jueves, 25 de septiembre de 2014

Jésica Cirio y Martín Insaurralde ya entregan la invitación para su casamiento

 
 
Urgente24.com  |25/09/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Jésica Cirio y Martín Insaurralde ya entregan la invitación para su casamiento

Este jueves 25/09 se conoció a través de las redes sociales la invitación para su casamiento con la modelo Jésica Cirio."Let's party MTHFCK (Motherfucker). La frase en inglés se traduce, literalmente, como "Vamos de fiesta, hijo de puta".

Jésica Cirio y Martín Insaurralde

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Martín Insaurralde no tiene claro su destino político, pero si su plano personal.

Este jueves 25/09 se conoció a través de las redes sociales la invitación para su casamiento con la modelo Jésica Cirio.

“Let’s party MTHFCK (Motherfucker)” invitan Jésica Cirio y Martín Insaurralde a su casamiento, que se realizará el sábado 8/11 a las 18.30 en La Manca Polo Club, Tristán Suarez, Ezeiza. La frase en inglés se traduce, literalmente, como “Vamos de fiesta, hijo de puta”.

Y agrega la misma “Te invitamos a compartir este momento con nosotros”, indica la tarjeta que ya recibieron varios de los invitados, como Marcelo Polino, que la publicó en Twitter.

El sobre incluye un precinto especial que será “obligatorio” mostrar a la hora de ingresar al campo. Como curiosidad, los presentes no tendrán una ubicación preestablecida en las mesas, sino que podrán sentarse con quien quieran.

En cuanto a los regalos, aparece un número de cuenta en caso que los invitados quieran hacer un deposito, sin embargo, aclaran: “Si queres hacernos un regalo, estaremos muy agradecidos, pero lo más importante es tu presencia”. La invitación informa también que “parte de lo recaudado será donado al Hogar de niños ‘También Son Nuestros'”.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: