jueves, 25 de septiembre de 2014

El desnundo de Cynthia García ('6,7,8') por la despenalización del aborto

 
 
Urgente24.com  |25/09/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

El desnundo de Cynthia García ('6,7,8') por la despenalización del aborto

La periodista Cynthia García, panelista en el programa oficialista '6,7,8', publicó una foto semidesnuda mostrando su panza de embarazada, para respaldar a Sofía Gala y expresar su apoyo a la despenalización del aborto.

La foto de Cynthia García que dio que hablar en Twitter.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Cynthia García, periodista y panelista de '6, 7, 8', publicó una foto semidesnuda en su cuenta de Twitter, mostrando su panza de embarazada. Lo hizo para “bancar” a Sofía Gala y expresar su apoyo a la legalización del aborto. A los 42 años espera su segundo hijo.
 
“‘En mi cuerpo decido yo’, expresó Sofía Gala. Adhiero, comparto y me sumo a la campaña por la despenalización del aborto”, escribió García, que también es conductora de la primera mañana en Radio Nacional.
 
Estar a favor de la despenalización del aborto es una cuestión de salud pública para que dejen de morir mujeres pobres por abortos clandestinos. En la Argentina se realizan 500.000 abortos por año. Se mueren las mujeres pobres. Basta de hipocresía. El debate en la sociedad ya está dado”, agregó.
 

 

Recordemos que la foto de Sofía Gala embarazada y desnuda, en la tapa de la revista La Garganta Poderosa, levantó gran polémica. "Si yo voy a parir, yo voy a elegir. Miles de chicas mueren al abortar", afirmó la hija de Moria Casán en un anticipo de la nota que se conoció a través de las redes sociales.

Veamos algunos comentarios en Twitter sobre el desnudo de García: 

 
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: