martes, 18 de noviembre de 2014

Video: Ovnis aparecen y desaparecen en Valparaíso

 
 
Urgente24.com  |18/11/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | PANORAMA
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Video: Ovnis aparecen y desaparecen en Valparaíso

El increíble video, tomado a plena luz del día a principios de noviembre en Valparaíso, Chile, muestra a numerosos objetos brillantes volando con rumbo errante entre las nubes.

Ovnis en Valparaíso

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Los residentes de la ciudad chilena de Valparaíso registraron la aparición de cientos de objetos voladores no identificados semanas atrás.  El autor del video dijo que los ovnis "se multiplicaban a un ritmo increíble". Chile ocupa el quinto lugar en el mundo en número de reportes de aparición de objetos voladores no identificados después de Estados Unidos, Perú, Brasil y Rusia. 
 
Esta es la descripción del video:
 
Flota de Ovnis se dejan ver en los cielos de Valparaiso, Chile el 6 de Noviembre del 2014. Soy de Santiago y luego de un día de playa en Valparaiso y Viña del Mar, caminando por la calle Av. Francia/Errázuriz en Valparaiso y de regreso al Terminal de Buses se me ocurrió mirar al cielo y fue cuando los vi,ahí se quedaron un buen rato y luego desaparecieron en el cielo.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: