lunes, 22 de septiembre de 2014

Final, Racing y Newell's empataron 1-1 en Avellaneda

 
 
Urgente24.com  |22/09/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

Final, Racing y Newell's empataron 1-1 en Avellaneda

Racing le empata a Newell's 1-1

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En un partido apasionante y cargado de emociones, Racing empata con Newell’s Old Boys de Rosario 1-1 por el partido que corresponde a la octava fecha del Torneo de Transición de 2014. 

La ‘Academia’ intenta dejar atrás la racha negativa de tres derrotas consecutivas que puso en serio peligro la permanencia de Diego Cocca al frente de la dirección técnica del conjunto de Avellaneda.

El encuentro no había empezado bien para Racing en el primer tiempo porque Ignacio Scocco puso en ventaja al ‘Leproso’ a los 10’. En tanto, la ‘Academia’ siguió atacando, buscando variantes en ataque. A los 27’ Gustavo Bou llegó al empate 1-1 y desató el delirio en el Cilindro.

En relación a la igualdad entre Racing y el leproso, en la primera mitad, el conjunto académico estuvo mejor armado dentro de la cancha con el esquema 4-4-2 con Gabriel Hauche recostado por el lateral izquierdo con Bou por el sector derecho recibiendo la asistencia de Ezequiel Videla y Luciano Aued haciendo circular el balón en el mediocampo.

La ‘Academia’ buscó imponerse en la ofensiva con Marcos Acuña forzando a los volantes centrales de Newell’s. A los 10’ tras un desborde de Víctor López por la izquierda, Ignacio Scocco anotó el 0-1 para el elenco de la ‘Lepra’.

A raíz de la desventaja, Racing salió desesperado a buscar la igualdad con los centros de Acuña para Bou aunque atacó de manera desprolija, estuvo falto de seguridad y le faltó precisión en los últimos metros. La ‘Academia’ sumó presión por todos los costados del arco rival lo que posibilitó una buena jugada colectiva entre Aued y Ricardo Centurión para Gustavo Bou que convirtió el 1-1 a los 27’.

El equipo de Diego Cocca empezó a sumar más confianza con Hauche que generó tres situaciones que pudo controlar el guardavalla rosarino Oscar Ustari.

Racing fue más profundo sobre los centrales ya que buscó el área rival con mucha autoridad. A los 42’, Gustavo Bou apelaba a los pelotazos desde al derecha asistiendo a Hauche que en el final de la etapa inicial estuvo cerca de sumar el segundo tanto a los 44’.

La ‘Academia’ dejó muy buena imagen ya que mostró una recuperación extraordinaria porque propuso juego y presionó en los momentos justo. Fue determinante, preciso y por las situaciones creadas mereció la victoria.

AMPLIAREMOS

Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: