martes, 30 de septiembre de 2014

Ni un gol de Messi bastó para el Barsa que perdió ante PSG

 
 
Urgente24.com  |30/09/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Ni un gol de Messi bastó para el Barsa que perdió ante PSG

El Barcelona perdió este martes (30/09) ante el Paris Saint-Germain por 3-2 por el partido que correspondió a la segunda fecha de la UEFA Champions League en un encuentro se llevó a cabo en Parque de Los Príncipes. En este partido, el argentino, Lionel Messi anotó el gol del empate para el conjunto blaugrana que suma 68 y, al igual que Cristiano Ronaldo, está a tres de Raúl, el máximo artillero en la historia de la 'Champions'.

Lionel Messi anotó un gol en la derrota de su equipo, el Barcelona ante el Paris Saint-Germain por 3-2 por el partido que correspondió a la segunda fecha de la UEFA Champions League

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El Parque de los Príncipes fue el escenario en el que se acabó el invicto del equipo dirigido por Luis Enrique, que además perdió el liderazgo del Grupo F al quedarse con tres unidades. El PSG llegó a cuatro.  

Pese a no contar con el sueco Zlatan Ibrahimovic, el equipo parisino supo sacar provecho de su velocidad en ataque y, aunado a las imprecisiones en la zaga blaugrana, pudo marcar más goles que su rival.

En relación a la victoria del PSG sobre el ‘Barsa’, en la primera mitad, el brasileño David Luiz fue el encargado de abrir el marcador, sin embargo la ventaja les duró tan solo un minuto ya que al 11 el argentino Lionel Messi consiguió la igualdad; por lo que sumó el gol 68 en Europa en su cuenta personal, y el número 500 para el equipo catalán en "Champions".

El alto ritmo impuesto por ambos no bajó, aunque pasados los 20 minutos los "culés" pudieron finalmente hacerse de la pelota para mostrarse más cómodos en la cancha, pero no contaron con que el PSG marcaría diferencias en jugadas de pelota parado.

Al minuto 26 llegó un tiro de esquina para el Paris, y el italiano Marco Verrati, con la cabeza, convirtió el 2-1; la defensa fue incapaz de despejar y el arquero Marc-André ter Stegen salió antes de tiempo. 

En la segunda parte, el conjunto local aumentó la ventaja en el minuto 54 por intermedio de Blaise Matuidi.

El Barcelona siguió atacando y encontró el nuevo descuento a través del brasileño Neymar, quien en los 56' definió con un preciso remate de derecha.

Pese a que luego el Barca presionó y tuvo oportunidades de igualar, el PSG también contó con rápidos contragolpes que podrían haber ampliado las cifras. 

Luis Enrique intentó recuperar el tiempo del partido con la entrada de Xavi en sustitución de Rakitic, pero poco pudieron hacer los azulgranas para impedir la fiesta en París, un equipo que utiliza por eslogan: "Sueña con lo más alto".

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: