domingo, 28 de septiembre de 2014

Racing goleó a Belgrano y quedó cerca de los líderes

 
 
Urgente24.com  |28/09/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Racing goleó a Belgrano y quedó cerca de los líderes

Racing le ganó este domingo (28/09) a Belgrano de Córdoba por 1-4 con goles en el primer tiempo de César Pereyra, a los 7' (Belgrano), de Gustavo Bou, a los 17' y en la segunda mitad, convirtieron, Bou, a los 35', Marcos Acuña, a los 25' y a los 46' por el partido que correspondió a la novena fecha del Torneo de Transición 2014 en un encuentro se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba. Racing sumó 16 puntos y quedó a cuatro del líder del certamen, River.

Racing mostró una actuación extraordinaria y le ganó a Belgrano de Córdoba por 1-4

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Con esta victoria, la 'Academia' sumó su tercer partido invicto tras el empate 1-1 ante Newell's Old Boys, por la octava fecha y el triunfo por 2-1 ante Boca Juniors, mientras que el 'Pirata' sufrió su segunda caída consecutiva, luego del 0-1 ante Olimpo de Bahía Blanca.  

En relación a la victoria de Racing sobre Belgrano, en la primera mitad, el equipo conducido por Diego Cocca fue el único y claro dominador del encuentro con una buena labor del atacante Gustavo Bou, la figura del partido, Diego Milito y Ricardo Centurión, quienes desequilibraron de mitad de cancha hacia adelante.

No obstante, Belgrano sorprendió a Racing en la primera llegada clara del partido: a los siete minutos, el delantero César Pereyra recibió un pase de Guillermo Farré y definió al palo izquierdo del arquero Sebastián Saja, quien no logró evitar el gol. Luego del tanto, el conjunto visitante no se dio por vencido y tomó el control del partido.

El elenco de Avellaneda asumió el control y tuvo su recompensa a los 17 minutos: luego de un pelotazo frontal de Gastón Díaz, el delantero Bou logró impactar el balón de cabeza para poner el empate transitorio. Tras el empate, el conjunto visitante no se relajó y mantuvo el manejo del encuentro. Además jugó siempre cerca del arco defendido por el arquero Juan Carlos Olave.

A los 25 llegó el segundo gol con un encuentro de Bou con Milito, cuyo centro fue mal manoteado por Olave porque la pelota le quedó para el frentazo de Acuña.

Belgrano empezó a despedirse dos minutos después porque Barrios pisó a propósito el tobillo de Bou en el suelo tras una supuesta falta de Farré, y Pitana expulsó al lateral.

El equipo cordobés tuvo la chance de empatar sobre el final de la etapa inicial cuando Saja salió mal en un centro, Teté González cabeceó y Grimi la sacó casi sobre la línea de gol.

En esa jugada Saja adujo un dolor en una rodilla, por lo cual cuando el partido estaba definido el entrenador Diego Cocca lo sacó y puso a Nelson Ibáñez.

En la segunda parte, el Picante Pereyra sorprendió con una chilena que casi reedita el último de los partidos Belgrano-Racing jugado en Córdoba.

Racing se puso a jugar de contra, Cocca sacó a Milito para cuidarlo y el equipo visitante esperó. Furch tuvo el empate con un cabezazo pero la pelota se fue por sobre el travesaño, pero la mayoría de las chances fueron para Racing, primero se lo perdió Bou y luego Nelson Acevedo -entró por Milito- tras una finísima jugada por izquierda de Ricardo Centurión.

Pero Bou tuvo revancha al recibir un saque de arco de Saja, contuvo para dejar fuera de línea a Lema y ya de frente al arco definió por arriba de Olave.

Tras la expulsión del Picante por quejarse en forma vehemente a Pitana por un fallo, Acuña tomó otra contra, primero tapó Olave pero en segunda instancia el ex Ferro definió sin oposición. 

Racing parece recuperarse de su mala racha luego de acumular pobres resultados que lo dejó relegado en el certamen. El equipo de Avellaneda se ha reencontrado con su fútbol y ha cosechado resultados importantes en el transcurso de los últimos días.

Los dirigidos por Diego Cocca venían de jugar bien y de lograr un valioso empate ante Newell's el pasado lunes. Luego, el jueves, lograron revertir el resultado y ganarle a Boca por 2-1 en los 34 minutos que quedaban por jugar del encuentro suspendido por lluvia en la séptima jornada.

Ahora, Racing sumó 16 puntos y quedó a 4 del líder del torneo, River. En tanto, Belgrano, acumuló su 2da caída consecutiva y, con ocho puntos, se mantiene en la zona baja de la clasificación.

 

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: