domingo, 28 de septiembre de 2014

Final, River y Lanús empataron 1-1

 
 
Urgente24.com  |28/09/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

Final, River y Lanús empataron 1-1

River enfrenta a Lanús en la Fortaleza

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En un partido signado por la intensidad de las acciones y las jugadas polémicas, Lanús empató 1-1 con River por el encuentro que correspondió a la novena fecha del Torneo de Transición 2014.

Ambos equipos generaron situaciones tanto de un lado como del otro aunque no faltaron las polémicas luego de una mano de Lucas Ponzio dentro del área que no alcanzó a constatar el árbitro Fernando Beligoy y una dura infracción de Víctor Ayala sobre Teófilo Gutiérrez. Tras un contragolpe letal, Lautaro Acosta abrió el marcador a los 36’ aprovechando los espacios libres que dejó el ‘Millonario’ en su campo. El cierre de los 45’ iniciales, terminó con una fuerte discusión entre Lucas Melano y Jonathan Maidana en que tuvo que intervenir el árbitro Beligoy por lo que el episodio no pasó a mayores.

En tanto, en la segunda mitad, apareció el colombiano Teófilo Gutiérrez que sorprendió con un tremendo remate cruzado que puso la igualdad a los 25’.

En relación al empate entre el ‘Granate’ y el elenco de la ‘Banda Roja’, en la primera mitad, River tuvo un buen arranque con buenos toques generando variantes en la ofensiva imprimiendo alta presión. En tanto, Lanús se mostró expectante para poder salir de contra con Lautaro Acosta que contó con una mano a mano con Jonathan Maidana que terminó en una dura infracción dentro del área que no sancionó el árbitro Beligoy que se encontraba lejos de la acción.

El encuentro era entretenido con las llegadas de Pisculichi y Teófilo Gutiérrez y a la vez el ‘Granate’ con Lucas Melano estuvo cerca de convertir el primer gol que rechazó con los puños Marcelo Barovero.

El 'Millonario' jugaba en territorio de Lanús que salía únicamente de contraataque dificultando el juego en bloque de los dirigidos por Marcelo Gallardo que jugaron bien a la posición del off side con Maidana y Ramiro Funes Mori exhibiendo buen manejo del balón, con excelente recuperación y circulación desde el medio.

El partido se tornó intenso y táctico desde la mitad de cancha en el que el conjunto riverplantense dominó y manejó las acciones con Leonardo Pisculichi que le sirvió un zurdazo cruzado a Teo Gutiérrez que estuvo muy cerca de sumar la ventaja a los 21’.

A los 26’ llegó la polémica cuando Lucas Ponzio rechazó un remate dentro del área que pegó en su brazo lo que el árbitro Beligoy no convalidó como penal para el ‘Granate’, lo que desató las protestas y dejó que el juego continuara pero el partido volvió a interrumpirse con una tremenda falta de Víctor Ayala a Teo Gutiérrez que encendió la temperatura de un partido caótico y con muchos cruces.

Cuando transcurrían los 36’ Ayala elaboró un certero contragolpe asistiendo con un gran pase a Lautaro Acosta aprovechando los espacios que dejó libres el ‘Millonario’ y anotó el 1-0.

En el cierre de la etapa inicial, Jonathan Maidana y Lucas Melano protagonizaron un fuerte cruce verbal lo que derivó en tumultos y discusiones entre los jugadores de ambos equipos que finalmente no pasó a mayores.

AMPLIAREMOS

Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: