El Presidente es, otra vez, soltero

 
 
Urgente24.com  |25/01/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | PANORAMA
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

El Presidente es, otra vez, soltero

"Hago saber que he puesto fin a la vida en común que compartía con Valérie Trierweiler". Con estas palabras, el presidente francés, François Hollande, ha anunciado su separación de la hasta ahora su pareja y primera dama, Valérie Trierweiler. Hollande ha comunicado su decisión a través de un comunicado a la agencia France Presse. En un escueto mensaje, Hollande ha hecho saber su decisión, comunicada a título personal y no como Jefe del Estado.

Valérie Trierweiler, periodista de Paris Match, ahora ex concubia de Hollande, cuando lo besó en la noche de la victoria.

El presidente francés, François Hollande, anunció su separación de quien era, hasta ahora, su pareja y primera dama, Valérie Trierweiler. El jefe del Estado comunicó su decisión a través de una declaración a la agencia France Presse después de que hace dos semanas un semanario revelara que tiene una relación sentimental con la actriz Julie Gayet. 
 
Ambos tomaron esa decisión durante un almuerzo que mantuvieron el pasado jueves, asegura la edición digital de 'Le Journal du Dimanche' (JDD), que afirma que los dos optaron por "acabar con su vida conyugal".  Tierweiler residirá "en un primer momento", en un apartamento común de la pareja situado en el distrito número XV de París, agrega "JDD".
 
Ha sido Hollande, según la fuente, quien ha decidido anunciar su separación antes del viaje previsto de Trierweiler hacia la India, que comenzará e domingo y donde le espera un programa de carácter humanitario organizado con la asociación Acción contra el Hambre (ACF).
 
Hollande ha puesto así fin a su relación con “el amor de su vida”, como él mismo la definió en la revista ‘rosa’, Gala. El presidente francés pactó con Valérie Trierweiler el jueves 23/01 las condiciones de la ruptura, según dice la edición digital  del  Journal du Dimanche.  La clarificación era ya urgente.  Más de 2 semanas ha durado un  folletín que ha obstaculizado la acción política y ha provocado la mofa de la prensa internacional. Más de 2 semanas que Trierweiler ha pasado entre el hospital y el Palacio de La Lanterne, recuperándose del “choque emocional”.
 
La exclusiva de la revista Closer, que desvelaba la relación del mandatario con la actriz Julie Gayet, no ha tenido respuesta oficial  hasta este sábado. La decisión no podía demorarse más. Este domingo 26/01 Valérie Trierweiler debe partir hacia la India, en un viaje organizado por la ONG Acción contra el Hambre, con la que ha trabajado unos meses en su calidad de “primera dama”. El viaje oficial de Trierweiler ha provocado  estupor del entorno presidencial, que interpreta su actitud como el último cartucho de la periodista antes de dejar El Elíseo. Para otros, es más bien un corte de mangas.
 
Desde la aparición de las fotos en Closer, toda iniciativa política de Hollande ha quedado oscurecida por el escándalo de su doble vida: la presentación de su pacto de responsabilidad  con los empresarios, su outing socialdemócrata frente a más de 500 periodistas nacionales y extranjeros acreditados en París, sus visitas a Tulle para explicar el plan de reforma territorial,  su desplazamiento a los Países Bajos y, por su puesto, su cita en el Vaticano con el papa Francisco.
 
Más de 2 semanas en las que en los círculos del Presidente y de su excompañera se ha librado a una guerra sucia plagada de rumores. Los amigos de Hollande, para empujar definitivamente fuera de palacio a Trierweiler. Los allegados de ella, para provocar la prórroga e insinuar que estaba dispuesta a perdonar y a viajar como “primera dama” a Washington D.C., para encontrarse con la familia Obama.
 
Salir con la cabeza alta
 
La abogada y amiga de la periodista, Frédérique Giffard,  afirmó el viernes pasado al diario Le Figaro que su representada negociaba  para salir del Elíseo “con la cabeza alta” y “de forma digna”.  En esa entrevista se abordaban cuestiones materiales, como el hecho de que la hasta entonces compañera del Jefe del Estado solo tenía una colaboración en la revista Paris-Match, para poder hacer frente a las necesidades de su nueva vida; que tiene bajo su custodia sus tres hijos, uno de ellos menor de edad, y que no tiene casa en propiedad, pues había alquilado a medias un apartamento con Hollande, antes de que este accediera a la Presidencia.
 
Giffard aseguraba que, “como mujer de izquierdas”, Trierweiler no estaba interesada en perturbar la futura acción política  de su expareja.  Pocas horas más tarde de aparecer publicada la entrevista en la versión digital del diario, Trierweier desmentía a su amiga y abogada. Pero no aclaró qué es lo que desmentía.
 
Para nadie es un secreto que la ruptura de la relación con la periodista no significa necesariamente  el final del sainete. Trierweiler ha demostrado en sus meses de gloria pública que no es precisamente la campeona de la discreción. Sus tuits han hecho llorar de rabia a veces al presidente, como cuando apoyó al rival de la madre de los 4 hijos de Hollande, Ségolène Royal, en unos comicios locales.  Trierweiler no se ha cortado nunca a la hora de manifestar su opinión sobre asuntos políticos y siempre ha querido erigirse como la sombra del presidente en las decisiones que este tomaba como primer mandatario de la nación.
 
Trierweiler se lleva secretos
 
Trierweiler “sabe demasiado”, como se diría en las películas de mafiosos, y será libre de contar en el futuro lo que crea conveniente en beneficio propio. Para Hollande será más difícil “enchufarla”, como ha hecho con su otra exmujer. Ségolène Royal está convencida de que si no ha ocupado un ministerio en el gobierno socialista es por el veto de Trierweiler. Al final, obtuvo como consuelo dorado la vicepresidencia del Banco Público de Inversión.  Su rival no es miembro del Partido Socialista y no tiene, en consecuencia, un sueldo asegurado mientras busca un nuevo trabajo. Nadie duda de que muchos empresarios privados y ONG estarán encantados de contratarla, aunque solo sea  para atraerse los favores del presidente comprando el silencio de la despechada.
 
El fin de su relación con Trierweler libera a François Hollande para dedicarse sin distracciones a la dirección del país, pero su vida amorosa seguirá provocándole desasosiego. Precisamente, Segoléne Royal pensará ahora que ya no hay obstáculos para acceder a puestos más acordes con su valía, como ha venido implorando desde la victoria de la izquierda, en 2012. Por otra parte, la prensa del corazón y la generalista están al acecho para conocer el siguiente capítulo en la relación del presidente con Julie Gayet.
 
François Hollande está  decidido a eliminar la figura de “primera dama” del protocolo presidencial, como prefiere una mayoría de franceses, que no quieren pagar con sus impuestos una oficina, un equipo y unos gastos para ellos superfluos en estos tiempos de recortes. Pero si ya soltero Hollande continua su romance con Julie Gayet, tampoco se librará de los paparazzi, que querrán revelar el nuevo nido de la pareja. El Elíseo parece, de momento,  definitivamente vetado como escenario de aventuras sexuales.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

¡No se detiene! El hacker sigue subiendo fotos prohibidas de famosos

 
 
Urgente24.com  |24/01/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine Ir a Urgente24

¡No se detiene! El hacker sigue subiendo fotos prohibidas de famosos

El hacker que está ventilando la intimidad de los famosos de nuestro país no se detiene.

Ya subió imágenes íntimas de Coki Ramírez, Diego Korol, Verónica Lozano, Fátima Florez y Maravilla Martínez, entre otros.

Ver aquí el álbum del hacker.

Lo cierto es que hoy este hacker sigue subiendo fotos prohibidas de más famosos.

A través de su cuenta en Twitter (@CamusHackers) este NN sigue aterrozizando a la farándula.

En medio del escándalo, Coki salió al aire para descargar su angustia por la situación. 

“Me enteré por Twitter por el delincuente este. Por supuesto que soy yo la que está en la foto. Ni mi papá me ha visto secándome con una toalla”, comentó con la voz entrecortada.

Mientras el programa 'Intratables' estaba al aire tratando el tema, el hacker se expresaba sin tapujos en la red social. 

Sobre Coki, volvió a postear una foto y expresó: “¿Esta zorra me dijo delincuente o me parece a mí? Más respeto. También interpeló al programa. “Quiero un derecho a réplica. Están hablando al pedo estos panelistas pedorros”.

Coki comentó que le habían robado las fotos metiéndose en su computadora y usando la cámara sin su consentimiento. 

“Tengo un leve recuerdo de una vez haber visto donde la luz de la cámara titilaba y baje la pantalla y pensé no vaya a ser cosa que se metan en la compu. Ese infeliz que se hace el vivo es bastante entendido del tema”, expresó en vivo.

Connie Ansaldi se hizo eco de estas declaraciones y tuiteó que eso era imposible. “¡Nananaana! No se paniqueen. Nadie te puede prender la cámara de la compu y sacar una foto. ¡No se puede si la persona NO TIENE acceso a tu share! Ay, chicos plis. PLIS. ¡Dejen de flashearrrr! American Pie Paja. Es obvio que las sacó alguien. Qué luz titilando ni ocho cuartos. Ustedes se creen cualquier gilada”, explicó. 

El hacker le respondió: “Esta mina si la tiene clara”.

El analista en sistemas siguió. “Que se INFORMEN antes de hablar. Están diciendo pavadas. No confundan un HACKER con un CRACKER”, escribió. 

Fátima Florez por su parte dijo: "Esta bomba explotó hace un año cuando estábamos festejando el éxito, la alegría de la gente y no nos van a jorobar tan fácil, hay que ser fuerte. Esta carrera está llena de obstáculos y está todo en manos de la justicia. No voy a permitir que me cambie la energía. Estoy feliz con el cariño que me da la gente, que me lleva de alegría y emoción así que me quedo con esto", áfirmó la actriz.

Coki, angustiada

“Estoy un poco afectada por todo esto, mi familia está re mal y yo también. Ese departamento yo lo ocupaba en 2011 mientras estaba en el Bailando. Me reconozco a mí misma y estuve asesorándome. Las imágenes están tomadas desde mi compu. Nunca me tomé fotos ni tengo videos porno”.

“Me estoy secando las partes intimas que cualquiera lo haría. No me importa un carajo si salgo fea, yo vendo música. Ni mi papá me ha visto secándome con una toalla. Me puede pasar a mí o a cualquiera eso, pero me parece injusto que haya gente que se divierta de esta situación. Me siento con mucha impotencia. Por supuesto que soy yo la que está en la foto. Me da hasta vergüenza salir de mi casa”.

“Como mujer me veo de espalda secándome y me da vergüenza, es horrible. Me tiembla el cuerpo de salir y que me burlen. No sé cómo salir al escenario a cantar, me pone muy mal”, manifestó.

 
Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Books Briefing: June Books

13 new releases to look out for this month View in browser | nytimes.com Continue reading the main story June 2, 2020 Hi readers, Here’s y...