martes, 23 de septiembre de 2014

Con un Ronaldo inspirado, el Real goleó al Elche y acecha al Barsa

 
 
Urgente24.com  |23/09/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Con un Ronaldo inspirado, el Real goleó al Elche y acecha al Barsa

El Real Madrid, con el portugués Cristiano Ronaldo como figura sobresaliente, le propinó este martes (23/09) una goleada al Elche por 5-1 por el partido que correspondió a la quinta jornada de la Liga Española 2014 en un encuentro se disputó en el estadio Santiago Bernabeú. Con este resultado, el conjunto merengue quedó a tres puntos del Barcelona, único líder del certamen y logró mantenerse en el camino del triunfo después de lograr, en la fecha pasada, una goleada 8 a 2 ante el Deportivo La Coruña.

Cristiano Ronaldo festeja cuatro de los cinco goles de la victoria del Real Madrid ante el Elche

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Real Madrid viene de buena racha en esta Liga Española ya que volvió a imponerse con otra goleado ante el Elche por 5-1. La semana pasada, el conjunto blanco goleó al Deportivo La Coruña por un aplastante 8 a 2, en Riazor a lo que sumaba la goleada del miércoles pasado ante Basilea 5-1 por Champions League. Así, los merengues se acomodan en la Liga, luego de dos caídas. Ahora, suman 9 puntos y están a tres de Barcelona, el líder perfecto, que el miércoles (23/09) se mide ante Málaga.

En relación a la victoria del Real Madrid sobre el Elche, en el primer tiempo, El equipo ‘merengue’ tuvo pleno dominio de la pelota y esperando para salir a buscar a su rival para poder lastimarlo con velocidad. Tuvo el control de juego con Cristiano Ronaldo a la cabeza, James Rodríguez recostado sobre la derecha e Isco un poco más adelantado.

A los 13' la pelota quedó en el aire después de un rechazo en el área del Madrid, Cristiano la quiso despejar y cuando le estaba por pegar, Mosquera le puso el cuerpo a la pelota. La pierna del portugués impactó sobre su rival y el referí, Clos Gómez, sancionó penal. Albácar ejecutó fuerte a la izquierda y convirtió el 1 a 0. A los 19' el galés Gareth Bale aprovechó una desatención del arquero y, después de un centro de James Rodríguez, cabeceó al primer palo para convertir el empate 1-1.  

Cuando transcurrían los 26’ el árbitro sancionó un penal polémico e inexistente. El juez observó una supuesta falta de Mosquera sobre Marcelo por lo que hizo sonar su silbato. El jugador brasileño simuló la falta por lo que Cristiano Ronaldo dio vuelta la historia y sumó la ventaja 2-1. A los 31’ el portugués disparó un cabezazo que puso el 3-1 tras un centro un centro de Marcelo.

En la segunda mitad, a los 35 minutos, el árbitro Clos Gómez cerró una actuación lamentable e inventó otro penal, por un toque involuntario de Pasalic al delantero luso, que desde los 12 pasos volvió a golpear al Elche 4-1.

Sobre el cierre, Cristiano Ronaldo tras una gran definición de derecha marcó el 5-1 definitivo en el segundo minuto de los tres adicionados. Así, Real Madrid redondeó una semana perfecta, al anotar 18 goles en apenas siete días.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: