miércoles, 30 de julio de 2014

Orlando Bloom '=?UTF-8?Q?trompe=C3=B3?= a Justin Bieber (Video)

 
 
Urgente24.com  |30/07/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Orlando Bloom 'trompeó a Justin Bieber (Video)

El actor inglés se cruzó con el ídolo teen en un restaurante de Ibiza y, tras discutir, le pegó una piña. ¿El motivo? Problema de polleras. El momento quedó registrado por un testigo en el lugar. Imperdible video.

Todo mal entre Bloom y Bieber.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El actor inglés Orlando Bloom tuvo un fuerte altercado con el ídolo teen Justin Bieber en el restaurante Cipriani, en Ibiza, en la madrugada del miércoles. Tras unos cruces verbales, la pelea llegó a la violencia física: Bloom le pegó una piña. Un testigo que se encontraba en el local nocturno filmó la disputa.
 
Según TMZ, el actor, en medio de empujones, gritos y amenazas, le lanzó una trompada al cantante pop. Protegido por sus guardaespaldas, Bieber abandonó el lugar mientras todos los presentes aplaudían.
 
La enemistad entre ellos se remonta a una vieja disputa por sus ex, Miranda Kerr y Selena Gomez: Bloom había coqueteado frente a las cámaras con la joven actriz y cantante en abril pasado, y a Justin se lo vio hace un par de años muy cariñoso con la supermodelo australiana, por entonces esposa de la estrella del actor.
 
Tras esta pelea, Bieber levantó la apuesta y publicó una foto de Kerr en su cuenta de Instagram, aunque minutos más tarde la eliminó de su página en la red social.
 
Aquí el video: 
 

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: