cuidada, ni tampoco valorada. Por eso resolví mi salida del ciclo", dijo. Días atrás había contado que recibió amenazas por su imitación.

Capitanich debe estar contento: Oggi Junco ya no lo imitará en PPT.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Oriana 'Oggi' Junco, quien logró una gran repercusión cuando debutó como imitadora del jefe de Gabinete Jorge "Coqui" Capitanich en el segmento de humor del programa de Jorge Lanata, 'Periodismo para todos', decidió dejar el ciclo televisivo, según dijo a Personajes.tv, por un "desacuerdo con la producción".
 
"Por el momento, mi renuncia es indeclinable. De no llegar a un acuerdo con Sebastián [Gómez Sánchez, jefe de producción del programa] decido bajarme del ciclo porque no me siento cuidada ni valorada después de semejante repercusión que tuvo mi personaje. Siento que la parte humorística me la cargué yo, estuvo buenísimo, pero ahora no me estoy sintiendo cómoda con la producción", dijo a dicho medio, y subrayó que su contrato, de todas maneras, es con El Trece. "Esto no tiene nada que ver con el canal, yo sigo siendo una figura exclusiva de Artear, y estoy muy feliz ahí", aclaró.
 
Oggi aseguró también que tomó la decisión esta mañana luego de "un intercambio con la producción" y que ahora su abogado está en tratativas con la gerencia del canal. "Yo iba a continuar todo el año con mi personaje y se había hablado de la posibilidad de interpretar otros", dijo, en referencia a las imágenes que ella misma publicó en Twitter caracterizada como Cristina Fernández. "Pero no me siento ni cómoda ni cuidada, ni tampoco valorada. Por eso resolví mi salida del ciclo".
 
¿Tuvo Oriana un ataque de divismo?  Sus declaraciones dejan notar cierto ego inflado,  por ejemplo cuando destaca que "la parte humorística me la cargué yo". Lo que puede haber ocurrido es que, sorprendida por la gran repercusión que obtuvo su caracterización, haya querido renegociar su contrato. Y no tuvo éxito. "No me siento valorada", dijo Junco.
 
No podemos dejar de remarcar que la semana pasada Oriana había recibido ciertos mensajes intimidantes a su celular, aunque no quiso especificar ni dar mayores detalles de las amenazas ya que su abogado se estaba ocupando del tema.
 
"He recibido amenacitas en las últimas horas. Fueron mensajitos de texto y llamados. No está bueno, sobre todo cuando se meten con tu familia con algo muy feo", contó.
 
"Mi abogado está trabajando al respecto porque tengo que ampararme. Todavía no hicimos ninguna denuncia", agregó en 'Informadísimos'.
 
"Yo soy actriz, estoy actuando y sin faltarle el respeto a nadie. Me bajan un guión, me bajan línea y hago lo que me piden", aclaró sobre sus parodias en El Trece.
 
En Twitter, por supuesto, ya hay repercusiones.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Books Briefing: June Books

13 new releases to look out for this month View in browser | nytimes.com Continue reading the main story June 2, 2020 Hi readers, Here’s y...