lunes, 22 de septiembre de 2014

San Lorenzo lo da vuelta y le gana a Defensa y Justicia 1-3

 
 
Urgente24.com  |22/09/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

San Lorenzo lo da vuelta y le gana a Defensa y Justicia 1-3

San Lorenzo busca recuperarse ante un entonado Defensa y Justicia

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- San Lorenzo da vuelta un partido impensado y le gana de visitante a Defensa y Justicia por 1-2 por el encuentro que corresponde a la octava fecha del Torneo de Transición 2014.

Con su mente puesta en el mundial de clubes en el mes de diciembre, el ‘Ciclón’ mostró durante el desarrollo del primer tiempo un pobre rendimiento, no convencía y jugaba mal. En tanto el ‘Halcón’ tuvo un poco más de iniciativa aunque le faltó profundidad.

En la segunda mitad, ‘Defe’ manejó las acciones en los 10’ iniciales pero San Lorenzo aprovechó un grosero error en la defensa de los dirigidos por Dario Franco lo que le permitió a Mauro Matos descargar un tremendo zurdazo que puso el 1-2 sumado a una exquisita definición de Enzo Kalinski selló la victoria del equipo de Boedo 1-3.

En relación a la victoria del ‘Ciclón’ sobre el ‘Halcón’, en la primera parte, el equipo de Florencio Varela dominó en los 6’ iniciales con Nicolás Bertochi que generó de manera prematura la primera situación clara para 'Defe'.

Defensa y Justicia presionó desde el inicio al ‘Cuervo’ pese a que su rendimiento fue desprolijo, por momentos, aunque el 'Halcón' buscó perforar la defensa contraria con Javier Yacuzzi desde el medio. En tanto, Leandro el ‘Pipi’ Romagnoli intentaba darle vida a un San Lorenzo débil desbordando por las bandas permitiéndole ejecutar los centros al ángulo superior izquierdo.

El conjunto de Florencio Varela impuso velocidad para jugarle a los de Boedo que esperó todo el tiempo la iniciativa de Romagnoli mientras que ambos equipos se alternaron el dominio de las acciones pese a las desprolijidades y lo tan parejo que era el encuentro.

A los 13’ Ciro Rius disparó un remate cruzado desde la izquierda que pegó en el travesaño de Sebastián Torrico por lo que Julio Rodríguez aprovechó ese rebote que empujó sobre línea con el tobillo derecho y puso el 1-0 para el ‘Halcón’.

El partido empezó a tener un poco más de fluidez ya que el ‘Cuervo’ intentó jugar desde la mitad de cancha y pero le faltaba acción. A los 18’ tras un mal despeje del guardavalla de Defensa, Diego Pellegrino, Julio Buffarini convirtió el empate 1-1.

Con igualdad, San Lorenzo siguió sin sentirse cómodo dentro de la cancha, a la vez Defensa y Justicia buscó profundidad, creación y precisión en la ofensiva. A los 35’ Enzo Kalinski despejó la pelota con la mano tras una media vuelta desde el área grande que el árbitro Silvio Trucco sancionó como casual.

El partido fue sucio, desprolijo y a diferencia del ‘Ciclón’, Defensa tuvo más juego, más elaboración. San Lorenzo jugó incómodo sumó problemas en la generación de ataque por lo que nunca fue superior, no pudo imprimir ritmo pero el ‘Halcón’ no tuvo profundidad por lo que se justifica el empate.

AMPLIAREMOS

Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: