Críticas e ironías hacia el gobierno en el primer programa de Tinelli

 
 
Urgente24.com  |29/04/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | RADIO Y TV
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Críticas e ironías hacia el gobierno en el primer programa de Tinelli

El lunes 28/04 volvió a la pantalla Marcelo Tinelli y las expectativas acerca de sus dichos no se hicieron esperar. Rápidamente el conductor acaparó las mediciones de rating y las redes sociales convirtiéndose en el tema mas comentado en Twitter. Los sutiles "palos" al gobierno y el saludo a "su amigo" Sergio Massa.

Tinelli regresó a la televisión

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-A las 23:06 del lunes 28/04 y después de una apertura que mostró diversos lugares del país y contó con la participación de 500 artistas, volvió a la televisión Marcelo Tinelli.

Sin duda, las expectativas se centraron en ver si Marcelo Tinelli hablaba respecto a su relación con el Gobierno y el frustrado intento de conducir el programa del gobierno “Fútbol para Todos”.

Con risas y hablando acerca de la producción de la apertura, dijo "En algún momento me gustaría preparar algo para Futbol ParaTodos".

Y contó que lo llamó Jorge Capitanich y se acercó a la Casa Rosada. "72 grados en enero, y él me decía profesor de acá y de allá. Traéme un logo que tenés total libertad. Vos sos un genio", relató, y remató "Pero se ve que para hacer un logo me falta".

"Así como el Chueco no me llamó más, el que me decía profesor me dejó de atender. ¿Y con el logo que hago? Pensé. Pero me enteré que la libertad era para sugerir", dijo. Y continuó "El alumno desafectó al profesor, me quedé con el logo, la carpetita, las ideas".

Entre los temas picantes, Tinelli también se refirió a Cristóbal López, el nuevo accionista mayoritario de Ideas del Sur. Le preguntó a Hoppe si había pedido autorización para las imitaciones del Gran Bailando y el productor le señaló al techo, dando a entender que le había preguntado a su superior. Y le contestó a Marcelo "Nos van aprobando los nombres muy de a poco".

Desde el inicio del programa, Tinelli no solo acaparó el rating del “primetime” argentino sino que también se convirtió en trending topic y cada comentario y alusión política fue analizada.

De esta manera la etiqueta #VolvióMarcelo fue uno de los temas más comentados en las redes sociales.

 

 

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

¿Dequé le sirve Riquelme a Boca?

 
 
Urgente24.com  |28/04/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

¿De qué le sirve Riquelme a Boca?

Todo Boca, y gran parte del fútbol argentino, habla de Juan Román Riquelme y la renovación de su contrato. Más allá del apoyo del hincha, la renovación es ¿positiva o negativa para el entrenador Carlos Bianchi y para el Club?. Bianchi ponía demasiadas expectativas en el '10' pero no alcanza el rendimiento adecuado de sus mejores épocas ni tiene continuidad, sin mencionar lo caro que cuesta. Román lleva las riendas en el plantel 'xeneize' y cuenta con muchos privilegios en su condición de ídolo. Este último domingo cuando Boca le ganó a Arsenal por 4-2, la hinchada del club gritaba desde las tribunas: "Riquelme no se va". Eso contribuyó a meter presión a la dirigencia. Debido al respaldo de los simpatizantes del club azul y oro, el presidente de Daniel Angelici le encargó a Poliarquía una encuesta que la consultora realizó por las adyacencias del estadio entre los socios.

Juan Román Riquelme

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- “Riquelme no se va, Riquelme no se va…” resonaba en la tribuna de la Bombonera en el partido en el que Boca le había ganado a Arsenal de Sarandí por 4-2 que correspondió a la décimo sexta fecha del Torneo Final 2014. Fue el último espaldarazo que necesitaba Román para la renovación de su contrato, además de su buen desempeño en el partido. La cuestión es si 1 partido es suficiente para concluir que es un jugador indispensable para Boca contra aquellos encuentros donde no jugó bien o directamente no entró a la cancha, especialmente porque el equipo de la ribera ya no pelea por nada.

El matutino La Nación informó este lunes (28/04) que el club le encargó a Poliarquía una encuesta que la consultora realizó por las adyacencias del estadio entre los socios. Había preguntas generales sobre la gestión, las inferiores, la Bombonera, pero también dos que sobresalían: ¿le renovaría el contrato a Riquelme? Y otra en mismo sentido, con Bianchi: ¿debe seguir siendo el DT en el próximo campeonato? Los números favorecían bastante para la continuidad de los ídolos, aunque habrá que esperar para saber los cómputos finales. Fue un tanteo de Angelici para tomar la decisión final, él nunca quiso a Riquelme pero tampoco quiere ir contra la corriente, aunque esté equivocada.

Previo a la renovación, el vicepresidente boquense y legislador porteño del PRO, Oscar Moscariello había anticipado que “se arregla en dos minutos”, con intención de bajar el perfil mediático del asunto que monopoliza el temario xeneize.

En su afán de desdramatizar una negociación inexistente, hasta ese momento, mantenía en vilo a los hinchas y la prensa, el dirigente demostró que "todavía no hubo ningún llamado del representante de Riquelme (Daniel Bolotnicoff)".

"La preocupación es de ustedes (los periodistas). No existe ni del lado de Román ni de la dirigencia. Nos pondremos a conversar cuando corresponda y seguramente se arregla en dos minutos", confió en diálogo con AM 770.

Moscariello consideró que la prensa "busca una contradicción" de los dirigentes en relación a la postura sobre la continuidad del mediocampista, cuyo vínculo vencía el 30 de junio próximo.

Con la renovación, habría que preguntarse si para Carlos Bianchi es positiva o negativa la ratificación del ‘10’. 

Al mismo tiempo Angelici, máximo dirigente de la entidad de la Ribera, está preocupado ya que se vive un clima de frustración y la institución necesita ganar o ganar porque en diciembre de 2015 habrá elecciones y en caso de no ganar nada podría complicarle la Angelici la campaña, ya que la gente no responsabiliza por los malos resultados ni a Riquelme ni al DT. Teme que la bronca caiga sobre él en algún momento, el próximo semestre será decisivo.

Riquelme ha jugado en muy pocas oportunidades y en una de sus habituales conferencias de prensa en Casa Amarilla del jueves 26/09/2013, había expresado tras estar un mes afuera del equipo a raíz de una distensión en el gemelo izquierdo: “quiero estar en un equipo que cuando juegue, bien, y cuando no estoy, también”.  A su vez, el ‘10’ boquense no dejó oportunidad para ironizar acerca de su lesión al señalar que “parece que me rompí la rodilla, pero tuve una lesión normal” y había agregado molesto: "Soy el único boludo que tiene que jugar en una semana desgarrado. Me lesioné igual que Erbes, el ‘Cata’ Díaz o ‘Chiqui’ Pérez. Se lesionan los de 20 años y los de 30 también”,  concluyó.

Con la ratificación de Riquelme dentro del conjunto boquense, Carlos Bianchi pone demasiadas expectativas en él, en un fútbol que cada vez menos admite jugadores que no corran para recuperar la pelota, algo que Boca está resignando y significa una ventaja para sus rivales y lo viene pagando desde 2013. Especialmente porque nadie cubre esa tarea en Boca hoy para que lo haga por Román. Bianchi corre ese riesgo y desde el torneo pasado no se avizora que esté encontrando compensar esa deficiencia excepto por Gago que empieza a tomar el rol de Riquelme cuando éste no está, pero Román no se caracteriza justamente por ser un "recuperador" y Gago -que ahora se lesionó- tuvo un 2014 pésimo.

Encima el jugador habilidoso de Boca (Riquelme) y por quien pasa la pelota en cada ataque o jugada que debe terminar en el arco rival, ya no lo logra. Hoy por hoy, Riquelme es alguna pelota parada que sí termina en gol, y algún pase largo, no mucho más.  Es un jugador que no corre en recuperación y que ya -quizás también por una combinación de una cuestión de edad y problemas físicos- no es tan determinante en el ataque. Pero este Boca, con sus deficiencias, lo reclama anímicamente, lo que tampoco alcanza.

El ‘10’ es considerado el jugador “de la gente”, a pesar de haber jugado apenas la mitad de los partidos que disputó Boca en 2013. A Román los directivos ‘xeneizes’ lo consideran un jugador caro que ya no hace la diferencia porque demuestra que no tiene continuidad y tampoco cumple el rol que se espera de él hacia los más jóvenes del plantel, uno de los cuestionamientos más escuchados y silenciados por la prensa.

Cuando peligraba la permanencia de Carlos Bianchi en la dirección técnica del conjunto ‘xeneize’, la dirigencia boquense había puesto su mirada en Martín Palermo, que dirige ahora Arsenal de Sarandi y Guillermo Barros Schelotto que está dirigiendo Lanús pero, a futuro, los simpatizantes del equipo ‘azul y oro’ saben que uno de ellos ocupará el banco de suplentes luego de haber triunfado como jugadores en la institución, en el pasado. Con estos antecedentes, Angelici había dejado abierta la posibilidad para que “en algún momento va a venir una nueva generación de técnicos y la oportunidad de dirigir al club ellos la van a tener. Cuando una etapa termine, seguramente comenzará otra y estos muchachos que han ganado muchas cosas y le han dado tantas alegrías a los hinchas van a tener sus chances. Ellos van a tener la prioridad para dirigir al equipo”. El ‘10’ sabe que tanto con Palermo como los Barros Schelotto no tiene futuro de permanecer en la entidad azul y oro y por eso siempre defendió a Bianchi para cuidar todos sus privilegios dentro del plantel.    

Por otra parte, desde la vuelta de Carlos Bianchi al club, el conjunto boquense hizo en el Torneo Final 2013 uno de los peores promedios de su historia. Y en este certamen siguió sin mostrar el rendimiento esperado por sus hinchas y dirigentes, no juega por el Torneo Final, no está entre los primeros lugares ni está en la Libertadores.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Con gol del 'Ruso' Rodríguez, Independiente le gana 3-2 a Sportivo Belgrano

 
 
Urgente24.com  |28/04/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

Con gol del 'Ruso' Rodríguez, Independiente le gana 3-2 a Sportivo Belgrano

Independiente le gana 3-2 a Sportivo Belgrano

AMPLIAREMOS

Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Con gol de Martorell, Independiente iguala 2-2 con Sportivo Belgrano

 
 
Urgente24.com  |28/04/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

Con gol de Martorell, Independiente iguala 2-2 con Sportivo Belgrano

Independiente iguala 2-2 con Sportivo Belgrano

AMPLIAREMOS

Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

En el 2do. Tiempo, Independiente le gana 2-1 a Sportivo Belgrano

 
 
Urgente24.com  |28/04/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

En el 2do. Tiempo, Independiente le gana 2-1 a Sportivo Belgrano

Independiente le gana 2-1 a Sportivo Belgrano

AMPLIAREMOS

Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Coronavirus Briefing: Have a Safe Fourth

This weekend could be perilous. Here are some ideas to celebrate safely. View in browser | nytimes.com July 2, 2020 An informed guide to t...