miércoles, 24 de septiembre de 2014

Universidad de las Madres estatal: '=?UTF-8?Q?Maestr=C3=ADa?= en Choreo' por Boudou

 
 
Urgente24.com  |24/09/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | HUMOR
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Universidad de las Madres estatal: 'Maestría en Choreo' por Boudou

Este martes (23/09) las comisiones de Derechos Humanos, de Educación y de Presupuesto de la Cámara de Diputados emitió dictamen favorable para la estatización de la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo. El proyecto ya tiene la aprobación del Senado y en 7 días podría convertirse en Ley. Atento a que la mayoría kirchnerista en la Cámara baja no tendrá problemas en sancionar la iniciativa, la agrupación La Solano Lima parodió en un video cómo sería la nueva Universidad de las Madres estatizada.

La parodia de La Solano Lima: Luis D'Elía como Defensor de Pungas y Ocupas.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Difícilmente el kirchnerismo no logre convertir en Ley la estatización de la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo, tras el escándalo del Madresgate por administración fraudulenta de caudales públicos en la construcción de viviendas sociales que encaraba la Fundación que preside Hebe de Bonafini.

En el Senado el proyecto del Gobierno fue aprobado hace 4 meses, pero en Diputados estuvo ‘cajoneado’ hasta ayer por la polémica que rodea al caso y las similitudes con la estatización de la imprenta Ciccone.

El martes 23/09 a la noche las comisiones de la Cámara baja emitieron dictamen favorable al proyecto y ya está listo para tratarse en recinto y convertirse en ley.

Atentos a esta posibilidad, desde la agrupación La Solano Lima parodiaron el futuro de la Universidad de las Madres estatizada, donde Amado Boudou podría dictar maestrías en choreo o Luis D’Elía instruirá en Defensa de Pungas.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: