lunes, 22 de septiembre de 2014

Rolando Grañasufrió una violento asalto en la casa de su madre

 
 
Urgente24.com  |22/09/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | PERIODISMO
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Rolando Graña sufrió una violento asalto en la casa de su madre

El periodista Rolando Graña sufrió anoche, domingo 21/09 una violenta entradera cuando ingresaba junto con sus dos hijas, de 4 y 5 años, a la casa de su madre en el barrio de Florida, partido de Vicente López. El periodista de América TV fue interceptado por un delincuente que estaba en moto.

El periodista contó el violento episodio que vivió este lunes 22/09 en el noticiero del cual participa

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Esta vez, le tocó contar a él protagonizar una historia de inseguridad.

Este lunes 22/09 el periodista Rolando Graña fue víctima de un violento asalto, que tenía como finalidad una entrada a la casa de su madre, sobre la calle Liniers, en el barrio de Florida, partido de Vicente López.

En el canal América, el periodista contó "Me puso una .45 en la cara”.

Graña llegaba a la casa de su madre, acompañado de sus hijas, de 4 y 5 años, cuando dos ladrones que iban en moto lo interceptaron y uno de ellos le apuntó con una pistola calibre .45. "No me llevé tiros en el cuerpo, como les pasó a otros. En ese momento, era un ciudadano más que iba a ver a mi vieja", relató el periodista, consternado por la situación que le tocó vivir frente a sus hijas.

El periodista confesó que no realizó la denuncia porque confesó que considera que no tendrá respuestas de las fuerzas de seguridad "No hice la denuncia, es al pedo", fue la justificación de Graña, quien además comentó que es muy común este tipo de asaltos en la zona de Vicente López y expresó "Trato de no hablar de zona liberada, pero es el reino de la entradera. Esto no es joda. Hay muchas muertes. Puedo contarlo porque me dedico a esto, pero hay muchas muertes".

La causa quedó a cargo del fiscal Alejandro Guevara, a quien solo le llegó un parte preventivo de la comisaría 2a. de Vicente López

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: