lunes, 29 de septiembre de 2014

De punto: Filtran más fotos hot de Jennifer Lawrence

 
 
Urgente24.com  |29/09/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SEXUS
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

De punto: Filtran más fotos hot de Jennifer Lawrence

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence volvió a ser víctima de los 'hackers', que ahora filtraron en la web más de cincuenta fotos que la muestran desnuda en poses sugerentes. La ganadora del Oscar ya había solicitado una investigación a las autoridades por la filtraciones de las primeras imágenes, sin embargo aún no se ha podido detener la circulación de las mismas.

Otra vez filtran imágenes hot de Jennifer Lawrence.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El llamado 'Celebgate' vuelve a afectar a la actriz estadounidense Jennifer Lawrence, quien otra vez sufrió la publicación de imágenes íntimas que la muestran desnuda y en poses sugerentes. 
 
Hace pocas horas, el sitio Daily Beast reportó que se habían publicado otras 55 fotos privadas de Lawrence, quien es la actriz más afectada hasta el momento. Estas fotos se suman a las cerca de 60 que ya fueron difundidas de manera ilegal.
 
La artista norteamericana, de 24 años, aseguró que tomará acciones legales contra los medios que publiquen las imágenes, que ya se pueden ver en diferentes foros y páginas. Por ejemplo, puede verlas aquí.
 
Lawrence  ya había solicitado una investigación a las autoridades por la filtraciones de las primeras fotos, sin embargo aún no se ha podido detener la circulación de las fotos. 
 
Al igual que la ganadora del Oscar, otras famosos también son víctimas del "Celebgate" como las actrices Anna Kendrick, Alexandra Chando, Brook Burns, Kelli Garner, Lauren O'Neil y Briana Evigan.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: