jueves, 25 de septiembre de 2014

Éxito de Twitter: Apple aceptó el error de la actualización iOS8

 
 
Urgente24.com  |25/09/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | TECNO
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Éxito de Twitter: Apple aceptó el error de la actualización iOS8

Luego de las quejas vertidas en Twitter, Apple retiró del mercado la actualización de su último sistema operativo iOS 8 tras reportes de caídas en su servicio de celulares. "Hemos recibido informes de un problema con la actualización iOS 8.0.1. Estamos investigando activamente (...) Mientras tanto, hemos retirado la actualización iOS 8.0.1", dijo Trudy Miller, una portavoz de Apple.

Pese a todo, el iPhone 6 ya es un éxito. Se habían vendido 4 millones de iPhone 6 sin tan siquiera estar a la venta, y en su 1er. fin de semana de vida ya se ha vendido más de 10 millones de teléfonos iPhone 6, e inclusive con colas de consumidores expectantes en USA.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Luego de las quejas volcadas en la red social Twitter por los enojados usuarios de Apple, la empresa retiró la actualización del sistema operativo iOS8, el más reciente escándalo de la compañía que co-fundara Steve Jobs. 
 
No se recordaba un nivel tan elevado de quejas de parte de sus usuarios desde la imposición de sus mapas o desde el problema con la cobertura de la antena del iPhone 4. 
 
La diferencia es que los problemas del nuevo sistema operativo, presentado el 02/06 a los desarrolladores, y accesible para todos los clientes de iPhone e iPad desde el viernes 19/09, tiene desde dificultades para conectarse a redes wifi hasta un uso ineficiente de la batería. 
 
Cuando trascendió el problema, Apple liberó, tal como se denomina en el argot a la descarga de emergencía, una actualización menor, un parche. 
 
Sin embargo, el efecto fue todo lo contrario: en algunos casos desactiva la conexión del móvil y no permite hacer llamadas. En otro casos, desactiva el sensor de huellas dactilares. Inicialmente, la actualización estaba dedicada a mejorar HealthKit, el paquete de aplicaciones con foco en el bienestar y la salud, una de las estrellas de iOS 8.
 
El compendio de errores y quejas se puede consultar a través de Twitter bajo la etiqueta #iOS8bugsHay quien se lo ha tomado con humor y hasta le dedicó una canción a la actualización fallida.
 
Apple se ha limitado a responder a Recode, una página especializada en tecnología: "Hemos retirado la actualización iOS 8.0.1". 
 
En el blog para desarrolladores de la empresa indican que el 46% de los móviles y tabletas de Apple ya se han pasado a iOS 8, el 49% se mantiene en iOS 7. El 5% restante se mantiene anclado a versiones anteriores.
 
Desde el viernes 19/09, fecha de salida de la última generación de iPhone, Apple ha vendido más de 10 millones de unidades, entre el modelo 6 y el Plus en USA, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido. 
 
La previsión es estar presente en 115 países antes de que termine el año. 
 
A pesar del éxito de ventas, el nuevo modelo se enfrenta a un problema adicional: se suceden las imágenes de consumidores sorprendidos al percibir que su escasa resistencia hace que se doble.
 
Es cierto que la competencia puede estar potenciando el reclamo pero son avatares del negocio que Apple debería conocer lo suficiente como para blindar sus productos...
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: