lunes, 22 de septiembre de 2014

A Tévez le faltaba la visa...y después pasar el filtro de Messi

 
 
Urgente24.com  |22/09/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

A Tévez le faltaba la visa...y después pasar el filtro de Messi

El entrenador de la Selección Argentina, Gerardo el 'Tata' Martino dio a conocer este lunes (22/09) la lista de 23 jugadores convocados para formar del elenco argentino que disputará dos partidos amistosos ante Brasil, en China, y Hong Kong. En la lista presentada por el 'Tata' la sorpresa fue la ausencia del 'Apache' Carlos Tévez a quien le estaban tramitando la visa para poder ingresar a esos dos países. Además quedó confirmada la convocatoria de Lionel Messi que pese a que muchos afirmaban que se había bajado de la selección albiceleste, el delantero del Barcelona volverá estar presente. Con esta lista de convocados, Gerardo Martino reconoció que en algunos partidos cuidará a éstos jugadores.

Gerardo Martino confirmó a los 23 jugadores para la gira por Asía

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Tras el debut exitoso de Gerardo Martino como nuevo entrenador la Selección Argentina luego de ganarle en el partido amistoso a Alemania por 4-2 que formó parte del primer enfrentamiento de ambos después de la final de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, la albiceleste se prepara para encarar una gira asiática que comprenderá la disputa de dos partidos amistosos, ante Brasil en China y ante Hong Kong.

Para este compromiso, el ‘Tata’ Martino confirmó este lunes (22/09) la lista de los 23 jugadores convocados para esta gira lo cual trajo dos sorpresas. Una de ellas fue la ausencia del ‘Apache’ Carlos Tévez, que pese que Martino lo tiene en cuenta y la AFA aclaró varias veces que no está 'vetado', no lo convocó para esta gira aunque el entrenador adelantó que lo están observando, así que será inminente la presencia del ex Boca, además de que le estaban tramitando la visa para poder ingresar a China y a Hong Kong.

Resuelto el tema de la visa el tema será cómo toma Messi esta convocatoria, seguramente Tevez deberá pasar por el 'filtro' de la 'Pulga', que parecía haber aflojado cuando se difundió semanas atrás una foto juntos en Europa.

Messi reaparece luego de estar ausente en el encuentro que disputó la albiceleste frente a los teutones. 

Pese a que muchos afirmaban que se había bajado de la selección, el delantero del Barcelona volverá a estar presente en esta nueva etapa. Tras dar a conocer la lista, el DT reconoció que en algunos partidos cuidará de éstos jugadores.

En Urgente24 hemos dicho que el ‘Tata’ Martino tuvo diferencias con la 'Pulga' en su época en el Barcelona en el que era muy notorio el liderazgo de Messi en el vestuario y reclamando otra forma de juego distinta a la que postulaba el DT. 

Por otra parte, el entrenador convocó para el primer amistoso de su ciclo a los 23 jugadores que habían participado del Mundial Brasil 2014 bajo las órdenes de Alejandro Sabella, aunque después hubo varias bajas por lesiones y pedidos. 

En esta nueva convocatoria de Martino, Mariano Andújar no aparece en el equipo, mientras que Nahuel Guzmán, quien fuera dirigido por el Tata en Newell´s, es convocado por primera vez y peleará el puesto con Sergio Romero. Además, aparece Roberto Pereyra, de Juventus, Santiago Vergini, de Sunderland, y Mateo Musacchio, de Villareal. Erik Lamela y Nicolás Gaitán, que fueron convocados a último momento para el encuentro ante el campeón del mundo, vuelven a estar presente. 

Tampoco estarán presentes: Hugo Campagnaro, José Basanta, Ezequiel Garay –está lesionado-, Augusto Fernández, Ricardo Álvarez, Rodrigo Palacio y Ezequiel Lavezzi

Ahora, lo único que resta saber son los jugadores del medio local que se sumarán a los trabajos bajo las órdenes de Martino y los candidatos son Agustín Orion, Agustín Marchesín, Fernando Gago, Maximiliano Rodríguez, Jonathan Maidana, Leonel Vangioni, Gabriel Mercado, Federico Mancuello y Milton Casco

LOS JUGADORES CONVOCADOS:

Arqueros:

Sergio Romero (Sampdoria)

Nahuel Guzmán (Tigres)

Defensores:

Mateo Musacchio (Villarreal)

Pablo Zabaleta (Manchester City)

Martín Demichelis (Manchester City)

Marcos Rojo (Manchester United)

Santiago Vergini (Sunderland)

Federico Fernández (Swansea)

Volantes:

Javier Mascherano (Barcelona)

Roberto Pereyra (Juventus)

Lucas Biglia (Lazio)

Javier Pastore (Paris Saint Germain)

Ángel Di María (Manchester United)

Erik Lamela (Tottenham)

Enzo Pérez (Benfica)

Nicolás Gaitán (Benfica)

Delanteros:

Lionel Messi (Barcelona)

Gonzalo Higuaín (Napoli)

Sergio Agüero (Manchester City)

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: