jueves, 24 de julio de 2014

La hija de Raúl Castro iba en el avión estrellado en el Níger

 
 
Urgente24.com  |24/07/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | PANORAMA
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

La hija de Raúl Castro iba en el avión estrellado en el Níger

La hija del presidente cubano Raúl Castro (y sobrina de Fidel), la sexóloga y activista Mariela Castro, iba en el avión de SwitfAir que se estrelló hoy en el Níger.

 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Mariela Castro era la hija de Raúl Castro y sobrina de Fidel Castro. Viajaba en el avión de Air Argélie que se estrelló esta mañana en África, informó la compañía aérea.
 
El dato partió de información oficial brindada por el aeropuerto internacional de Ouagadougou, Burkina Faso, que publicó en su sitio web que entre los pasajeros del vuelo AH5017 estaban "dos funcionarios europeos de nacionalidad francesas y Mariela Castro, sobrina de Fidel Castro, ex jefe de Estado cubano". Castro era  sexóloga y activista por los derechos de los homosexuales.
 
El avión de la compañía española Swiftair que había desaparecido a primera hora de este jueves mientras operaba para Air Argelia se ha estrellado en Níger, según fuentes oficiales del país africano. En el avión viajaban 110 pasajeros y siete tripulantes, estos últimos españoles, según ha confirmado el SEPLA. 80 de los pasajeros eran de nacionalidad francesa.
 
Switfair ha asegurado en un comunicado que la aeronave despegó a la hora prevista, las 1.17 horas GMT de Burkina Faso con destino a Argel, "con hora prevista de llegada a las 5.10" GMT (6.10 hora argelina).
 
"En estos momentos los equipos de emergencia y personal de la compañía están trabajando en averiguar lo sucedido y, a medida que se vayan conociendo más detalles de lo sucedido, se irán emitiendo nuevos comunicados", ha explicado Swiftair.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: