martes, 18 de noviembre de 2014

Rabolini habló de la canción de Los Redondos (=?UTF-8?Q?=C2=BFpara?= ella?)

 
 
Urgente24.com  |18/11/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Rabolini habló de la canción de Los Redondos (¿para ella?)

Desde hace años circula la versión de que Karina Rabolini es la protagonista y destinataria de la canción "Tarea Fina", de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Qué dijo la mujer de Daniel Scioli, que por primera vez habló al respecto.

Karina Rabolini desmintió ser la musa del Indio, pero no el romance...

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24"Con las piernas mas bonitas, las mas lindas piernas que vi", dice la letra de la canción "Tarea Fina" (de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota), y luego agrega "un auto guapo va a venir por vos y nada va a cambiar, vas a vivir en el delta en un lanchón buscando de qué reír".
 
El mito popular indica que esa canción fue escrita, en su juventud, por el Indio Solari, inspirada en (y dedicada a)  Karina Rabolini, con quien hace muchos años habría mantenido un romance. Sin embargo, ninguno de los protagonistas de esta supuesta historia de amor nunca confirmó ni negó esta versión. Hasta ahora.
 
Rabolini rompió el silencio y, en una entrevista con Rock&Pop, desmintió este mito. "La verdad es que me encantaría que fuera así, pero creo que no es para mí. Lamentablemente", dijo, refiriéndose a la canción, aunque nada dijo sobre el presunto romance.
 
"Yo me agrando porque está bueno que piensen (que fue dedicada a ella), porque el 'Indio' es grosísimo", concluyó la esposa del gobernador bonaerense.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: