domingo, 30 de noviembre de 2014

Atlético Nacional no renuncia al bicampeonato local

 
 
Urgente24.com  |30/11/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Atlético Nacional no renuncia al bicampeonato local

Atlético Nacional de Medellín quiere el bicampeonato local y por eso, pese a que jugará la 1ra. final contra River Plate el 03/12 (y la revancha será en el Monumental, el 10/12), este domingo 30/11 alineará "el mejor equipo posible" ante Once Caldas. Sin duda, un ejemplo que debería haber considerado ante Racing Club de Avellaneda su rival River, quien también tenía la oportunidad de un bicampeonato local.

"Es de seres humanos y es imposible en cualquier actividad de la vida no ponerle más atención a un evento que a otro, el futbolista no es diferente, entonces esa es nuestra tarea, que el grupo que nos represente el domingo asuma ese partido como la última posibilidad que tenemos en la Liga y que hay que darlo todo por ganar, independiente del resultado de los rivales y de que el día miércoles (03/12) se juegue un partido trascendental, como la final frente a River", aseguró Osorio.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Atlético Nacional de Medellín, apodado "Los verdes" jugará este domingo 30/11 contra Once Caldas, sus últimas opciones de avanzar a la final del torneo doméstico colombiano.
 
Por lo tanto, tener que jugar la final de la Copa Sudamericana ante River Plate -es su prioridad, según el director técnico Juan Carlos Osorio-, no implica que vaya renunciar a conservar las opciones de defender el título del torneo colombiano.
 
Así, aunque algunos consideren que ambos grupos están casi definidos y que es inminente una final que no lo tendrá como protagonista, 'los verdes' pondrán en el campo de juego ante Once Caldas a un once de primer nivel.
 
“Vamos a tener el mejor equipo posible”, dijo Osorio. Atlético Nacional será local en el estadio Atanasio Girardot y que es válido por la 4ta. fecha de los cuadrangulares.
 
“A la Liga le vamos a dar la competencia que requiere por 'fair play' y por nuestro grupo, para tratar de seguir ganando y extender lo que más se pueda la posibilidad de clasificar. En ese orden de ideas como lo hacemos normalmente, vamos a hablar con cada uno de nuestros jugadores, a preguntarles cómo se sienten para el juego y vamos a seleccionar dentro del mejor escenario posible, pensando que todos van a querer y a estar con posibilidades de jugar”, dijo Osorio.
 
Atlético Nacional está obligado a ganar y, además, cruzará los dedos para que Santa Fe, líder del grupo con 7 puntos, empate contra Atlético Huila, que es 2do. con 4, o que empaten. 
 
Nacional va 3ro., con 3 puntos, los mismos que tiene Once Caldas.
 
Aunque a lo largo de todo el semestre los dirigidos por Juan Carlos Osorio hicieron hincapié en que “el partido más importante es el próximo” y que siempre destacaron que la mente de todos estaba puesta tanto en la Liga, como en la Copa Suramericana, la final ante River Plate se ha instalado ya en el equipo como una obsesión.
 
“Es de seres humanos y es imposible en cualquier actividad de la vida no ponerle más atención a un evento que a otro, el futbolista no es diferente, entonces esa es nuestra tarea, que el grupo que nos represente el domingo asuma ese partido como la última posibilidad que tenemos en la Liga y que hay que darlo todo por ganar, independiente del resultado de los rivales y de que el día miércoles (03/12) se juegue un partido trascendental, como la final frente a River”, aseguró Osorio.
 
Por eso él no alineó como titulares a Nájera, Cardona, Mejía, Armani, Berrío y Ruíz.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: