El hacker redobló su apuesta y habló "Si yo caigo van a caer varios conmigo"

 
 
Urgente24.com  |24/01/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

El hacker redobló su apuesta y habló "Si yo caigo van a caer varios conmigo"

@CamusHackers se convirtió en la peor pesadilla de la farándula argentina, no solamente alcanzó una gran difusión convirtiéndose en un fenómeno de las redes sociales con grandes niveles de popularidad, sino también continúa subiendo fotos de situaciones íntimas de los famosos. Este viernes 24/01 concedió una entrevista y redobló la apuesta "Si yo caigo van a caer varios conmigo" dijo. Además contó que tiene fotos reveladoras de políticos.

A través de la cuenta @CamusHackers este individuo revela fotos de famosos en situaciones íntimas

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-La farándula nacional vive hoy una de sus pesadillas materializada en 140 caracteres. La invasión a su privacidad por parte de un misterioso hacker a través de Twitter los desvela.

Se trata de Camus Hacker, un pirata informático que está divulgando en la web fotos de famosos en situaciones íntimas y sobre todo en las redes sociales.

Pero no solo significó una amenaza para las celebridades, sino que desde que comenzó a subir imágenes de Coki Ramírez desnuda en su casa, Fátima Flórez elongando sin ninguna prenda, Érika Mitdank probándose ropa, el boxeador Sergio "Maravilla" Martínez tomándose una "selfie" (autofoto) y Annalissa Santi en poses hot, su cuenta de Twitter (@CamusHackers) no paró de crecer.

La repercusión de sus tuits y publicaciones le dio a Camus mucha popularidad. Hace menos de un día, contaba con menos de 5 mil seguidores. Para las 16 horas, ya contaba con más de 67 mil seguidores atentos a cada tuit y a cada publicación que realizaba.

Este misterioso personaje genera cada vez mas curiosidad, este viernes 24/01 fue entrevistado en Cool Radio 102.5, una emisora de Villa Carlos Paz en Córdoba.

"Camus es intocable", le dijo al conductor del programa, Sebastian Tempone.

Además agregó "Se me dio por divertirme un poco, hace mucho estoy en esto. Tengo 27 años, soy ingeniero y vivo en Palermo. Yo no me escondo".

El hacker Camus insistió en que es muy fácil robarle material a los famosos y aseguró que por medio de una conexión bluetooth "se puede hackear la red, ingresar al teléfono y robar material".

El hacker no ahorró en detalles y además explicó “La seguridad en Twitter es un poco mejor que en Facebook. En Facebook tardo siete minutos en hackear una cuenta, en Twitter 30"

En la entrevista, contó su metodología.¿Cómo elige sus víctimas? Preguntó Tempone a lo que el hacker respondió "Para hacer esto, me siento a mirar tele y me fijo la persona que no me cae bien".

Confesión

Además el hacker confesó que Annalisa Santi, la estudiante hot de la UCA, le ofreció sexo a cambio de que no publique un video de ella teniendo relaciones. También confesó que publicará más material de Sofía Clérici teniendo relaciones sexuales.

Durante la tarde del viernes, no solamente salió a la luz dando una entrevista, sino que realizó una serie de tuits en donde amenazó que iba a continuar subiendo fotos.

 ‏@CamusHackers: Revelar la identidad de Camus es como decirle a un nene papa noel no existe , no jodan y disfruten.

 

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Cristina tiene quien lo defienda: Barone escribió otro poema "militante"

 
 
Urgente24.com  |24/01/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | PERIODISMO
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Cristina tiene quien lo defienda: Barone escribió otro poema "militante"

Orlando Barone, el polémico panelista del programa "678" dedicó unas líneas a la oposición y salió a apoyar la medida que hoy anunciaron Kicillof y Capitanich que puso fin al cepo cambiario. Tildó de mediocres a todos aquellos que critican al kirchnerismo. Cristina tiene quien la defienda, el "periodismo militante" de Barone, no la abandona

Orlando Barone

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-La defensa que le faltaba a Cristina en estos momentos, no vino desde el lado económico o del sector político sino vino de la mano del “periodismo militante”.

Es que tras la medida que dieron a conocer este viernes 24/01, Jorge Capitanich y el Ministro de Economía, Axel Kicillof sobre la finalización del cepo cambiario, que tuvo repercusiones a nivel internacional, quien salió a apoyar esta acción y criticar a los “cipayos”, fue el controversial panelista de “678” Orlando Barone.

Esta vez, el “periodista militante” cargó contra la moneda norteamericana y consideró que en el país se vive un “dolarismo patriota”.

Además, con esa “fidelidad camporista” que el dice tener, tildó de “mediocres” a aquellos que no acompañan el discurso oficialista.

En momentos difíciles para la economía, seguramente el kirchnerismo se debe sentir resguardado, porque las letras de Barone aún lo protegen de todo impacto negativo. ¿Qué pensará Cristina de estos poemas y declaraciones?.

A continuación reproducimos la opinión del periodista, que publicó en la web Diario Registrado (perteneciente al productor ultra k, Diego Gvirtz) que incluso generó bromas y burlas en las redes sociales.

EL Dolarismo Patriota por Orlando Barone

Si crees en el dólar como en Dios, y todavía más que en Dios;  si crees que el dólar te salva y reivindica de tu mediocridad terrena y te congracia con la vida, enhorabuena compatriota.

 Si cada vez que se cotiza más alto aunque los que trabajan sean amenazados a cotizarse menos, te recorre un goce primordial, se te agradece hermano la filantropía.

 Si deseas opositoramente que el dólar ponga de rodillas al peso, si te satisface la suba en la pizarra negra en cambio del fruto laboral, glorificado seas por los mercaderes. Y si sientes que por fin, el Estado y el gobierno vuelven a someterse a la razón del dólar razonable en vez de jugar a la sinrazón de querer aprisionarlo con un cepo, que tu autoestima se inflame globalmente y renuncie al cándido soberanismo folklórico.

 Si el dólar es tu credo más hondo y ancestralmente argentino, si piensas que nos tiene cautivos y es inútil tratar de salir del cautiverio, será que ser argentino y libre es otra cosa mejor, que desconoces.

Si te gusta más correr por el dólar que por pararte a pensar y ayudar a detenerlo; si aunque sea te gusta ser un polizón barato en el cuantioso crucero financiero; si siendo un cordero eliges los gustos del lobo, no hay ideología que te rescate. Tu adicción es tan irresistible que apenas te ponen un grumo de dólar alto en las papilas gustativas te cagás en la patria y en el otro.

 El dolarismo no duele por el dólar, duele por el dolor apátrida que lo produce.

 

 

 

 

 

 

 

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Falcao se aferra a su fe para estar en Brasil

 
 
Urgente24.com  |24/01/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Falcao se aferra a su fe para estar en Brasil

El colombiano Radamel Falcao posteó en Twitter una reflexión, en vista de que los partes médicos no son muy alentadores acerca de su lesión (la 3ra. grave en su carrera deportiva): "Quiero agradecerles a todos ustedes por tantos mensajes de apoyo en estas últimas horas, me he emocionado muchísimo con el cariño que me muestran desde diferentes partes del mundo. No les voy a esconder que mi tristeza es enorme, mi corazon está destrozado, pero cuento con una esperanza del tamaño de un grano de mostaza a la cual me aferro, y es suficiente para creer de que mi ilusión por el Mundial todavía está viva. Dios hace posible lo improbable, en Él creo yo!!!".

Falcao cuando era el goleador absoluto del Atlético de Madrid.

Es conocido que Radamel Falcao García siempre ha sido un hombre apegado a su fe en Dios. Falcao es un devoto cristiano. Quizás por eso y ante la avalancha de diagnósticos médicos desfavorables, que de momento lo ubican fuera de Brasil 2014, el jugador colombiano en su cuenta de Twitter puso una pequeña reflexión para afrontar el momento tan dificil por el que pasa en la actualidad.
 
 
Radamel Falcao @FALCAO
Muchas gracias a todos!!! pic.twitter.com/QABcwNSknO
 
 
El jugador es operado tan solo 3 días después de su lesión a pesar que lo recomendado por los cirujanos es que este tipo de procedimientos se realicen 1 semana después de desencadenada la contusión.
 
La Federación colombiana a través de Luis Bedoya indicó que está contacto directo con los médicos del AS Mónaco, y que un equipo técnico viajará a Porto (Portugal), donde se realizará la cirugía.
 
"Queremos darle todo el apoyo y el respaldo. Sabemos que está en un alto ánimo", afirmó Bedoya.
 
La operación a la que debe someterse lo alejaría de las canchas de 4 a 6 meses, impidiéndole disputar el Mundial de Brasil, según especialistas en medicina deportiva.
 
"Si hay operación significa que hay rotura del ligamento cruzado, lo que en el mejor de los casos son seis meses (de baja), por lo que su Mundial está acabado", estimó el doctor Jean-Pierre Paclet, exmédico de la selección francesa de fútbol.
 
Con respecto a la dura entrada que sufrió Falcao por parte del defensor Soner Ertek, el presidente de la Federación Colombiana le restó gravedad al incidente. "Son cosas que pasan en el fútbol. No hay ninguna mala intención", sentenció.
 
El exseleccionador Leonel Álvarez, que dirigió al equipo en los primeros 3 partidos de la pasada eliminatoria sudamericana, deseó la pronta recuperación de Falcao y aseveró que "la selección lo necesita".
 
"Falcao es como Leo Messi para Argentina, para nosotros es demasiado importante", agregó.
 
Eduardo Lara, ex DT de la selección sub-20 de Colombia y quien dirigió a Falcao, se declaró "triste con esta noticia".
 
"Sabemos de la condición de Radamel como jugador, que es insignia para la selección en este momento por lo que es como persona. No merecía esto. Es muy lamentable que un jugador de estas características no lo podamos tener y disfrutar en el Campeonato del Mundo", dijo Lara.
 
Falcao, de 27 años, sufrió la lesión el miércoles, cuando disputaba un partido de Copa con su equipo AS Mónaco contra el Chasselay, de la 4ta. división de la liga francesa.
 
El Chasselay y el propio Ertek recibieron amenazas por internet, según denunció el presidente del club, Jocelyn Fontanel.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

Garfunkel-Szpolski-Pergolini toman 2 radios mientras Sabbatella no mira

 
 
Urgente24.com  |24/01/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | RADIO Y TV
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Garfunkel-Szpolski-Pergolini toman 2 radios mientras Sabbatella no mira

Matías Garfunkel, Sergio Szpolski y Mario Pergolini tomaron el control de la FM Rock & Pop y AM Splendid. Para eso cerraron el año pasado el juicio que mantenían con los hijos de Raúl Moneta –el banquero tiene problemas de salud y dejó el control de sus medios a ellos-, que prefirieron sacarse de encima el pleito judicial con la cesión de la propiedad de las dos radios. La misma se hizo a fines de noviembre de 2013. El problema es que la Ley de Medios no permite que Garfunkel- Szpolski cuenten con más de una AM y dos FM en una misma ciudad y a través del Grupo Veintitrés ya exceden el límite, aunque ellos dicen que luego transferirán Splendid. Mientras tanto, la AFSCA mira para otro lado.

El titular de la AFSCA, Martín Sabbatella.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- A fines de noviembre de 2013, los hijos del empresario Raúl Moneta –hoy día el empresario tiene graves problemas de salud- decidieron sacarse de encima el juicio que mantenían con Matías Garfunkel y cederle la propiedad de las radios FM Rock & Pop y AM 990 Splendid. Así, presentaron la operación ante la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) como un plan de desinversión y adecuación del grupo Moneta a la Ley de Medios, lo cual fue defendido por el organismo.

Por otro lado, los hijos del banquero menemista lograron en el acuerdo extrajudicial cerrar la demanda civil por daños y perjuicios en la Bolsa de Comercio que inició Garfunkel aunque la causa penal por estafas iniciada contra Moneta sigue su curso, sin embargo los abogados del banquero no creen que tenga consecuencias importantes sobre él, dado su cuadro de salud.

Así las cosas, el diario La Nación precisó el 29/11/2013 que la intención de Garfunkel era añadir esas dos emisoras al grupo Veintitrés, del que es el principal accionista y que comparte con el empresario K, Sergio Szpolski.

El problema es que por la Ley de Medios, Veintitrés no puede tener más de una AM y dos FM en una misma ciudad. El Grupo también es dueño de Radio América AM 1190 y de Vorterix Rock 103.1 (el proyecto de Mario Pergolini). Sin embargo se compromete a vender Splendid para ajustarse a la Ley. O sea: Garfunkel-Szpolski violarán la norma con la promesa de luego cumplirla.

El plan es hacer una transferencia de Splendid, y defienden el accionar ante la Afsca con el caso de Cristóbal López y Daniel Hadad, ya aprobado por el organismo no sin polémica.

Sobre Pergolini, éste es socio de Garfunkel-Szpolski en Vórterix Digital. Y de la radio con la misma dupla más Luis Cetrá. La frecuencia que utiliza Vorterix ha sido atribuida siempre a Cetrá, y varias fuentes indicaban que estaba siendo alquilada al grupo Veintitrés (contrato por dos años que estaría próximo a vencer), afirma La Nación.

Con la adquisición de la Rock&Pop, donde Pergolini fue el conductor estrella durante 20 años, el grupo se haría con el control de 2 emisoras orientadas a la juventud.

La Rock & Pop inició sus emisiones el 23/01/1985, siendo sus iniciales dueños Raúl Fernández, Marcelo Morano y Daniel Grinbank.

 Rock & Pop integró CIE (Corporación Interamericana de Entretenimientos) en 1996 y hasta enero de 2010, cuando el ex-banquero emblemático de los días menemistas, devenido en simpatizante kirchnerista, Raúl Juan Pedro Moneta Lucini, de 67 años de edad la adquirió, entre otras radios, al mencionado grupo mexicano que nació de la mano de los exitosos entrepreneurs Alejandro Soberón Kuri y Gabriel Lecumberri Pando.

La sociedad compradora estaba integrada en partes iguales por Matías Garfunkel Madanes y Raúl Moneta, luego enfrentados judicialmente.

Mario Pergolini terció, sin suerte, para comprar la emisora, de la cual formaba parte como conductor.

La Rock & Pop es a lo largo de su historia una radio que siempre estuvo entre las líderes de audiencia.

El 23/01/2012 al cumplir 27 años en el aire y 2 en manos de Raúl Moneta, se encontrará con la pérdida de su última figura emblemática, Mario Pergolini, quien emigró a Vórterix.

Los cambios bajo la gestión Moneta dejaron a Elizabeth Vernaci como principal figura de la Rock&Pop y le hicieron perder su influencia y rating. El desperfil de la emisora no puede ser mayor. Después de 27 años de existencia desapareció una de las radios más características por su segmentación y preponderancia del dial vernáculo. El regreso de Pergolini, que lideró la mañana con el programa Cual és?, podría volver a ponerla de pie.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

¡No se detiene! El hacker sigue subiendo fotos prohibidas de famosos

 
 
Urgente24.com  |24/01/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

¡No se detiene! El hacker sigue subiendo fotos prohibidas de famosos

Una persona a través de 'Twitter' está subiendo constantemente fotos prohibidas de famosos de nuestro país. Ya subió imágenes íntimas de Coki Ramírez, Diego Korol, Verónica Lozano, Fátima Florez y Maravilla Martínez, entre otros, y en las últimas horas, hubieron nuevas víctimas.

El hacker que está ventilando la intimidad de los famosos de nuestro país no se detiene.

Ya subió imágenes íntimas de Coki Ramírez, Diego Korol, Verónica Lozano, Fátima Florez y Maravilla Martínez, entre otros.

Lo cierto es que hoy este hacker sigue subiendo fotos prohibidas de más famosos.

A través de su cuenta en Twitter (@CamusHackers) este NN sigue aterrozizando a la farándula.

En medio del escándalo, Coki salió al aire para descargar su angustia por la situación. 

“Me enteré por Twitter por el delincuente este. Por supuesto que soy yo la que está en la foto. Ni mi papá me ha visto secándome con una toalla”, comentó con la voz entrecortada.

Mientras el programa 'Intratables' estaba al aire tratando el tema, el hacker se expresaba sin tapujos en la red social. 

Sobre Coki, volvió a postear una foto y expresó: “¿Esta zorra me dijo delincuente o me parece a mí? Más respeto. También interpeló al programa. “Quiero un derecho a réplica. Están hablando al pedo estos panelistas pedorros”.

Coki comentó que le habían robado las fotos metiéndose en su computadora y usando la cámara sin su consentimiento. 

“Tengo un leve recuerdo de una vez haber visto donde la luz de la cámara titilaba y baje la pantalla y pensé no vaya a ser cosa que se metan en la compu. Ese infeliz que se hace el vivo es bastante entendido del tema”, expresó en vivo.

Connie Ansaldi se hizo eco de estas declaraciones y tuiteó que eso era imposible. “¡Nananaana! No se paniqueen. Nadie te puede prender la cámara de la compu y sacar una foto. ¡No se puede si la persona NO TIENE acceso a tu share! Ay, chicos plis. PLIS. ¡Dejen de flashearrrr! American Pie Paja. Es obvio que las sacó alguien. Qué luz titilando ni ocho cuartos. Ustedes se creen cualquier gilada”, explicó. 

El hacker le respondió: “Esta mina si la tiene clara”.

El analista en sistemas siguió. “Que se INFORMEN antes de hablar. Están diciendo pavadas. No confundan un HACKER con un CRACKER”, escribió. 

Fátima Florez por su parte dijo: "Esta bomba explotó hace un año cuando estábamos festejando el éxito, la alegría de la gente y no nos van a jorobar tan fácil, hay que ser fuerte. Esta carrera está llena de obstáculos y está todo en manos de la justicia. No voy a permitir que me cambie la energía. Estoy feliz con el cariño que me da la gente, que me lleva de alegría y emoción así que me quedo con esto", áfirmó la actriz.

Coki, angustiada

“Estoy un poco afectada por todo esto, mi familia está re mal y yo también. Ese departamento yo lo ocupaba en 2011 mientras estaba en el Bailando. Me reconozco a mí misma y estuve asesorándome. Las imágenes están tomadas desde mi compu. Nunca me tomé fotos ni tengo videos porno”.

“Me estoy secando las partes intimas que cualquiera lo haría. No me importa un carajo si salgo fea, yo vendo música. Ni mi papá me ha visto secándome con una toalla. Me puede pasar a mí o a cualquiera eso, pero me parece injusto que haya gente que se divierta de esta situación. Me siento con mucha impotencia. Por supuesto que soy yo la que está en la foto. Me da hasta vergüenza salir de mi casa”.

“Como mujer me veo de espalda secándome y me da vergüenza, es horrible. Me tiembla el cuerpo de salir y que me burlen. No sé cómo salir al escenario a cantar, me pone muy mal”, manifestó.

 
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.