Dilma promete que el Mundial dejará el triple del dinero invertido

 
 
Urgente24.com  |5/02/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Dilma promete que el Mundial dejará el triple del dinero invertido

Cuando faltan 5 meses para el inicio de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, la organización sigue siendo blanco de las críticas por los gastos. Cuando se avecinan protestas masiva en contra del Torneo bajo el lema Nao vai ter Copa" ("No va a haber Mundial"), el gobierno brasileño informó este miércoles (05/02) que se inyectarán en la economía local un valor tres veces superior a lo gastado: 112.000 millones de reales (unos 46.666,7 millones de dólares).

Dilma Rousseff se defiende de las críticas por la organización de la Copa del Mundo

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La organización de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014 volvió a hacer objeto de críticas este miércoles (05/02) tras conocerse que la misma organización, teniendo un presupuesto máximo de 33.000 millones de reales (unos 13.750 millones de dólares), promete que inyectará en la economía un valor tres veces superior, de 112.000 millones de reales (unos 46.666,7 millones de dólares) por los ingresas que supuestamente generará el certamen.

Las cifras dadas a conocer por el gobierno de Dilma Rousseff, buscan aplacar las protestas contra una organización que se encuentra jaqueada por los problemas en las obras y los ingentes gastos (que impulsa a miles de ciudadanos a salir a las calles para protestar por el desembolso de dinero para el Mundial y la intención de que esos fondos se desvíen hacia los problemas sociales que atraviesa Brasil), así se vive la previa de este Brasil 2014 que se desliza hacia lo político dejando atrás su esencia: el fútbol. 

El ministro de Deportes de Brasil, Aldo Rebelo alegó que el Mundial de fútbol generará riquezas que "ayudarán a resolver los problemas estructurales y seculares del país" y que, por ese motivo, las inversiones en el evento no pueden ser consideradas como "gastos a fondo perdido" sino como "inversiones y patrimonio social incomparable al aplicado en el torneo", según se dio a conocer en un cable de la agencia EFE. 

A su vez, el funcionario afirmó que “el Mundial tiene un presupuesto techo de 33.000 millones de reales contabilizados desde que Brasil fue escogida como la sede en 2007. Consultorías independientes calculan que entre 2010 y 2014 circularán en la economía brasileña 112.000 millones de reales adicionales (gracias a la organización del evento)”

Rebelo agregó que en ese período serán generados 3,6 millones de empleos y una renta extra para la población de 63.480 millones de reales (unos 26.450 millones de dólares) y añadió que, por el contrario, no ve "buena fe ni lisura intelectual" en los grupos político partidarios que se proponen boicotear el Mundial porque supuestamente destina recursos públicos a cosas superfluas y le resta inversiones a la educación y la salud.

Por otra parte, Brasil espera recibir a cerca de 600.000 turistas extranjeros durante el Mundial (12 de junio-13 de julio), que se sumarán a los tres millones de brasileños que se desplazarán durante el gigante evento deportivo. 

Hay mucho enojo además por el gasto, que pone en riesgos las cuentas financieras de la Copa del Mundial en el caso de los estadios de Manaos, Brasilia, Cuiabá y Natal ubicados en ciudades que han conseguido tener algunos equipos de fútbol en la primera división, pero que carecen de un calendario deportivo que garantice una renta regular, según informó la agencia EFE el domingo 29/12/2013.  

El gasto para la reforma o construcción de los 12 estadios alcanza los 8.000 millones de reales (unos 3.400 millones de dólares, 2.500 millones de euros), según el Sindicato Nacional de Arquitectura y de la Ingeniería, que realiza el seguimiento mensual de proyectos relacionados con la competición.

En tanto, en el Mundial de Alemania 2006 se gastaron 3.600 millones de reales (unos 1.500 millones de dólares, 1.100 millones de euros) para el mismo número de estadios. En Sudáfrica, en 2010, el valor aproximado fue de 3.200 millones de reales (casi 1.400 millones de dólares, cerca de 1.000 millones de euros) para 10 estadios.

Para las previsiones brasileña, los gastos en estadios sumaran cerca de 5.400 millones de reales (2.300 millones de dólares, 1.700 millones de euros), según el documento Matriz de Responsabilidades de 2010, que reunía costes y plazos estimados de cada ciudad-sede para la conclusión de las obras. Tres años antes, cuando el país fue escogido para acoger el Mundial, el valor estimado era de poco más de 2.500 millones de reales (más de mil millones de dólares, unos 700 millones de euros).

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Con un Di María en gran nivel, el Real ganó y acaricia la final

 
 
Urgente24.com  |5/02/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Con un Di María en gran nivel, el Real ganó y acaricia la final

El Barcelona, del argentino Leonel Messi, le ganó este miércoles (05/02) a la Real Sociedad por 2-0 (uno de los goles lo hizo el Real en contra) mientras que el Real Madrid, con un Ángel Di María inspirado goleó al Atlético de Madrid, que dirige Diego Simeone, por 3-0 y quedó prácticamente en la final. Ambos encuentros corresponden a la disputa de los partidos de ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Real Madrid y Barcelona ganaron en las semifinales de ida de la Copa del Rey

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El Barcelona, con el argentino Leonel Messi -que no hizo goles-, le ganó este miércoles (05/02) a la Real Sociedad por 2-0, por el partido que corresponde el encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey. Los goles convertidos por el equipo blaugrana fueron de Sergio Busquets (44 minutos) y un tanto en contra de Eñaut Zubikarai (60) mientras que Real jugó en el segundo tiempo con diez jugadores tras la expulsión del defensor Íñigo Martínez. De ese modo, el conjunto dirigido por Gerardo ‘El Tata’ Martino logró recuperarse de la derrota que sufrió ante el Valencia por 3-2 en la Liga Española.

Por otra parte, el Real Madrid se impuso este mismo miércoles ante Atlético de Madrid de manera contundente con un Di María inspirado. El plantel que dirige el argentino Diego ‘El Cholo’ Simeone cayó por 3-0 por esta misma instancia de ida de la Copa del Rey y tiene un partido restante muy complicado como para remontar semejante diferencia.

El Atlético quedó como líder de la Liga Española el fin de semana, pero su primera caída en todas las competiciones desde octubre implicó que afrontará la dura tarea de remontar la llave en la revancha del martes en el estadio Vicente Calderón.  

En relación a la victoria del Madrid sobre el Atlético, el conjunto local abrió el marcador a los 17 minutos cuando un remate del defensa Pepe desde fuera del área rebotó en Emiliano Insúa y sorprendió al arquero Thibaut Courtois.

El Madrid estiro el resultado a los 60 minutos cuando Jesé superó a Courtois tras un magnífico pase de Angel Di María y puso el 3-0 a los 73 cuando un remate del argentino se desvió en el defensor Miranda antes de superar de nuevo a Courtois. 

El Atlético de Madrid, que recibió una goleada este miércoles por el Real Madrid en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey (3-0), no recibía tres tantos en un partido de competición oficial desde hace más de un año, el 26/01/2013, cuando recibió un 3-0 frente al Athletic Club en el estadio de San Mamés.

Una derrota por 4-1 frente al Barcelona en el Camp Nou, en 2012-13, y otra frente al Real Madrid en el Vicente Calderón, en la Liga de la temporada 2011-12, son las otras dos veces que el Atlético perdió un partido por más de dos goles en los 122 encuentros oficiales que dirige hasta ahora El ‘Cholo’ Simeone.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Neymar: Aparece la carta donde el Barsa informa a FIFA el costo del pase

 
 
Urgente24.com  |5/02/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Neymar: Aparece la carta donde el Barsa informa a FIFA el costo del pase

El Caso Neymar sumó una nueva página este miércoles (05/02) a raíz de una carta que se dio a conocer hoy en la que se menciona que el Barcelona aseguró el pasado 14/08/2013 a la FIFA que el costo global del fichaje del jugador brasileño ascendió a 17,1 millones de euros más dos variables si el futbolista era elegido entre los tres primeros del FIFA World Player. Por este episodio, tuvo que renunciar Sandro Rosell a la presidente del club blaugrana tras descubrirse que pagó al menos 95 millones de euros por el fichaje y no los 57 millones que declaró públicamente en junio.

Sandro Rosell y Neymar cuando eran amigos

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El Club Barcelona dio a conocer este miércoles (05/02) que le había asegurado el pasado 14/08/2013 a la FIFA que el costo global del fichaje de Neymar ascendió a 17,1 millones de euros más dos variables si el futbolista era elegido entre los tres primeros del FIFAWorld Player, según una carta difundida por Globoesporte que reprodujeron medios españoles. 

En el comunicado, el FC Barcelona aseguró que esa cantidad conforma el total del acuerdo cerrado con el Santos, sin que existan otros acuerdos o “compromisos de pago”, ni con el Santos ni con terceras empresas. Como ya había salido a la luz, el Barça pagó 40 millones de euros a la empresa N&N. 

El documento del club azulgrana, firmado por el jefe de la gestión deportiva Josep Llorca, es una respuesta a una petición de la FIFA. Tal como reveló O Globo a través de Globoesporte. La nota del Barcelona especifica que “los documentos conforman la totalidad de los acuerdos referentes al traspaso de este jugador del Santos al Barcelona, sin que existan otros acuerdos o compromisos de pago, ni con el Santos ni con terceros, que tengan la consideración de parte del contrato de traspaso de este jugador o tengan carácter de pago de transfer fee”. La información de Globoesporte apunta que los 17,1 millones de euros se repartieron entre el Santos (55%) y las empresas propietarias de los derechos de Neymar: Dis (40%) y TEISA (5%).

Globoesporte aportó también una carta firmada por Sandro Rosell y dirigida al presidente del Santos, Odilio Rodríguez en la que explicó que el valor restante hasta llegar a los 57, 1 millones mencionados por el presidente y publicados en la web del club, están relacionados “con otros pagos que el Barça debe afrontar para resolver acuerdos anteriores con otras partes. Aquellos pagos adicionales son un coste extra para el Barça y están directamente relacionados con la compra de Neymar, pero no son relativos al Santos y, obviamente no están considerados tasa de transferencia”. La diferencia entre 57,1 millones y 17,1 son 40 millones, la cantidad precisamente abonada por el Barcelona a N&N, la empresa familiar de Neymar. 

Esta situación había ocasionado la renuncia del presidente del Barsa Sandro Rosell tras descubrirse que había pagado al menos 95 millones de euros por el fichaje de Neymar y no los 57 millones que declaró públicamente en junio. La existencia de comisiones ocultas, una primicia del diario madrileño El Mundo, tal como los 2,5 millones de euros teóricamente para los niños de las favelas de São Paulo, pusieron a Rosell afuera del club al aceptarse en sede judicial la imputación tan polémica. 3 años y medio es lo que ha durado Sandro Rosell como presidente del FC Barcelona. Apenas 1 año más que Joan Gaspart.

Rosell había renunciado ante la junta extraordinaria celebrada en el estadio Camp Nou. En su despacho profesional, le había anunciado oficialmente su decisión "irrevocable" a su vicepresidente 1ro. y sucesor, Josep Maria Bartomeu, al vicepresidente económico, Javier Faus, al director general, Antoni Rossich, y a su 4to. director de Comunicación, Albert Montagut. Los acontecimientos se precipitaron después de que el juez de la Audiencia Nacional española, Pablo Ruz, decidiera el miércoles 22/01 admitir a trámite la querella contra Rosell, presentada por el farmacéutico y socio del FC Barcelona, Jordi Cases, por presunta apropiación indebida en su modalidad de distracción en el fichaje del jugador brasilero Neymar. 

Por otra parte, la Fiscalía de la Audiencia Nacional había solicitado al juez Pablo Ruz que admitiera el trámite la querella presentada por un socio contra el presidente Sandro Rosell al considerar que existían indicios de que los contratos firmados entre el club, la sociedad que pertenece al padre del jugador y el propio Neymar «no responden a lo indicado en los mismos, tratándose en algún caso de contratos simulados –por ejemplo, el del préstamo de diez millones de euros que adelantó el Barcelona en 2011 a la sociedad– o alterando la finalidad del concepto en que se paga una cantidad –los 40 millones se abonan finalmente como una cláusula de penalización cuando, en realidad, se haría por la adquisición de los derechos económicos y federativos del jugador–», extremos que hay que investigar y que motivan la petición de admisión a trámite de la querella.

El representante del Ministerio Público entiendió que los distintos contratos que se firmaron entre las partes, "en ocasiones, no responden a lo indicado en los mismos, tratándose en algún caso, de contratos simulados", y se pudo cambiar el tipo contractual de manera fraudulenta. 

Rosell había negado haber cometido ninguna irregularidad y el club reaccionó irritado a la petición del fiscal, diciendo que el fichaje de Neymar era "complejo" y un ejemplo de "ingeniería empresarial".

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Bianchi empieza a perder el respaldo de los jugadores

 
 
Urgente24.com  |5/02/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Bianchi empieza a perder el respaldo de los jugadores

El plantel de Boca vive una crisis que parece no tener fin. A pocos días de que comience el Torneo Final de Primera División 2014, el equipo 'xeneize' se mostró muy molesto con el entrenador Carlos Bianchi por los duros entrenamientos que vienen llevando a cabo. Al fuerte malestar del equipo titular se suma que uno de los integrantes del plantel que viajó a Salta discutió fuerte con Marcelo Herrera, ayudante Bianchi. Boca dejó una imagen decepcionante en la pretemporada, con escándalos como la difusión del contrato del DT y la interna dirigencial donde también quedó implicado el Presidente Angelici, que ya advirtió sobre la falta de resultados del ténico durante 2013.

Entrenamiento de Boca de cara al inicio del Torneo Final 2014

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El fastidio en el Mundo Boca no da respiro y cuando falta cada vez menos para que comience el Torneo Final 2014, la intranquilidad de los jugadores con el cuerpo técnico sumado a la pésima pretemporada en la que no consiguieron ninguna victoria el panorama resulta preocupante, genera un clima muy espeso.

Ahora, los jugadores boquenses expresaron su irritación con algunos integrantes del plantel por la exigente rutina de trabajo que dispuso el cuerpo técnico en la Reserva Ecológica de Costanera Sur. Uno de los integrantes del equipo de la Ribera manifestó con muestras de fastidio que ¿Por qué si trabajamos bien toda la pretemporada y no tuvimos lesionados nos siguen exigiendo como el primer día?”, según una nota publicada en el diario Olé. 

Con tono de fastidio el gran desgaste de la preparación, otro de los futbolistas ‘xeneizes’ señaló que “como si no se dieran cuenta de que en cinco días debutamos en el campeonato. Y no estamos para regalar nada”. 

Lo cierto es que la bronca que existe de los jugadores contra Bianchi data desde la implementación del nuevo sistema táctico para esta pretemporada a lo que se suma la publicación del contrato del DT que ahondaron aún más la difícil situación en el club azul y amarillo. 

Bianchi ahora sabe que está en la mira y que desde la filtración de su contrato no es un intocable para la dirigencia. Solo cuenta con el apoyo del hincha, pero el pobre desempeño en la pretemporada erosiona ese apoyo y comenzarán a demandarle resultados en el Torneo Final.

Por los entrenamientos en la Reserva Ecológica realizados anteriormente, sobre una superficie dura de tierra y con piedritas, se lesionaron el juvenil Iván Colman y Nicolás Colazo, lo que provocó la desconfianza de los futbolistas, luego de los 62 lesionados de 2013.

"Hicieron cuestas, unas 20, que es un total de trabajo normal para un jugador seis días antes de un partido", explicaron especialistas al diario deportivo Olé, en referencia a los ejercicios del martes 04/02 en Boca.

El amistoso en Salta ante Gimnasia y Tiro fue un dolor de cabeza para Boca. Además de la derrota por 2 a 0 dejando una imagen muy mala, hubo algunos entredichos entre jugadores y cuerpo técnico. Aunque no jugaron titulares.

En el entretiempo del partido en el Estadio Padre Martearena, Claudio "Chiqui" Pérez le recriminó algunas actitudes a sus compañeros, en especial a Joel Rodríguez, su compañero en la zaga y el elegido por Bianchi para reemplazarlo durante la pretemporada.  

Como los reproches subían en tono e intensidad, Marcelo Herrera, el entrenador del equipo en Salta, le pidió que se calmara y declaró que “no le podés hablar así a los pibes". El defensor estalló y la discusión se hizo más violenta.

Unos de los integrantes del plantel debió interceder para que Pérez y el ayudante de Bianchi no trenzaran a golpes de puño. Ahora resta saber si el entrenador tomará alguna medida contra el futbolista por su comportamiento. 

Por otra parte, Urgente24 había informado que el malestar en la dirigencia se conoce desde fines de 2013 cuando el presidente Angelici había afirmado que “sin títulos es muy difícil renovar, aunque sea Bianchi”. En diálogo con el programa '90 minutos' que se emite por la señal de cable Fox Sports que a su vez había reproducido el portal Infobae, el presidente ‘xeneize’ había reconocido que “sabemos que es un ídolo y nos ha dado muchísimas alegrías, pero acá los que decidimos somos los dirigentes. Siempre decimos que el club está por encima de todos: dirigentes, jugadores y cuerpos técnicos” y aclaró que “le vamos a respetar los tres años de contrato”.    

Con Riquelme, el capitán de Boca, pasa exactamente lo mismo que con BIanchi aunque su responsabilidad sería menor. El ‘10’ es considerado el jugador “de la gente”, a pesar de haber jugado apenas la mitad de los partidos que disputó Boca este 2013. A Román los directivos ‘xeneizes’ lo consideran un jugador caro que ya no hace la diferencia porque demuestra que no tiene continuidad y tampoco cumple el rol que se espera de él hacia los más jóvenes del plantel.

También, este medio había informado que con la ratificación de Riquelme dentro del conjunto boquense, Carlos Bianchi ponía demasiadas expectativas en él, en un fútbol que cada vez menos admite jugadores que no corran para recuperar la pelota, algo que Boca está resignando y significa una ventaja para sus rivales. Especialmente porque nadie cubre esa tarea en Boca hoy para que lo haga por Román. El 'Virrey' corre ese riesgo y desde el Torneo Final 2013 no se avizora que esté encontrando compensar esa deficiencia excepto por Gago que empieza a tomar el rol del '10' cuando éste no está, pero Román no se caracteriza justamente por ser un "recuperador".

Desde la vuelta de Carlos Bianchi al club, el conjunto boquense hizo en el Torneo Final 2013 uno de los peores promedios de su historia. Y en este certamen siguió sin mostrar el rendimiento esperado por sus hinchas y dirigentes.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Cirio: "Dormimos casi todos los días juntos"

 
 
Urgente24.com  |5/02/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Cirio: "Dormimos casi todos los días juntos"

La modelo Jésica Cirio contó que está buscando un departamento en Puerto Madero para vivir junto al diputado Martín Insaurralde, aunque la mitad de la semana vivirán en la casa que él tiene en Lomas de Zamora, junto a sus hijos. "Estamos muy felices", aseguró.

Cirio e Insaurralde llevan 6 meses de romance.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La relación entre Jésica Cirio y Martín Insaurralde parece continuar viento en popa, a 6 meses de nacer el amor. Al menos, así lo asegura la modelo: "estamos muy felices".
 
En diálogo con Teleshow, Cirio contó que durante todo el año pasado estuvo viviendo en tres domicilios: un departamento de Puerto Madero (que le prestó su amigo Fernando Burlando), en su casa de Palermo y en la de su novio en Lomas de Zamora. Pero este año la pareja quiere estar más tranquila, por lo que están buscando un nuevo nidito de amor.
 
"No puedo decir que nos vamos a convivir. Dormimos casi todos los días juntos, así que ya estábamos conviviendo. Esta decisión fue de mutuo acuerdo porque la idea es que estemos más cómodos. Voy a buscar un departamento en Madero y vamos a vivir la mitad de la semana en mi casa de Madero y la otra en Lomas en la casa de él con sus hijos", reveló Jésica a Teleshow.
 
La modelo destacó que eligió el barrio de Puerto Madero para alquilar porque tiene ahí a todos sus amigos y porque su novio está cerca del Congreso y de Lomas. Aunque todavía no encontró su nuevo nidito de amor: "No tenemos fecha, será cuando encuentre el lugar que me guste".
 
La pareja no descarta, en un futuro, casarse y tener hijos: "Me encantaría, nos encantaría a los dos en un futuro. Esa es la idea de la pareja. Pero vamos seis meses, vamos de a poco. Estamos muy bien. Estamos todo el tiempo juntos, nos acompañamos en el laburo y estamos muy felices".
 
"Para el 2014 tengo muchas propuestas y no tomé decisión de nada. Sigo en el noticiero a partir de marzo, en canal 9 y también con 'Chiche' Gelblung. Tengo propuestas de Telefe y El Trece. Además, sigo con las campañas. Voy a lanzar mi propia línea de productos de proteínas, de aminoácidos y productos para bajar de peso y continúo con la idea de lanzar mi productora de eventos, no sólo fiestas electrónicas", contó Jésica.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

George Floyd y el policía que lo mató trabajaron juntos en una discoteca

Ambos habían formado parte del servicio de seguridad del establecimiento, pero la exdueña del lugar no sabe si se conocían.