Copa Wanda Nara II: Preparan un "infierno" para Icardi

 
 
Urgente24.com  |10/04/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Copa Wanda Nara II: Preparan un "infierno" para Icardi

Sampdoria, con Maxi López, se medirá el domingo (13/04) ante el Inter, de Mauro Icardi, por el partido que corresponde a la Serie A de la Liga italiana. Será un partido muy especial porque tendrá en pocos metros a los dos protagonistas del escándalo con Wanda Nara. Previo a este choque los representantes de distintas peñas afirmaron que el delantero Icardi "vivirá un infierno". La relación con Wanda Nara y la negativa a su renovación con los genoveses son las razones de la bronca de los "tifossi".

Mauro Icardi, Wanda Nada y Maxi López, otros tiempos

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Maxi López, en la Sampdoria, y Mauro Icardi, en el Inter, se verán las caras este domingo (13/04) cuando se enfrenten por el partido que corresponde a la Serie A de la Liga italiana. Este partido será muy especial porque se enfrentarán entre sí, él ex y el actual marido de la mediática Wanda Nara. La última vez estuvieron en el banco de suplentes, esta vez podrían estar en el campo.

Lo cierto es que previo a este choque ambos protagonistas ya están calentando el ambiente porque el delantero argentino Mauro Icardi tendrá un recibimiento hostil de los hinchas de la Sampdoria cuando visite Génova con el Inter. Las peñas del "Blucerchiati" prometieron que organizarán distintas acciones con el objetivo de que el estadio Marassi "sea un infierno" para el novio de Wanda, ex esposa de Maximiliano López, muy querido por los tifossi locales. 

Además, los fanáticos (una de las organizaciones lleva el nombre de Tito Cucchiaroni, un argentino que jugó y fue ídolo de la "Samp" en los años 60) no olvidan que Icardi no quiso arreglar la renovación de su contrato con Sampdoria cuando estaba en crisis y pasó al Inter por razones económicas.

También, el partido se desarrollará luego de que López le exigiera a Icardi que dejara de publicar en internet fotografías de los hijos que tuvo con su ex mujer. 

Tras romper con López, con quien tuvo dos hijos, Nara inició una relación con Icardi en la que le expresaba todo su amor por Internet. El martes 08/04 un cable de la agencia AFP informó que Nara volvió a causar un gran revuelo al publicar una foto de Icardi desnudo, tapándose sólo con una colcha, que el diario La Gazzetta dello Sport tituló como “After-Sex selfie” (retrato postsexo).

Este nuevo comportamiento de la modelo desató el enojo de Maxi López luego de que el lunes pasado la pareja publicó una foto de una visita a Venecia en compañía de los dos hijos del futbolista de la Sampdoria. Icardi también publicó unas fotos de los niños con la camiseta del Inter. "Puedo entender, siendo una figura pública, que (Icardi) publique estas fotos. Pero no estoy cómodo con que mis hijos aparezcan en esas fotos", señaló López al canal Sky Sport.

A su vez, López aseguró que mantiene contacto regular con sus hijos: "Los niños son mi fuerza... y ellos saben que haré todo por protegerles porque lo son todo para mí". Este incidente se produce cuando el domingo Inter recibirá a la Sampdoria, por lo que ambos jugadores se verán sobre el césped.   

Maxi López precisó que estos problemas no incidirán en el partido. "Hay muchas razones por las que este partido será particular, con muchas emociones desde el punto de vista personal, pero al final de todo no será más que un partido de fútbol" y añadió que "saldremos a ganar, pero no será un partido fácil para nosotros. Ellos están muy fuertes y para ganar a un grande como el Inter tendremos que dar el 110%"

Este enfrentamiento entre la actual y ex pareja de Wanda Nara tiene un antecedente muy cercano cuando se había disputado el partido de la vigésima primera fecha de la Liga Italiana que disputaron el Inter de Mauro Icardi y el Catania de Maxi López, actualmente en la Sampdoria, que había dejado un pobre empate sin goles, el domingo 26/01 en el que ambos habían presenciado el encuentro en el banco de suplentes y no habían ingresado a jugar.

En ese momento, la rubia había presenciado el encuentro con un par de anteojos de sol grandes, como para pasar lo más desapercibida posible. Aunque su rubio se podía ver desde los cuatro costados del Giuseppe Meazza, junto a una amiga, que la visita en la ciudad de la moda, y degustando un té.

Así había vivido Wanda Nara el empate 0-0 entre Inter y Catania, los equipos de Mauro Icardi y Maxi López, su actual pareja y su ex.

Sin embargo, el cruce más esperado no fue excusa suficiente para que los jugadores, que fueron suplentes, ingresen al partido. Al Igual que Wanda, Maxi y Mauro se tuvieron que conformar con mirar el partido desde afuera.

Fue 0-0, sin emociones dentro y fuera de la cancha. En el juego, Inter mereció un poco más que la visita, pero el arquero Alberto Frison supo aguantar el cero en su arco. En lo mediático, Maxi e Icardi no ingresaron al partido y sólo se vieron de lejos, ahogando las especulación del periodismo de espectáculo.

Sampdoria (duodécimo en la Serie A con 41 puntos) recibirá al Inter (quinto, con 50) por la 33a. fecha de la Liga italiana. Juventus es el único líder con 84 unidades.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Ay, Dilma: Río 2016 también tiene sus obras atrasadas

 
 
Urgente24.com  |10/04/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | COMPETENCIA
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Ay, Dilma: Río 2016 también tiene sus obras atrasadas

Ya es más que sabido que la Copa Mundial Brasil 2014 tiene las obras en sus estadios retrasadas. Ahora, a dos años de la disputa de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 sus obras también están demoradas y este jueves (10/04) el Comité Olímpico Internacional (COI) anunció varias medidas para intentar acelerar los preparativos de la competencia.

La bandera de los Juegos Olímpicos con el Cristo Redentor detrás

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, a dos meses de su inauguración, es toda una cantera de problemas por el retraso en la construcción de los estadios y su organización cuestionada. Otra que suma problemas es la organización de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 porque a dos años de su disputa también cuenta con importantes demoras. A raíz de estos inconvenientes, el Comité Olímpico Internacional (COI) anunció este jueves (10/04) varias medidas para intentar acelerar los preparativos de la competencia.

El presidente del COI, Thomas Bach manifestó durante una conferencia de prensa telefónica, con motivo de la reunión del comité ejecutivo del organismo en Belek (Turquía), que reprodujo la agencia de noticias AFP que creemos que Rio puede y va a organizar unos excelentes Juegos si se llevan a cabo las acciones necesarias”.

Bach escuchó las duras recriminaciones hechas a Brasil por parte de una gran mayoría de las federaciones internacionales deportivas que figuran en el programa de los Juegos de verano, que transmitieron sus dudas sobre los retrasos acumulados.

La situación se parece a la vivida por la FIFA en los últimos años, con respecto a los atrasos en las entregas de los estadios que acogerán el Mundial de Brasil 2014 que comienza el 12 de junio. 

A su vez, Bach afirmó que “sabemos y conocemos las preocupaciones”. La inquietud en la instancia olímpica viene de lejos, ya que la comisión encargada de coordinar los Juegos ha hecho varios llamamientos a los organismos brasileños en el último año para recordarles que el tiempo corre, habiendo hablado incluso de "urgencia" en su última visita de inspección en marzo.  

El COI enviará al director de Juegos Olímpicos, Gilbert Felli, a Rio la próxima semana para seguir de cerca la preparación de la cita olímpica.

Felli, encargo de vigilar el día como se preparan los Juegos, declaró que “vamos allí para ayudar, no para señalar con el dedo a nadie”.

Bach detalló otras medidas que se pondrán en práctica, subrayando que han sido "bien recibidas" por el comité de organización y el ayuntamiento de Rio, y no impuestas por el COI. 

Por otra parte, el gobierno estatal de Río de Janeiro admitió este mismo jueves que tendrá que redoblar sus esfuerzos para garantizar las condiciones de limpieza de la bahía de Guanabara para la realización de las pruebas de vela de los Juegos Olímpicos del 2016, según informó un cable de la agencia noticias Reuters. 

El secretario de Medio Ambiente del Estado de Río de Janeiro, Carlos Portinho anunció que el cargo esta semana y será la persona que estará el frente del programa tras manifestar en declaraciones a Reuters que “limpiar la basura en la bahía de Guanabara es como arar en el desierto. Pero es nuestro deber”

Reuters informó que ambientalistas y navegantes advirtieron que será difícil sanear a tiempo la sede olímpica debido a la situación actual, ya que la basura se acumula tanto en las aguas como en los márgenes de la bahía. La sede recibirá en agosto el primer evento oficial de prueba de los Juegos. 

Entre las medidas previstas está el lanzamiento de licitaciones para más de siete "ecobarcos", que recogen residuos sólidos de la superficie del agua, y nuevas barreras ecológicas que retienen la basura en la desembocadura de los ríos.

Sin embargo, según Portinho, que recorrió parte del trayecto de las pruebas de vela en la mañana del jueves, esas medidas son paliativas e incapaces de resolver el problema de la contaminación si los municipios cercanos a la bahía no se involucran en el saneamiento de sus redes de desagüe. 

La contaminación de la bahía de Guanabara se suma a otros problemas que afrontan los organizadores de los Juegos, incluyendo la falta de un presupuesto completo, obras atrasadas y una huelga de trabajadores en el Parque Olímpico.  

Las obras en el parque olímpico de Deodoro, que debe recibir varias disciplinas como hipismo, tiro y hockey sobre césped, debían comenzar en 2013 pero recién empezarían en setiembre próximo.

Una huelga de obreros ha paralizado las obras del parque olímpico de Barra, donde estaría ubicado el Velódromo y el estadio de handbol. El estadio Engenhao, donde se deben realizar las pruebas de atletismo, está cerrado hace un año por problemas en el techo, cuya reforma tiene un atraso de varios meses.

"Hay un ejercicio, un deber de casa supercomplejo. Pero no hay ninguna cuestión dramática (...) Vamos a hacer los mejores Juegos Olímpicos de la historia", destacó el miércoles el alcalde de Rio, Eduardo Paes.      

Además, se crearán tres grupos de trabajo; uno dedicado a la construcción, otro a la preparación y el tercero a fomentar la participación de la población de la región en Río.

Finalmente, el COI se encargará de nombrar a un responsable de proyecto encargado de "seguir día a día los progresos hechos en las diferentes sedes e infraestructuras".

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Fuerte apoyo de Cruyff a Martino: "En el club ya no decide el DT"

 
 
Urgente24.com  |10/04/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Fuerte apoyo de Cruyff a Martino: "En el club ya no decide el DT"

El entrenador holandés, Johan Cruyff es una de las palabras autorizadas de la hora de opinar sobre el rol del entrenador y sus jugadores en el Barcelona. El ex DT del Barsa hizo mención acerca del poder de la dirigencia del club culé tras considerar que "en el club no decide el entrenador desde hace cuatro años" y dejó en claro tras la eliminación del elenco azulgrana a manos del Atlético de Madrid por los cuartos de final de la Champions que Martino "hace lo que puede...la cosa cada vez va peor".

Johan Cruyff tiene la última palabra para opinar del Barcelona

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La eliminación del Barcelona a manos del Atlético de Madrid en los cuartos de final de la UEFA Champions League trajo aparejado una crisis en puerta en la institución catalana y para Gerardo ‘El Tata’ Martino, sobre quien los hinchas nunca estuvieron conformes con su estilo de juego y algunos jugadores también estaban molestos con sus nuevas funciones. En la faceta económica y dirigencial los problemas se arrastran desde el año pasado luego que el ex presidente 'culé', Sandro Rosell había presentado su dimisión "irrevocable" tras descubrirse que pagó al menos 95 millones de euros por el fichaje de Neymar y no los 57 millones que declaró públicamente en junio.

Más allá de estos problemas, el mismo Martino no se encontraba cómodo dirigiendo al ‘Barsa’ en el que había anticipado que dejaría el club al final de la temporada.

Ante esta situación, Johan Cruyff apuntó que el Barcelona no decide el entrenador desde hace cuatro años. La palabra del holandés es de respetar ya que jugó para los blaugranas en la década del '70 y también marcó un estilo de juego cuando se desempeñó como entrenador a fines de los '80.

El entrenador y ex jugador de la recordada la “Naranja Mecánica” dejó en claro que Martino hace lo que puede, pero es muy difícil cuando quieres mandar y no te dejan”, a la vez el holandés, quien evidenció sus discrepancias con la CD presidida por Josep María Bartomeu y anteriormente por Sandro Rosell: están hace cuatro años y la cosa cada vez va peor”

Por último, Cruyff desvalorizó a los que creen que hay un ciclo cumplido o que a los futbolistas ya les da lo mismo ganar o perder: “Son tonterías decir que se ha perdido el hambre”.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

En Boca no quieren hablar del promedio, pero piden más puntos

 
 
Urgente24.com  |10/04/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

En Boca no quieren hablar del promedio, pero piden más puntos

La Comisión Directiva de Boca con su dirigente César Martucci dejó en claro que la incorporación de los futuros refuerzos en el plantel 'xeneize' que quiere Bianchi, dependerán de la dirigencia. De ese modo, el entrenador queda a la espera del OK de los dirigentes para su propósito de renovar el plantel, intención que le expuso al presidente Angelici tras la derrota ante River. El 'Virrey' pretende 7 u 8 hombres nuevos, pero la CD recuerda que la última vez él pidió los jugadores que ahora dice que no le responden. "No es una preocupación el promedio, aunque debemos sacar la máxima cantidad de puntos posibles", agregó Martucci.

César Martucci dirigente de Boca

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Boca Juniors ya piensa en el nuevo plantel de cara a la disputa del Torneo Inicial 2014 después de que el entrenador Carlos Bianchi se había reunido a solas con el presidente de la entidad, Daniel Angelici tras las derrota ante River Plate y Rosario Central, donde el ‘Virrey’ le habría preguntado al titular del club si había plata para traer 7 u 8 jugadores en junio, con miras al próximo torneo, ya que el actual plantel no le respondía.

Sin embargo, la Comisión Directiva encabezada por su dirigente César Martucci dejó en claro hoy (10/04) que los nombres que diga Bianchi serán analizados minuciosamente antes de ser aprobados al manifestar en declaraciones a Radio 9 que “nosotros escuchamos a todos, pero los que tomamos las decisiones somos los directivos. Los socios nos votaron para que gobernemos al club” y agregó que “la opinión del técnico es muy importante, pero la potestad de elegir a los jugadores es de la comisión directiva”. Si bien lo que dice Martucci es un procedimiento lógico en todo club, la aclaración no es inocente porque los jugadores traídos para este torneo fueron pedidos en su mayoría por Bianchi y no ha obtenido buenos resultados.

En relación a la posible renovación del contrato de Juan Román Riquelme, Martucci reconoció que el tema Román es gastador, porque a él lo tenemos que dejar tranquilo, y cuando llegue el momento analizaremos si debe seguir o no. Él es un profesional pleno que va a seguir dándole a Boca lo máximo que pueda”

Además, el dirigente señaló acerca de la mala campaña de Carlos Bianchi que no es una preocupación el promedio, aunque  debemos sacar la máxima cantidad de puntos posibles. Queremos ganar porque tenemos la obligación de ser protagonistas”

También, Martucci confirmó que están confirmados los clásicos ante River, en Santiago del Estero y México, y se ilusionó con un futuro regreso de Mouche: "Pablito es un jugador al que le encantará volver a la institución, y a nosotros nos gustaría volver a contar con él, pero es muy prematuro hablar de eso".

Por otra parte, se sabe que para el Inicial el arquero Orión ya no estará. Intentarán retener al ‘Burrito’ Martínez, pero no se sabe. Se irían Colazo y Ledesma. Gago también se va, si hay ofertas de afuera.

Habrá otras reuniones para delinear el futuro plantel, la pregunta es si hace bien Angelici en mantener a un DT que en 1 año no logró ningún título pero tiene el apoyo del hincha.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Inútil debate sobre público visitante: Atentan contra el presidente de Newell’s

 
 
Urgente24.com  |10/04/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Inútil debate sobre público visitante: Atentan contra el presidente de Newell's

La violencia en el fútbol estuvo presente en Rosario este jueves (10/04) luego de que presuntos hinchas de Newell´s atacaran la casa del presidente de la institución, Guillermo Llorente, en la que los violentos quemaron neumáticos y pintaron las paredes de su domicilio con la frase "los clásicos se ganan. Dirigentes cagones". Este episodio se produjo a cuatro días de que Rosario Central le ganara al elenco leproso por 0-1 en el Parque de la Independencia.

Guillermo Llorente, presidente de Newell´s Old Boys de Rosario

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La ciudad de Rosario, que suele ser noticia por hechos violentos ligados al narcotráfico y la inseguridad, este miércoles (09/04) vivió otro episodio de violencia en el fútbol cuando presuntos barrasbravas de Newell’s atacaron la casa del presidente de la entidad, Guillermo Llorente en la cual quemaron neumáticos y escribieron en una de las paredes de su domicilio: Los clásicos se ganan. Dirigentes cagones.

Una de las versiones hablan de que la quema de neumáticos ocurrió frente a la casilla de gas que tiene el domicilio de Lorente, mientras que otras indican que los hinchas tiraron una bomba molotov en el frente de su casa.

El hecho generó conmoción en el barrio donde vive Lorente que, según algunos de sus vecinos, se encontraba en estado de shock por lo que sucedió. La derrota con el equipo de Russo como local dejó secuelas graves. El domicilio del vicepresidente, Jorge Riccobelli también recibió agresiones. 

Por otra parte, los vecinos de Llorente relataron en declaraciones al diario La Capital de Rosario “nos asomamos con mi esposo y vimos que habían prendido unas gomas justo en la casilla del gas, eso fue lo peor de todo. Por suerte los chicos de enfrente lo apagaron con un matafuego”.

La Capital reveló que otro vecino vio a Llorente “muy shockeado, no podía reaccionar. Traté de tranquilizarlo a él y a sus hijas. Por suerte Litoral Gas hizo una serie de trabajos muy rápidamente”.

La denuncia fue realizada en la seccional 3ª y ya está en manos de la Justicia provincial para dar con los responsables.  

En tanto, Rosario vivió otra jornada violenta cuando un joven de 25 años, identificado como Luis Diego Areyza, fue internado en estado crítico en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez tras recibir una herida de arma blanca durante una pelea entre integrantes de la barr brava del equipo Atlético Nacional de Medellín, que este jueves (10/04) jugará con Newell's en un decisivo partido por el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América a las 22 horas, según ese medio rosarino.

En declaraciones a La Capital, el director del Heca, Néstor Marchetti, confirmó que "el joven, identificado como Luis Diego Areyza, de 25 años y domiciliado en Medellín, ingresó alrededor de las 4.30 traído por personal de la Guardia Urbana Municipal".

El facultativo amplió que “la víctima presenta una herida de arma blanca en el lado derecho del tórax, lo que le provocó una gran hemorragia. Está internado en el área de terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria y su estado es crítico".

Según contó Marchetti, “el joven fue trasladado desde la zona del parque Independencia y el ataque se produjo, según algunos testimonios, durante una pelea entre integrantes de la barra de Atlético Nacional”.

A continuación el comunicado oficial de la dirigencia de Newell's:  

Elementos antidemocráticos enquistados en el club, personas que se creen más hinchas que los demás, quienes hicieron silencio durante los 14 años en que Newell's era saqueado y destruido, volvieron a mostrar su cobardía y su cara más violenta, atacando los domicilios particulares del presidente Guillermo Lorente y del vicepresidente Jorge Riccobelli.

Son quienes tienen las prioridades en sus vidas totalmente trastornadas, quienes se sitúan por encima de la historia y de la institución toda, quienes no pueden entender que el 14 de diciembre de 2008 los socios e hinchas recuperaron la democracia para dirimir en ese contexto cualquier diferencia interna. No pueden entender que en estos años Newell's reconstruyó su identidad, se reencontró con sus orígenes, con sus referentes, logró éxitos deportivos que lo situaron nuevamente en el más alto protagonismo nacional e internacional.

Estos grupos violentos, que no aparecen nunca participando de las Asambleas, ni elaborando proyectos constructivos, ni aportando críticas que generen sanos debates entre los socios, no entienden que los resultados negativos nos duelen a todos los hinchas por igual. A tal punto llega su irracionalidad, que generan conflictos en la antesala de un partido definitorio para Newell's en la Copa Bridgestone Libertadores de América 2014.

La Comisión Directiva, asimismo, agradece la solidaridad recibida de socios, hinchas, periodistas, funcionarios municipales y provinciales, ex jugadores del club, entre tantos otros que acompañan permanentemente el crecimiento de nuestra institución. El club está trabajando para determinar a los responsables de estas agresiones, para proceder con las sanciones que correspondan.

En Newell's no queremos nunca más hechos de violencia. Defenderemos la democracia con la misma intensidad con la que luchamos por recuperarla. Nada ni nadie lograrán quebrar la unidad que nos permite hoy estar orgullosos de la institución que estamos construyendo.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

George Floyd y el policía que lo mató trabajaron juntos en una discoteca

Ambos habían formado parte del servicio de seguridad del establecimiento, pero la exdueña del lugar no sabe si se conocían.