martes, 23 de septiembre de 2014

Fiesta Suiza: Equipo de fútbolfestejó con sexo oral de la masajista

 
 
Urgente24.com  |23/09/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Fiesta Suiza: Equipo de fútbol festejó con sexo oral de la masajista

El modesto club Lenzburg, de la segunda división del fútbol de Suiza, despidió a su masajista luego de que se diera a conocer un vídeo en la que la profesional practicaba sexo oral con uno de los jugadores, ante la atenta mirada y los gritos de sus compañeros. El incidente se produjo después de una fiesta en un local de copas con motivo de la obtención del título de la Liga local.

En Suiza no todo es orden y corrección, ni todo perfecto como sus relojes

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Suiza parece ser un país civilizado, organizado y a la vez es dueño de una educación digna de admirar en todo el mundo. Sin embargo, los jugadores del Lenzburg parecen estar muy alejados de las finas costumbres tras darse a conocer que en la división de fútbol juvenil festejaron el título de la liga con todo. Asistieron a una fiesta en la que no faltó el alcohol, la música y las mujeres.

Según dio a conocer una nota publicada en el diario Blick, también estuvo presente la masajista del club, de 41 años, que le practicó sexo oral a uno de los futbolistas ante la mirada del resto de los muchachos.

Ese medio periodístico reveló que los compañeros de equipo alentaban la situación y grabaron todo con sus teléfonos móviles mientras se reían y festejaban.  

La masajista, que se dejó grabar mientras hacía estimulación bucal del miembro, argumentó que su comportamiento fue producto de algo que le echaron en una bebida porque no recuerda nada de lo sucedido y aseguró ser un “chivo expiatorio y la víctima más fácil. Alguien tenía que asumir la culpa por lo que pasó, yo he sido la elegida, la víctima más fácil. Fue todo muy desagradable. La fiesta estaba fuera de control. No recuerdo lo que pasó”

A raíz de este episodio, el presidente del club Ulrich Buder explicó que “el despido de la masajista ha sido decidido por la junta. Los jugadores han sido sancionados internamente”

La masajista de nombre Carmen afirmó que su relación con el mundo del fútbol ha finalizado ​​a pesar de que ha recibido ofertas de trabajo de al menos otros cuatro clubes.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: