martes, 18 de noviembre de 2014

Tras dos años y medio, Chacarita volvió a la B Nacional

 
 
Urgente24.com  |18/11/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Tras dos años y medio, Chacarita volvió a la B Nacional

Chacarita ascendió este martes (18/11) a la Primera B Nacional tras ganarle a Villa Dálmine, en San Martín por 1-0 con gol de cabeza del ex Newell´s Damián Manso permitiéndole al 'Funebrero' adjudicarse la Zona A de la Primera B Metropolitana y regresar a la segunda categoría del fútbol argentino después de dos años y medio de ausencia.

Los hinchas funebreros festejan el retorno de su equipo a la Primera B Nacional

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Chacarita ascendió a la Primera B Nacional después de vencer a Villa Dálmine por 1 a 0, de local, y de esa forma culminó primero en el Grupo A en un partido correspondiente a la 22ª jornada.

El tanto del "Funebrero", que tenía que ganar para conseguir el ascenso, llegó a los 30 minutos del segundo tiempo, con un cabezazo al primer palo del veterano Damián Manso justo cuando el elenco de San Martín jugaba con un hombre menos por la expulsión de Esteban Pereyra.

Chacarita obtuvo el gol del ascenso obligado porque Estudiantes de Buenos Aires, el tercero en discordia junto a Dálmine, ganaba 1-0 como local ante Brown de Adrogué, y con el empate en San Martín, era quien conseguía el pasaje a la Primera B Nacional.

Con el triunfo, el ‘Funebrero’ sumó 42 puntos, uno más que su perseguidor Estudiantes de Buenos Aires, que venció a Brown de Adrogué 1-0, y a tres de Tristán Suárez, dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, que tuvo fecha libre.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: