Fuerte respaldo del nuevo presidente del Barsa al 'Tata' Martino

 
 
Urgente24.com  |28/01/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Fuerte respaldo del nuevo presidente del Barsa al 'Tata' Martino

El nuevo presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu demostró, este martes (28/01), su conformidad con la tarea que desarrolla como entrenador el argentino, Gerardo 'El Tata' Martino al frente del conjunto 'blaugrana' lo que le permitiría empezar con una serie de conversaciones para renovarle su contrato hasta mediados de 2016. El Barsa está viviendo una grave crisis institucional a raíz de la abrupta salida del ex presidente Sandro Rosell tras descubrirse que pagó al menos 95 millones de euros por el fichaje de Neymar y no los 57 millones que declaró públicamente.

El nuevo Presidente del Barsa, está conforme con el 'Tata' Martino

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El nuevo presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu sorprendió este martes (28/01), con una de sus primeras decisiones al frente de la institución blaugrana al confirmar que en las próximas semanas podría extenderle el contrato al argentino Gerardo ‘Tata’ Martino al frente del equipo ‘Culé’ ya que el sucesor de Sandro Rosell quedó conforme con el trabajo que lleva adelante el DT, lo que podría extender su vínculo hasta 2016.

Lo cierto es que el Barcelona está pasando por una grave situación dirigencial luego de que el ex presidente Sandro Rosell había presentado su dimisión "irrevocable" tras descubrirse que pagó al menos 95 millones de euros por el fichaje de Neymar y no los 57 millones que declaró públicamente en junio. La existencia de comisiones ocultas, una primicia del diario madrileño El Mundo, tal como los 2,5 millones de euros teóricamente para los niños de las favelas de São Paulo, pusieron a Rosell afuera del club al aceptarse en sede judicial la imputación. Tres años y medio es lo que ha durado Sandro Rosell como presidente del FC Barcelona.

Apenas 1 año más que Joan Gaspart, Rosell renunció ante la junta extraordinaria celebrada en el estadio Camp Nou. Ya por la mañana de ese día, en su despacho profesional, le había anunciado oficialmente su decisión "irrevocable" a su vicepresidente 1ro. y sucesor, Josep Maria Bartomeu, al vicepresidente económico, Javier Faus, al director general, Antoni Rossich, y a su 4to. director de Comunicación, Albert Montagut. Los acontecimientos se precipitaron después de que el juez de la Audiencia Nacional española, Pablo Ruz, decidiera el miércoles 22/01 admitir a trámite la querella contra Rosell, presentada por el farmacéutico y socio del FC Barcelona, Jordi Cases.

Más allá de la crisis que vive la institución ‘Culé’, Bartomeu intentará mejorarle el salario a Lionel Messi, quien pasará a ser el futbolista mejor pago del planeta, el nuevo presidente del Barsa anunció su conformismo con la gestión de Martino al frente del equipo y que dará comienzo a las negociaciones cuando el calendario deportivo de la institución así lo permita. Cabe destacar que, entre Liga de España (marcha puntero junto al Atlético), Champions League (espera los Octavos ante el City) y Copa del Rey (a un paso de la Semifinal), es prácticamente imposible entablar un diálogo para cerrar el acuerdo.

Incluso, el proyecto deportivo de Bartomeu comprende la decisión de asegurar la continuidad de Andoni Zubizarreta, el director futbolístico, hasta el mismo vencimiento. De ese modo, las horas que se avecinan serán determinantes para confirmar el acuerdo y así tener Martino para rato en España.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Boca: La filtración del contrato de Bianchi confirma la bronca de la dirigencia

 
 
Urgente24.com  |28/01/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Boca: La filtración del contrato de Bianchi confirma la bronca de la dirigencia

El presidente de Boca, Daniel Angelici respaldó este martes (28/01), a Carlos Bianchi al frente de la dirección técnica del elenco 'xeneize' luego de que se diera a conocer por televisión el contrato en el que se menciona el salario que cobra el DT (en dólares). El documento solo puede haberse filtrado desde el corazón de la dirigencia, lo que confirma el malestar con el técnico. A raíz de este hecho, Angelici aseguró que "esto no debió haberse conocido, pero si el socio quiere verlo, no hay problema. No tengo nada que esconder" y dejó en claro que Bianchi tiene su apoyo y que buscarán un volante ofensivo.

Carlos Bianchi preocupado por el presente de Boca

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Boca está arrastrando la crisis en lo deportivo que inició en 2013 ya que en el inicio de la temporada no logró conseguir ni una victoria y su nivel futbolístico sigue siendo de bajo vuelo. A este presente, se suma el malestar del titular boquense Daniel Angelici (que nunca quiso al DT como renovarle a Riquelme) que tuvo que salir a darle su respaldo a Carlos Bianchi luego de que se diera a conocer por televisión el contrato que la vincula a la entidad de la Ribera y menciona el salario que cobra el DT (con cifras en dólares). El presidente fue duro con los medios que hicieron público el contrato del Virrey y disparó que “no me banco que muestren el contrato de Bianchi. Es de mal gusto y mala leche” y dejó en claro que “Carlos tiene el respaldo del presidente y todos queremos salir campeones”. El problema es que el documento solo puede haber salido del seno de la dirigencia xeneize, apuntan especialmente a la Tesorería del club.

Sobre esta cuestión, el titular de la institución xeneize apuntó a que “la Gerencia del fútbol y Legales son los dos lugares a donde se guardan el contrato y su copia, por lo que no creo que muchos tengan acceso a esto. Sin duda esto es una operación con fines políticos para poner en duda el respaldo de esta Comisión Directiva. Todos hablaron, pero la realidad es que el que lo trajo soy yo”.

A su vez, el máximo dirigente del club de la Ribera afirmó que “en principio tengo que sospechar de alguien del club, pero sin duda que es una operación contra quien les habla. No sé si me quieren desestabilizar, pero esto con un fin político” y agregó que “la gente decide quién gobierna al club. Nosotros lo hacemos con orgullo a esto, pero faltan dos años y empezar con este 'juego sucio' no me parece. Más allá de esto, yo dejo en claro que no está en duda su continuidad y a él le expliqué, cuando me consultó sobre el contrato, esto mismo que digo ahora”.

A raíz de este episodio, el tesorero de Boca, Jorge Sánchez Córdova manifestó su repudio al considerar que “tenemos respeto por los contratos firmados y sobre todo con un ídolo de Boca como es Carlos Bianchi. Esos contratos no deben darse a publicidad, quien lo hizo fue con muy mala acción y con el fin de perjudicar a Boca y a Carlos Bianchi”.

En diálogo con El Superclásico, expresó que no descarta nada y que está haciendo todo lo posible para dar con el responsable: "Pudo haber pasado por la AFA y salir desde ahí. Estoy investigando y voy a ir hasta las últimas consecuencias, quiero saber quién lo hizo y lo daré a conocer. No descarto nada. Estamos investigando a fondo para dar con la persona que lo hizo”.  

"Yo creo que hace más de dos meses tenían la copia. No sé cuál fue el propósito de la persona que lo hizo. Evidentemente están buscando perjudicar, sin ninguna duda. Dejo todas las puertas abiertas, a nivel de la prensa y de Boca Juniors", continuó. Además, declaró que no habló con Angelici ni con el propio Carlos Bianchi, quien "debe estar bastante molesto con estas cosas".  

Urgente24 reflejó este lunes 27/01 que la paciencia de la dirigencia de Boca se estaba agotando, y la filtración del contrato es una muestra de ello.

Mientras que a partir de la derrota con River Plate en el último superclásico, Boca todavía no ganó en el verano y la caída potenció los interrogantes de los hinchas y dirigentes; Boca vive días de frustración en todos los planos: en la comisión directiva, en el cuerpo técnico y en los jugadores. El domingo 26/01, el diario La Nación había revelado que ese domingo fue un día cargado de rumores: que el entrenador iba a cambiar el esquema y varios nombres, que iba a acelerar el regreso de Juan Román Riquelme para el último clásico en Mendoza, que también le iba a reforzar el pedido al presidente Angelici para contratar el tercer refuerzo, posibilidad activada por la lesión de Joel Acosta. Si bien a Bianchi no le gustó perder, no piensa en cambios bruscos en el corto plazo. Sí aumenta la autoexigencia y pretende ganar o ganar en Mendoza. Así despejaría dudas, por eso el próximo choque será mirado muy de cerca.

El malestar en la dirigencia se conoce desde fines de 2013 cuando el presidente Angelici había afirmado que “sin títulos es muy difícil renovar, aunque sea Bianchi”. En diálogo con el programa '90 minutos' que se emite por la señal de cable Fox Sports que a su vez había reproducido el portal Infobae, el presidente ‘xeneize’ había reconocido que “sabemos que es un ídolo y nos ha dado muchísimas alegrías, pero acá los que decidimos somos los dirigentes. Siempre decimos que el club está por encima de todos: dirigentes, jugadores y cuerpos técnicos” y aclaró que “le vamos a respetar los tres años de contrato”.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Tras un parate con el F14-T, Raikkonen hizo el mejor tiempo

 
 
Urgente24.com  |28/01/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | MOTOR
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Tras un parate con el F14-T, Raikkonen hizo el mejor tiempo

El piloto finlandés, Kimi Raikkonen marcó este martes (28/01) el mejor tiempo de la primera sesión de entrenamientos libres que corresponde al debut de la Nueva Fórmula 1 que se disputa en la ciudad española de Jerez de la Frontera. Sin embargo, el finlandés no pudo completar su primera vuelta ya que fue detenido por sus ingenieros en la instalación para no romper el nuevo Ferrari F14-T. No sólo fue el piloto que más pudo girar (31 vueltas) sino el que más rápido lo hizo, con un tiempo de 1:27.1,

Kimi Raikkonen logró el mejor tiempo en la Nueva Fórmula 1

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El finlandés, Kimi Raikkonen logró el mejor tiempo de la primera sesión de entrenamientos libres que corresponden al debut de la Nueva Fórmula 1 que se disputa en la ciudad española de Jerez de la Frontera.  

Sin embargo, no todo lo salió bien para el finlandés ya que no pudo completar su primera vuelta tras ser detenido por sus ingenieros en la instalación para no romper el nuevo Ferrari F14-T. No sólo fue el piloto que más pudo girar (31 vueltas) sino el que más rápido lo hizo, con un tiempo de 1:27.1, según informó este miércoles (28/01) el diario Marca de Madrid.  

Además, Marca consideró que lo de rápido era un decir, porque en la pista se desplazaba con cautela en cada curva, con instrucciones claras de que no se trataba de un test de velocidad, sino de puesta en marcha general del auto. Pero lo fue para todos y nadie completó una tanda entera de 10 vueltas consecutivas como logró Ferrari. El tiempo es más de seis segundos más lento que Felipe Massa en 2013 el mismo día.

Pese a los inconvenientes de Raikkonen, el inglés Lewis Hamilton sufrió un accidente que le provocó el destrozo de su Mercedes, según informó el diario español El Confidencial, con 18 vueltas fue el segundo vehículo que más giró, tres más que Toro Rosso.  En la noche previa al inicio de los test sufrió un problema eléctrico y el martes Sebastian Vettel que sólo pudo dar tres vueltas sin marcar ningún tiempo... tres más que McLaren, que ni salió a la pista también por una falla eléctrica. Tal y como habían advertido los ingenieros al final de la pasada temporada, el camino a recorrer en este 2014 es incierto.

El Confidencial anticipó que Ferrari fue el primero de los muchos que, supuestamente, esta temporada se quedarán parados en mitad de carrera. Los cambios introducidos, novedades y elementos de control que hay que ajustar para que el monoplaza empiece a rendir se han empezado a probar en Jerez, por lo que los problemas que puedan sufrir los coches serán de mucho estímulo en estos días. Sin embargo, el primer 'stop' obligado le tocó a Ferrari, que no pudo dar ni media vuelta, a las 13 horas sólo había completado dos giros, aunque sin marcar tiempo. Por la tarde la jornada transcurrió sin ningún inconveniente.

El titular de ese comienzo de pretemporada -un Ferrari se queda parado- era mediático pero no preocupante para sus aficionados. De hecho, desde el equipo Ferrari se incitó a la calma tras lo sucedido. A través de la red social Twitter, el equipo de Fernando Alonso no ha tenido problema en apelar a la paciencia por lo ocurrido en pista: "Nadie, salvo Ferrari y Mercedes, ha salido a la pista. El proceso de comprobación de los sistemas nuevos es largo y complejo, pero el equipo está tranquilo". Así, las restantes salidas a pista del equipo se completaron sin aparentes problemas, según ese medio.  

En relación a la competencia, la tercera plaza fue para el finlandés Valtteri Bottas, quien sólo registró siete vueltas a la pista en su auto de la escudería Williams y detuvo los relojes en 1:30:082 minutos.

Los mexicanos, Sergio "Checo" Pérez tuvo su estrenó con la casa Force India y completó 11 vueltas, la más rápida con tiempo de 1:33:161 minutos, mientras que su compatriota Esteban Gutiérrez, en su Sauber, dio siete giros y logró un tiempo de 1:42.257 en el sexto lugar, ambos lejos de Kimi.

El tetracampeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel, apenas terminó tres vueltas, ninguna cronometrada, pues su monoplaza presentó algunos fallos que esperan corregir para seguir en las prácticas, que terminarán el próximo viernes.

Tiempos de la primera jornada de entrenamientos en Jerez:

1. Kimi Raikkonen (FIN/Ferrari) 1:27:104 (31 vueltas)

2. Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) 1:27:820 (18 vueltas)

3. Valtteri Bottas (FIN/Williams) 1:30:082 (07 vueltas)

4. Sergio Pérez (MEX/Force India) 1:33:161 (11 vueltas)

5. Jean-Eric Vergne (FRA/Toro Rosso) 1:36:530 (15 vueltas)

6. Esteban Gutiérrez (MEX/Sauber) 1:42:257 (07 vueltas)

7. Sebastian Vettel (ALE/Red Bull) Sin tiempo (03 vueltas)

8. Marcus Ericsson (SUE/Caterham) Sin tiempo (01 vueltas)

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

"Hacker Camus": la pesadilla de los famosos cada vez más complicado con la Justicia

 
 
Urgente24.com  |28/01/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | INTERNET
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

"Hacker Camus": la pesadilla de los famosos cada vez más complicado con la Justicia

El hacker de los famosos, mas conocido como "Hacker Camus" fue denunciado penalmente este martes 28/01, la misma fue denunciada por la modelo y conductora Noelia Marzol. El joven de 21 años, Emmanuel Carlos Ioselli, sospechoso de ser el hacker, será investigado por uno de los fiscales del caso Ángeles Rawson. Le imputarán un delito con pena de hasta 6 meses de prisión.

Noelia Marzol denunció penalmente al hacker

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El hacker de los famosos, que la semana pasada fue furor en las redes sociales "Camus Hacker" ya tiene sus primeros  problemas con la Justicia.

Una de las víctimas de las fotos hot que divulgó por internet lo denunció penalmente. Se trata de la modelo y conductora Noelia Marzol, quien trabaja junto a Alejandro Marley en el programa "La Nave de Marley" de Telefé.

Marzol presentó la denuncia, este martes 28/01, a través de un abogado particular.

La investigación preliminar quedó a cargo del Fiscalía de Cámara N° 2, en manos del fiscal general Ricardo Sáenz, el mismo que actuó en el caso del crimen de Ángeles Rawson.

Sáenz, además de ser fiscal de Cámara, es un experto en delitos informáticos.

El hacker complicado

El delito por el que podría ser imputado el hacker es el de "acceso ilegítimo", contemplado en el artículo 153 bis del Código Penal e introducido en la Ley de Delitos Informáticos 26.388 sancionada en 2008.

 

En dicho artículo, el código establece "Será reprimido con prisión de quince (15) días a seis (6) meses, si no resultare un delito más severamente penado, el que a sabiendas accediere por cualquier medio, sin la debida autorización o excediendo la que posea, a un sistema o dato informático de acceso restringido". Se trata de un delito excarcelable.

Sin embargo, si el fiscal comprueba que "Camus Hacker" se comunicó con algunos famosos para hacerles alguna exigencia o pedirles dinero para no publicar alguna foto (como denunció la "estudiante hot" Annalisa Santi), la carátula podría agravarse al sumar el delito de "extorsión", que prevé una pena de hasta 10 años de cárcel.

Según publica el portal Justicia Cero, el fiscal Sáenz ya puso a trabajar en la investigación a la División Delitos Informáticos de la Policía Federal Argentina.

Emmanuel Carlos Ioselli, el supuesto hacker de 21 años, ya comenzó a ser investigado por esta fiscalía.

Las medidas del fiscal

El fiscal ordenó una serie de medidas, como agregar copias de artículos periodísticos del diario Clarín, y pedir las grabaciones de una serie de programas de TV donde habló el propio Ioselli como Infama (América), 70.20.HOY (Canal 9) de Chiche Gelblung y El Diario de Mariana (Canal 13).

Hasta la denuncia penal, sólo una fiscal contravencional porteña, Daniela Dupuy, actuó de oficio, sin denuncia, en un expediente que caratuló "averiguación de ilícito". Ayer, lunes 28/01 esta fiscal ordenó identificar a Ioselli con la Policía Metropolitana.

Si prospera la denuncia de la modelo, la causa penal -más grave-, absorberá la del fuero contravencional porteño.

Una vez finalizada la investigación preliminar, el fiscal Sáenz podría elevar el expediente a la Cámara del Crimen para que se sortee un juez de instrucción que quede a cargo de la causa.

 

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

La berretada ladriprogresista de la CELAC

 
 
Urgente24.com  |28/01/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | PERIODISMO
Opine Ir a Urgente24

La berretada ladriprogresista de la CELAC

#Cuba Reto importante de la #CumbreCELAC es que el respeto a la diversidad no se convierta en "tolerancia a los autoritarismos o a las violaciones de #DDHH"

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Fueron suficientes 11 tuis de la bloguera cubana Yoani Sánchez para realizar una demoledora crítica al discurso de Raúl Castro Ruz, en la apertura de las sesiones de la CELAC. Y esos tuits desnudaron, además, el aplauso hipócrita de los mandatarios presentes en La Habana. Castro se refería al espionaje de la National Security Agency estadounidense, denunciado por Edward Snowden, difusión de datos que Urgente24 ha defendido pese a las críticas de algunos lectores pro estadounidenses, desinteresados en conservar la tradición de defensa de la libertad de expresión que fue el origen de USA. Pero tampoco se puede permitir, tal como lo afirma Yoani Sànchez, que justo Cuba sea el país que critica las violaciones de la NSA. Luego, que la CELAC funcione. Para organismos inservibles ya existen la Unasur y la OEA. Y el Mercosur va rumbo a ese destino muerto:
 
 
@yoanisanchez 
#Cuba En discurso #CumbreCELAC Raúl Castro instó "evitar #ciberespacio se convierta en teatro de operaciones #espionaje"
 
Pero eso lo dice el presidente de un país donde los ciudadanos no tienen libre acceso al #ciberespacio #CumbreCELAC
 
Eso lo dice presidente de un país donde #TV oficial lee emails privados robados de buzones de activistas
 
Eso lo dice el presidente de un pais donde hay gente expulsada del trabajo por emitir críticas en #Facebook
 
Eso lo dice el presidente de un país donde hoy están cortados móviles de muchos activistas...
 
Eso lo dice el presidente... mejor no llamarlo así, heredar el poder por vía sanguínea genera dinastías no presidencias
 
#Cuba Un país donde empresa telefónica es parte de la Seguridad del Estado no puede ver solo la viga en el ojo ajeno #CumbreCELAC
 
#Cuba Reto importante de la #CumbreCELAC es que el respeto a la diversidad no se convierta en "tolerancia a los autoritarismos o a las violaciones de #DDHH"
 
#Cuba Reto importante de la #CumbreCELAC es que respeto a diversidad no sea "tolerancia a los autoritarismos o a las violaciones de #DDHH"
 
#Cuba Una #CELAC donde los protagonistas sean los ciudadanos... no los gobiernos... #CumbreCELAC
 
#Cuba Una #CELAC que sea más un organismo administrativo, eficaz y eficiente... que un desfile de figuras #CumbreCELAC
Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Books Briefing: June Books

13 new releases to look out for this month View in browser | nytimes.com Continue reading the main story June 2, 2020 Hi readers, Here’s y...