domingo, 23 de noviembre de 2014

Apareció Calleri, Boca le gana a Independiente 2-1

 
 
Urgente24.com  |23/11/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

Apareció Calleri, Boca le gana a Independiente 2-1

Boca, con suplentes, enfrenta a Independiente que quiere alcanzar la punta del campeonato

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Boca le gana este domingo (23/11) a Independiente por  2-1 por el partido que corresponde a la décimo sexta fecha del Torneo de Transición. El elenco boquense se puso en ventaja a los 5’ de la mano de Jonathan Callerí luego de un error garrafal del arquero del ‘Rojo’ Diego Rodríguez. Pero en el segunda parte, el elenco de Avellaneda convirtió la igualdad con un tremendo disparo de Matías Pisano a los 8’

El ‘xeneize’ fue sólido, manejó las acciones y los tiempos del encuentro. Por consiguiente, parece que no se le notará en nada al elenco de dirigido por Rodolfo Arruabarrena que juega con muchos suplentes; porque domina y controla los tiempos.

Si bien Boca ya no pelea por el campeonato, todo da a entender que llega más fortalecido para la semifinal ante River de la Copa Sudamericana en el Monumental. Al contrario del elenco de la ‘ribera’, Independiente tenía la obligación de ganar para poder alcanzar al 'Millonario' en la punta del campeonato. Pero el ‘Rojo’ volvió a ser víctima de sus propios errores.

En la segunda etapa, el equipo de la 'ribera' siguió controlando el partido mostrándose decidido a llevarse la victoria aunque Independiente sumó el empate a los 8’ con un remate desde afuera del área de Pisano. Por consiguiente, el equipo de Avellaneda emparejó el partido pero volvió otra vez a sus altibajos futbolísticos. A los 25’ Jonathan Calleri convirtió el 2-1 luego de recibir un pase desde la izquierda de Federico Carrizo

AMPLIAREMOS

Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: