miércoles, 30 de julio de 2014

Lear: Trabajadores pidieron cámara en '678' y los mandaron a Masterchef

 
 
Urgente24.com  |30/07/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | RADIO Y TV
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Lear: Trabajadores pidieron cámara en '678' y los mandaron a Masterchef

Un mal momento vivieron los panelistas del programa ultraoficialista 678 anoche (29/07) cuando un grupo de trabajadores de la autopartistas Lear irrumpieron con carteles pidiendo que se hable del conflicto laboral en la empresa y la represión que sufrieron ayer por parte de efectivos de la Gendarmería al mando de Sergio Berni cuando realizaban una manifestación. Desorientados, los integrantes del programa llegaron a admitir que tenían "poco rating" y que "tal vez en otros programas, en el de Lanata por ejemplo, hay mucho rating, deberían ir por allí". Incluso sugirieron que vayan a Masterchef.

Las mujeres con los carteles en medio del programa 678.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Muy mal momento vivieron los integrantes del programa oficialista 678 anoche (29/07) cuando un grupo de trabajadores de la autopartistas Lear irrumpieron en el piso durante la emisión del ciclo en vivo, para informar sobre la situación laboral que se vive en la empresa a raíz de los despidos y suspensiones Además denunciaron la represión violenta por parte de la Gendarmería nacional, con órdenes de Sergio Berni.

El periodista Orlando Barone quiso impedir que las mujeres con pancartas hablaran al aire, les dijo "estamos trabajando", pero el conductor Jorge Dorio lo contradijo y les permitió hablar tras recordarles que les pueden pedir notas y que escuchan a todos. "Digan lo que quieran decir, sepan además que acá se puede pedir hacer notas porque siempre hemos escuchado a toda la gente", respondió Dorio.

"Hay más de 200 trabajadores despedidos de la empresa patronal buitre yanqui Lear y hoy a la mañana la gendarmería en complicidad con el Smata reprimieron a los trabajadores", denunció una de las cuatro jóvenes que ingresaron al estudio del programa.

Después de que las mujeres hablaron, y ya estaban fuera del aire sin poder responder, Dorio dijo que "hay cosas que se hacen de otro modo" y calificó la interrupción como un episodio de "violencia".

Barone, sorprendió al reconocer el poco éxito del programa: "Este programa tiene poco rating, tal vez en otros programas, en el de Lanata por ejemplo, hay mucho rating, deberían ir por allí".

"O a Masterchef o al Bailando", expresó otro de los panelistas.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: