domingo, 21 de septiembre de 2014

Barcelona goleó al Levante 5-0, sumó su 4ta victoria y es puntero

 
 
Urgente24.com  |21/09/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Barcelona goleó al Levante 5-0, sumó su 4ta victoria y es puntero

El Barcelona del argentino Lionel Messi le propinó este domingo (21/09) una imponente goleada al Levante por 5-0 por el partido que correspondió a la cuarta jornada de la Liga Española. Así, el elenco blaugrana aseguró su primer puesto en el certamen y mantiene su racha positiva de cuatro victorias consecutivas.

Lionel Messi volvió a hacer protagonista en la victoria del Barcelona sobre Levante por 5-0

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Barcelona continúa con su racha positiva desde el inicio de la temporada 2014-2015 de la Liga española. Por la cuarta fecha, el equipo catalán se impuso por 5-0 en su visita al Levante. Con esta gran actuación no solo mantuvo su invicto en el certamen, sino que también sostuvo su condición de único líder.

En este compromiso, el crack rosarino, Lionel Messi convirtió el último gol de su equipo pero anteriormente desvió un penal que a él mismo le cometieron (42m. PT) y asistió al brasileño Neymar (34m. PT) y a Sandro (12m. ST) para el primer y tercer tanto, respectivamente.

Con este tanto, el tercero en el certamen, Messi, de 27 años, alcanzó los 246 y quedó a cinco de igualar a Telmo Zarra (251) como el máximo goleador de la historia del fútbol español. 

En tanto, el capitán del seleccionado argentino falló su duodécimo penal de 65 que protagonizó en toda su carrera tanto en Barcelona como en el combinado nacional.

El conjunto dirigido por Luis Enrique lidera el torneo con puntaje ideal, once goles a favor y ninguno en contra y le sacó dos de ventaja a Sevilla que transitoriamente lo había pasado.

Por su parte, Levante, que jugó con uno menos desde el momento que el griego Loukas Vyntra le cometió el penal a Messi, sigue sin ganar en el campeonato y se mantiene en el último lugar con una sola unidad. 

Los números del equipo de Luis Enrique son extraordinarios en la Liga: cuatro encuentro jugados, con cuatro triunfos. Once goles a favor y ninguno en contra. Esas cifras lo colocan como único líder de la Liga española, con 12 unidades.

La cuarta fecha, que comenzó el viernes con el triunfo de Eibar sobre Elche 2-0, registró ayer los siguientes resultados: La Coruña 2-Real Madrid 8; Athletic Bilbao 0-Granada 1; Atlético de Madrid 2-Celta de Vigo 2 y Espanyol 2-Málaga 2. Mañana completarán Getafe-Valencia.

Las principales posiciones del torneo español son las siguientes: Barcelona 12 puntos; Sevilla 10; Atlético de Madrid y Granada 8; Valencia y Villarreal 7.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: